Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Jajajaj pues si..igual es temprano...es q se esta quejando tanto la gebte d q hay bandera roja y muchisimas algas....q me agobia mucho y miro la web cada hora jajjaja
Espero q mejoreby nos podamos bañar con tranquilidad porque si no kos fastidia las vacaciones
Pues intenta que no te las fastidie.. Yo estuve 1 semana y no pude meterme en el agua, pero disfrute igualmente del sol, la piscina y las actividades. Con el tiempo nunca se tienen garantias, en ningun sitio...
Me veo de cenote en cenote y en xelha(q no tenia intencion)..para poder bañarme...mi marido adora el snorkel:( y casi todo lo planeado tiene actividades n el agua
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
Magpie Escribió:
Pues intenta que no te las fastidie.. Yo estuve 1 semana y no pude meterme en el agua, pero disfrute igualmente del sol, la piscina y las actividades. Con el tiempo nunca se tienen garantias, en ningun sitio...
Me recomiendas amgun cenote en particular??
Jo..q pena lo d las playas..yi quiero ir a akumal/paraiso/xcacel y alguna mas...mas q x mi x mi marido jejeje q yo como vea una tortuga d las q dicen q hay n akumal me da un patatus jajajja
En q fecha fuiste tu??
Hay alguna forma d poder ver ese mismo día el estado de las playas xa decidir ir a una u a otra??
erika2525 Escribió:
Me recomiendas amgun cenote en particular??
Jo..q pena lo d las playas..yi quiero ir a akumal/paraiso/xcacel y alguna mas...mas q x mi x mi marido jejeje q yo como vea una tortuga d las q dicen q hay n akumal me da un patatus jajajja
En q fecha fuiste tu??
Hay alguna forma d poder ver ese mismo día el estado de las playas xa decidir ir a una u a otra??
Erika, no eres una usuaria nueva, recuerda que hay un hilo para formular esa pregunta:
erika2525 Escribió:
Perdona...se lo preguntaba directamente a magpie pq me habia comentado en mensaje anterior sobre ello....si es problema le envio un privado
Erika, no hay nada que perdonar , es una forma de que la información no se disperse y como te comentaba antes, si otro futuro viajero busca información sobre cenotes, lo lógico es que lo haga en el hilo apropiado para ello, no en otro y la información y ayuda dada por esa persona se perderá.
Lo mismo que los privados, en un privado solo se beneficia un usuario, en abierto lo podemos leer todos y aprovecharnos de las experiencias de los demás.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Efectivamente chic@s. "Isjomi" tiene toda la razón. No hay por qué preocuparse, pues es cierto que no hay ese olor fétido del que algunos hablan -al menos en Akumal-, y las algas solamente se encuentran en la orilla, por lo que es posible hacer snorkel sin ningún problema, y ver tortugas, rayas y demás animalejos sin dificultad. Por otro lado, ya veréis que esas algas no tienen nada que ver con las que habitualmente nos encontramos en las costas españolas, y para los que no les gusta su aspecto, y la sensación al pisarlas, además de que se encuentran solamente en la orilla, no son tan desagradables. Así que no es cuestión de agobiarse, al contrario, y a disfrutar con los preparativos.
Un saludo a tod@s
A mi lo que me extraña ultimamente es la poca gente que se ve en akumal, apenas una persona o dos, antes me metia y se veia bastante gente tomando el sol, con sus toallas, etc, y ahoara parece desierta... Y allí son las 12 de la mañana
a mi lo que me extraña ultimamente es la poca gente que se ve en akumal, apenas una persona o dos, antes me metia y se veia bastante gente tomando el sol, con sus toallas, etc, y ahoara parece desierta... Y allí son las 12 de la mañana
Pues si es muy extraño; hace unos meses leí sobre la privatización de Akumal; pero no creí que fuera cierto y a día de hoy ya hasta lo estoy dudando por la poca afluencia de gente que se ve; sabeis si es verdad que ha sido privatizada??