Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 400286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
arias1973 Escribió:
Hola una duda, sabéis si haciendo la excursión de isla mujeres y Contoy, da tiempo a ver el tiburón ballena.

La excursión la vamos a hacer con Juan Carlos H.

Si la excursion es Isla Contoy e Isla Mujeres no vais a ir a buscar al tiburón ballena. Otra cosa es que contrates la excursion del tiburón ballena en cuyo caso como te dice anmovasa el objetivo de la excursión es ese. Las tres cosas el mismo día no es posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien aclarado Isjomi , si no se contrata el tibu, es imposible hacer todo, y añadir que este animal esta protegido, los barcos pagan un plus para entrar en la zona que suelen estar,y las barcas las limitan a un cupo para no agobiar al ballena, así que si no se contrata previamente como excursión principal no se ve claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros seguramente vamos a hacer con Juan Carlos la excursión de Contoy/Isla Mujeres ¿os parece mejor opción ésta que solo Isla Mujeres? También me planteo si no sería mejor ir a Cozumel. Nos encanta el snorkel a los mayores, pero también vamos con un niño que todavía no le gusta mucho y pienso que igual hacerlo combinado con Contoy le resulte más atractivo.
No obstante, también vamos a contratar los mayores un bautismo de buceo aparte, otro día.
Se aceptan consejos de los expertos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loscuatro Escribió:
Nosotros seguramente vamos a hacer con Juan Carlos la excursión de Contoy/Isla Mujeres ¿os parece mejor opción ésta que solo Isla Mujeres? También me planteo si no sería mejor ir a Cozumel. Nos encanta el snorkel a los mayores, pero también vamos con un niño que todavía no le gusta mucho y pienso que igual hacerlo combinado con Contoy le resulte más atractivo.
No obstante, también vamos a contratar los mayores un bautismo de buceo aparte, otro día.
Se aceptan consejos de los expertos

En Isla Mujeres Juan Carlos os llevará a un sitio que se ven muchos peces y cubre muy poco, así igual el niño le empieza a gustar el snorquel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cathy1967 Escribió:
hola, os cuento, a ver si me podéis aconsejar .......nosotros al final iré a Isla Mujeres en dos ocasiones, después de la excursión con el tiburón ballena , y después de la excursión a Isla Contoy , no sé muy bien de cuánto tiempo dispondremos en la isla pero por si nos diera tiempo, dónde me aconsejáis ir en Isla Mujeres, lo que no me tengo que perder.....y qué punto de snorkel está chulo?

Hola "cathy1967", no creo que tengáis mas allá de hora y media o dos horas "libres" cuando vayais a Mujeres. Y seguro que os llevan a Playa Norte, con lo cual, como te dice "anmovasa" allí podrás hacer un snorkel chulo, además de que es una de las zonas más bonitas de toda la isla. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He visto unos videos de una playa de isla mujeres donde hay muchos peces y poca profundidad, sale la gente dándoles de comer, creo que se llama Garrafon de Castilla. Alguien conoce el lugar para darme más datos? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamaral Escribió:
Hola! He visto unos videos de una playa de isla mujeres donde hay muchos peces y poca profundidad, sale la gente dándoles de comer, creo que se llama Garrafon de Castilla. Alguien conoce el lugar para darme más datos? Muchas gracias!

Garrafón de Castilla es el nombre que recibía originalmente toda esa zona, ahora hay un club de playa. Quizás los videos que hayas visto son de la caleta. Por un precio que desconozco cuál es actualmente puedes entrar y pasar un rato o el día. Isla Mujeres es una isla muy pequeña y fácil de recorrer, donde te encuentras todo tipo de peces muy muy cerca de la costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pipe09! Entonces será por la zona del club de playa. Es que he visto varios videos y me han llamado la atención
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hoola!!

Duda existencial!! Somos una pareja con un peque de 4 años. Nos vamos el domingo para la RM!!
Estamos dudando entre Isla Mujeres por libre (Punta Sur, Playa Norte, criadero de tortus, etc.) o Cozumel (Playa Palancar + snorkel con Iván). No sé si vamos a poder hacer las dos, así que si tuviérais que elegir, ¿qué me recomendáis?.

Mil gracias, como siempre!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tuve la misma duda y al final mi marido se decanto por Isla Mujeres

Para el lo veia mas completo que Cozumel porque Cozumel iba a ser mas snorkel pero ambas son buenas opciones

Nos gusta el snorkel, hicimos un tour por Tulum, pero mi marido creia que 2 horas con lo de Ivan la niña se iba a aburrir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Yo tuve la misma duda y al final mi marido se decanto por Isla Mujeres

Para el lo veia mas completo que Cozumel porque Cozumel iba a ser mas snorkel pero ambas son buenas opciones

Nos gusta el snorkel, hicimos un tour por Tulum, pero mi marido creia que 2 horas con lo de Ivan la niña se iba a aburrir

Gracias Indialuna!!! Veremos a ver qué decidimos al final...

El tour de snorkel desde Tulum que lo hicisteis, ¿desde Playa Pescadores?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ester con la niña de 4 ...mujeres mucho mas relajados todos ! , es precioso y playa norte es precioso y muy disfrutable con peques
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, desde Pescadores, fuimos a ver las ruinas desde el mar y luego al arrecife

Que buen recuerdo de playa norte, y como se ve, ni un alga

A ver si se ven las fotos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una familia con hijas de 16 y 11 años y nos gustaria estar un día entero en Isla mujeres, conocer la isla y sus playas, compras etc.
Mi duda es la siguiente, estaremos hospedados en los Bahia principe, podemos allí alquilar un taxi ida y vuelta? cuanto me costaria y si son fiables?
Y luego en puerto morelos coger algun barco para llegar a la Isla.Alquilar un carrito de golf y recorrerla.Os pido ayuda y consejos para hacerlo lo mejor posible.Lo del taxi tb es por asegurarme el tiempo una vez estemos allí. Estaremos del 23 al 30 de agosto. Admito sugerencias. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que fotazas india !! Que maravilla de lugar !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva16 Escribió:
Hola, somos una familia con hijas de 16 y 11 años y nos gustaria estar un día entero en Isla mujeres, conocer la isla y sus playas, compras etc.
Mi duda es la siguiente, estaremos hospedados en los Bahia principe, podemos allí alquilar un taxi ida y vuelta? cuanto me costaria y si son fiables?
Y luego en puerto morelos coger algun barco para llegar a la Isla.Alquilar un carrito de golf y recorrerla.Os pido ayuda y consejos para hacerlo lo mejor posible.Lo del taxi tb es por asegurarme el tiempo una vez estemos allí. Estaremos del 23 al 30 de agosto. Admito sugerencias. Muchisimas gracias.

Hola eva , no entiendo , quieres decir taxi al ferry y que OS espere todo el día para volver?? ...si es eso NO te interesa.

Miraste si coinciden con mas viajeros en tu mes ?? Esa seria la mejor opción, o ir hasta el ferry por vuestra cuenta en las van , pasar el día allí y volver cuando os interese...por libre quiero decir, solo queréis ver pueblo y playita o también tour de snorkel?

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eva16 Escribió:

Hola

Para ir a Isla Mujeres, tienes que ir a Cancún en van, desde allí sale el ferry a la isla.

Es una bonita excursión para hacerla por libre sin ningún problema.

Aprovecho para recordar la opción de pulsar la y así veréis los mensajes más destacados del hilo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Niness, yo pensaba en un Taxi desde el hotell hasta el puerto de cancun porque al ser 4 personas me imagino que saldra bastante bien, y así ir a nuestro aire todo el día.Una pregunta si alquilas un carrito de golf todo el día y estas en la playa donde lo dejas? No te lo pueden robar?Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eva16 Escribió:
Gracias Niness, yo pensaba en un Taxi desde el hotell hasta el puerto de cancun porque al ser 4 personas me imagino que saldra bastante bien, y así ir a nuestro aire todo el día.Una pregunta si alquilas un carrito de golf todo el día y estas en la playa donde lo dejas? No te lo pueden robar?Gracias

Pues si, siendo 4 puedes ir en taxi, calculo que te puede salir unos 900 pesos, menos si regateas en carretera, y otro tanto volver.
En van como mucho unos 80 por persona hasta Cancun, y en la terminal un taxi a Puerto Juaerz, unos 30 pesos. Echa tus cálculos a ver lo que te merece la pena.

El carrito, pues lleva una llave para arrancarlo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha heho buceo con bombona e isla mujeres?? Diving vamos... Mañana pasamos a dormir aallí y mi idea era hacer un par de inmersiones al día siguiente e ir a playa norte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes