Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Duda existencial!! Somos una pareja con un peque de 4 años. Nos vamos el domingo para la RM!!
Estamos dudando entre Isla Mujeres por libre (Punta Sur, Playa Norte, criadero de tortus, etc.) o Cozumel (Playa Palancar + snorkel con Iván). No sé si vamos a poder hacer las dos, así que si tuviérais que elegir, ¿qué me recomendáis?.
Hola, somos una familia con hijas de 16 y 11 años y nos gustaria estar un día entero en Isla mujeres, conocer la isla y sus playas, compras etc.
Mi duda es la siguiente, estaremos hospedados en los Bahia principe, podemos allí alquilar un taxi ida y vuelta? cuanto me costaria y si son fiables?
Y luego en puerto morelos coger algun barco para llegar a la Isla.Alquilar un carrito de golf y recorrerla.Os pido ayuda y consejos para hacerlo lo mejor posible.Lo del taxi tb es por asegurarme el tiempo una vez estemos allí. Estaremos del 23 al 30 de agosto. Admito sugerencias. Muchisimas gracias.
Hola, somos una familia con hijas de 16 y 11 años y nos gustaria estar un día entero en Isla mujeres, conocer la isla y sus playas, compras etc.
Mi duda es la siguiente, estaremos hospedados en los Bahia principe, podemos allí alquilar un taxi ida y vuelta? cuanto me costaria y si son fiables?
Y luego en puerto morelos coger algun barco para llegar a la Isla.Alquilar un carrito de golf y recorrerla.Os pido ayuda y consejos para hacerlo lo mejor posible.Lo del taxi tb es por asegurarme el tiempo una vez estemos allí. Estaremos del 23 al 30 de agosto. Admito sugerencias. Muchisimas gracias.
Hola eva , no entiendo , quieres decir taxi al ferry y que OS espere todo el día para volver?? ...si es eso NO te interesa.
Miraste si coinciden con mas viajeros en tu mes ?? Esa seria la mejor opción, o ir hasta el ferry por vuestra cuenta en las van , pasar el día allí y volver cuando os interese...por libre quiero decir, solo queréis ver pueblo y playita o también tour de snorkel?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Eva16 Escribió:
Hola
Para ir a Isla Mujeres, tienes que ir a Cancún en van, desde allí sale el ferry a la isla.
Es una bonita excursión para hacerla por libre sin ningún problema.
Aprovecho para recordar la opción de pulsar la y así veréis los mensajes más destacados del hilo
Gracias Niness, yo pensaba en un Taxi desde el hotell hasta el puerto de cancun porque al ser 4 personas me imagino que saldra bastante bien, y así ir a nuestro aire todo el día.Una pregunta si alquilas un carrito de golf todo el día y estas en la playa donde lo dejas? No te lo pueden robar?Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Eva16 Escribió:
Gracias Niness, yo pensaba en un Taxi desde el hotell hasta el puerto de cancun porque al ser 4 personas me imagino que saldra bastante bien, y así ir a nuestro aire todo el día.Una pregunta si alquilas un carrito de golf todo el día y estas en la playa donde lo dejas? No te lo pueden robar?Gracias
Pues si, siendo 4 puedes ir en taxi, calculo que te puede salir unos 900 pesos, menos si regateas en carretera, y otro tanto volver.
En van como mucho unos 80 por persona hasta Cancun, y en la terminal un taxi a Puerto Juaerz, unos 30 pesos. Echa tus cálculos a ver lo que te merece la pena.
Alguien ha heho buceo con bombona e isla mujeres?? Diving vamos... Mañana pasamos a dormir aallí y mi idea era hacer un par de inmersiones al día siguiente e ir a playa norte.
Tengo una duda.el ferry desde donde sale,desde Playa Tortuga o desde el Gran Puerto? Para estar a las 11 en isla mujeres a que hora tendriamos q coger la van en playa del carmen?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
ISA_1983 Escribió:
Tengo una duda.el ferry desde donde sale,desde Playa Tortuga o desde el Gran Puerto? Para estar a las 11 en isla mujeres a que hora tendriamos q coger la van en playa del carmen?
Gracias
Lo mejor "ISA_1983" es que vayas a Puerto Juárez. Allí salen los ferrys de Ultramar. Los tienes cada media hora. La van desde Playa del Carmen a Cancún te llevará de 45 a 60 minutos, según el tráfico; y, luego, un taxi que en menos de 10 minutos te lleva a Puerto Juárez. Ah, y el trayecto con el ferry dura menos de media hora, así que, echa cuentas
Un saludo
Hola!
Nos alojamos en Palladium dos personas y estamos pensando hacerla por nuestra cuenta.
Quisiera saber cuanto te puede salir
Tengo que tener en cuenta según he leído
-van hasta cancun unos 100 pesos?
-taxi hasta el puerto, no se precio
-ferri hasta isla mujeres, no se precio
-precio del carrito para recorrer la isla, no se precio
-comer allí, no se el precio medio
-precio snorkel allí, ni idea del precio
-e imagino que mismo precio de vuelta
Alguien que la haya hecho por libre me puede orientar para calcular presupuesto?
Hola!
Nos alojamos en Palladium dos personas y estamos pensando hacerla por nuestra cuenta.
-van hasta cancun unos 100 pesos?
-taxi hasta el puerto, no se precio
-ferri hasta isla mujeres, no se precio
-precio del carrito para recorrer la isla, no se precio
-comer allí, no se el precio medio
-precio snorkel allí, ni idea del precio
Alguien que la haya hecho por libre me puede orientar para calcular presupuesto?
Millones de gracias
Precios de ferry tienes aquí , te dejo varios enlaces que puedas leer, y en este hilo hay explicación de carritos etc, el snorkel tienes varias maneras, yo lo hice con german garcia y mejor imposible, puedes con taxista recomendados en este foro etc...comer con german estaba incluido en un chiringo de playa tiburon....rico no , lo siguiente '¡¡ , pero vamos corotita 40/50 pesos, y comer no es caro tienes de todo...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
martitaz Escribió:
Hola!
-van hasta cancun unos 100 pesos? Palladium-Playa del Carmen 35 pesos y Playa del Carmen-Cancún 34 pesos.
-taxi hasta el puerto, no se precio Unos 35 pesos.
-ferri hasta isla mujeres, no se precio 300 pesos i/v.
-precio del carrito para recorrer la isla, no se precio www.losviajeros.com/ ...75#4282475
-comer allí, no se el precio medio En la excursión con Germán García, está incluida.
-precio snorkel allí, ni idea del precio Contacta con Germán García.
Millones de gracias
Hola "martitaz".
Te pongo en rojo las respuestas, y haz caso a las indicaciones de "anmovasa". Los dos hemos hecho snorkel con Germán García, y resultó de lujo. Sus datos los tienes aquí.
Un saludo