Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Niness, yo pensaba en un Taxi desde el hotell hasta el puerto de cancun porque al ser 4 personas me imagino que saldra bastante bien, y así ir a nuestro aire todo el día.Una pregunta si alquilas un carrito de golf todo el día y estas en la playa donde lo dejas? No te lo pueden robar?Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Eva16 Escribió:
Gracias Niness, yo pensaba en un Taxi desde el hotell hasta el puerto de cancun porque al ser 4 personas me imagino que saldra bastante bien, y así ir a nuestro aire todo el día.Una pregunta si alquilas un carrito de golf todo el día y estas en la playa donde lo dejas? No te lo pueden robar?Gracias
Pues si, siendo 4 puedes ir en taxi, calculo que te puede salir unos 900 pesos, menos si regateas en carretera, y otro tanto volver.
En van como mucho unos 80 por persona hasta Cancun, y en la terminal un taxi a Puerto Juaerz, unos 30 pesos. Echa tus cálculos a ver lo que te merece la pena.
Alguien ha heho buceo con bombona e isla mujeres?? Diving vamos... Mañana pasamos a dormir aallí y mi idea era hacer un par de inmersiones al día siguiente e ir a playa norte.
Tengo una duda.el ferry desde donde sale,desde Playa Tortuga o desde el Gran Puerto? Para estar a las 11 en isla mujeres a que hora tendriamos q coger la van en playa del carmen?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
ISA_1983 Escribió:
Tengo una duda.el ferry desde donde sale,desde Playa Tortuga o desde el Gran Puerto? Para estar a las 11 en isla mujeres a que hora tendriamos q coger la van en playa del carmen?
Gracias
Lo mejor "ISA_1983" es que vayas a Puerto Juárez. Allí salen los ferrys de Ultramar. Los tienes cada media hora. La van desde Playa del Carmen a Cancún te llevará de 45 a 60 minutos, según el tráfico; y, luego, un taxi que en menos de 10 minutos te lleva a Puerto Juárez. Ah, y el trayecto con el ferry dura menos de media hora, así que, echa cuentas
Un saludo
Hola!
Nos alojamos en Palladium dos personas y estamos pensando hacerla por nuestra cuenta.
Quisiera saber cuanto te puede salir
Tengo que tener en cuenta según he leído
-van hasta cancun unos 100 pesos?
-taxi hasta el puerto, no se precio
-ferri hasta isla mujeres, no se precio
-precio del carrito para recorrer la isla, no se precio
-comer allí, no se el precio medio
-precio snorkel allí, ni idea del precio
-e imagino que mismo precio de vuelta
Alguien que la haya hecho por libre me puede orientar para calcular presupuesto?
Hola!
Nos alojamos en Palladium dos personas y estamos pensando hacerla por nuestra cuenta.
-van hasta cancun unos 100 pesos?
-taxi hasta el puerto, no se precio
-ferri hasta isla mujeres, no se precio
-precio del carrito para recorrer la isla, no se precio
-comer allí, no se el precio medio
-precio snorkel allí, ni idea del precio
Alguien que la haya hecho por libre me puede orientar para calcular presupuesto?
Millones de gracias
Precios de ferry tienes aquí , te dejo varios enlaces que puedas leer, y en este hilo hay explicación de carritos etc, el snorkel tienes varias maneras, yo lo hice con german garcia y mejor imposible, puedes con taxista recomendados en este foro etc...comer con german estaba incluido en un chiringo de playa tiburon....rico no , lo siguiente '¡¡ , pero vamos corotita 40/50 pesos, y comer no es caro tienes de todo...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
martitaz Escribió:
Hola!
-van hasta cancun unos 100 pesos? Palladium-Playa del Carmen 35 pesos y Playa del Carmen-Cancún 34 pesos.
-taxi hasta el puerto, no se precio Unos 35 pesos.
-ferri hasta isla mujeres, no se precio 300 pesos i/v.
-precio del carrito para recorrer la isla, no se precio www.losviajeros.com/ ...75#4282475
-comer allí, no se el precio medio En la excursión con Germán García, está incluida.
-precio snorkel allí, ni idea del precio Contacta con Germán García.
Millones de gracias
Hola "martitaz".
Te pongo en rojo las respuestas, y haz caso a las indicaciones de "anmovasa". Los dos hemos hecho snorkel con Germán García, y resultó de lujo. Sus datos los tienes aquí.
Un saludo
Me aaconsejais hacer en dos días diferentes isla mujeres y contoy?
Nos encanta las playas virgenes y el snorquel. Nos gustaría poder aprovechar las dos islas, pero no se si no compensará hacerlo en dos días y hacer dos viajes y pagar dos veces...¿como lo veis? estaré en el palladium. Si no sale mucho dinero y si no es mucho viaje prefeiría por separado para aprovecharlo mejor pero necesito vuestra opinion =)
Es mejor hacerla con agencia, taxi o bien por nuestra cuenta?
Hola viajeros, me podriais aconsejar con quien hacer la excursión de isla mujeres? con guia, taxista o agencia.sobre todo queremos disfrutar del relax en la isla.muchas gracias
Hola viajeros, me podriais aconsejar con quien hacer la excursión de isla mujeres? con guia, taxista o agencia.sobre todo queremos disfrutar del relax en la isla.muchas gracias
Elenala
Nosotros los hicimos directamente con el barquero, tuvimos que llegar al puertito de punta sam, facil , en las vans, allí nos cruzaron y, ya en barca con lo que evitamos el ferry, luego te devuelven al mismo lugar q te retiraron, nos hicieron el tour que fue maravilloso, Germán tiene un equipo, nos toco cahito y Jorge , y nos fue de lujo !! , la información nos la paso jgac , que fue un puntazo para acertar con quien hacer la excursión
contactar con Germán. Garcia, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Está siempre atento y contesta enseguida. Además, tiene washap:
005219981903109
Hola Viajeros,
Llegamos a RM este viernes, una semanita en el BP Shian K'an.
Es nuestra segunda vez en RM, y a parte de Chichen Itza nos gustaría ir a Isla Mujeres.
Vale la pena? Queda muy lejos?
A causa de un temporal me quedé con ganas de bucear en Cozumel la otra vez, y me han dicho que se puede hacer también en Isla mujeres.
Un saludo
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,
Es nuestra segunda vez en RM, y a parte de Chichen Itza nos gustaría ir a Isla Mujeres.
A causa de un temporal me quedé con ganas de bucear en Cozumel la otra vez, y me han dicho que se puede hacer también en Isla mujeres.
Un saludo
Pues tienes que ir a Puerto Juarez (Cancún) que desde el hotel mínimo una hora y luego algo más de media hora en ferry. A mi me gustó para pasar el día por allí. Alquilas un carrito te puedes dar la vuelta a la isla, que es pequeña y darte un baño en playa norte y hacer snorkel o ir al arrecife a bucear o visitar el parque garrafón: www.garrafon.com.mx/.
Gracias Niness,
Y me recomiendas alguna empresa que te recoja desde el hotel?
Alguna de las la 5ª Avenida de Playa del Carmen?
Estuve hace 9 años y ya no me sirven las referencias de antes.
Gracias y un saludo,
S.
niness Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,
Un saludo
Pues tienes que ir a Puerto Juarez (Cancún) que desde el hotel mínimo una hora y luego algo más de media hora en ferry. A mi me gustó para pasar el día por allí. Alquilas un carrito te puedes dar la vuelta a la isla, que es pequeña y darte un baño en playa norte y hacer snorkel o ir al arrecife a bucear o visitar el parque garrafón: www.garrafon.com.mx/.
^MinervA^ Escribió:
Gracias Niness,
Y me recomiendas alguna empresa que te recoja desde el hotel?
Alguna de las la 5ª Avenida de Playa del Carmen?
Estuve hace 9 años y ya no me sirven las referencias de antes.
Gracias y un saludo,
S.
niness Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,
Un saludo
Puedes leer muchos comentarios en este hilo
Pues yo he ido por mi cuenta en van desde el hotel, lo único que haces trasbordo en PdC a Cancun. Es muy fácil llegar. Echa un vistazo a este diario (aunque tengo que reponer las fotos que se han ido ) www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833