RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 65 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1144828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ola soi nuevo en este foro, vamos que acabo de debutar:
Somos 4 parejas que vamos ala riviera maya del día 13 al 21 de junio, vamos al hotel riu tequila, con el famoso 2x1, estamos un tanto perdidos en cuanto a las excursiones, cuales hacer, como hacerlas, así que mi idea es que aquellas personas que vayan en esos días a ese complejo de hoteles nos pongamos en contacto y busquemos las mejores opciones para hacerlas en grupoy pasar unas vacaciones inolvidables, mi dire de correo es: cesarcorvera@hotmail.com un abrazo y animaros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

pushy Escribió:
hola yo he contratado en la agencia sonysol 7 noches y 9 días en el gran palladium white sand y me sale todo inccluido mas viajes y todo por 2300

VES COMO TE SALDRIA MUXO MAS BARATO Q EN EL CORTE INGLES JAJAJA, BUENO PA CUANDO TE VAS AL WHITE SAND, YO VOY AL MISMO EL 29 DE MAYO, ME ALEGRO Q YA TENGAS TU VIAJE, XAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Del 13 al 21. Hotel Riu Tequila. 4 parejas. Cesarcorvera@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

chikichá Escribió:
ya tienes ofertas vete a mirarlo a tu agencia
Oferta? a nosotros nos sale 1200euros por cabeza!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

Super Expert

Hola, nosotros vamos de luna de miel el 5 de mayo al Palladium White. Si alguien quiere concactar aquí estamos . Ya queda menosssss!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 10 al 17 al riu playacar. Nos parece muy buena idea ponernos deacuerdo para ver que excursiones hacer, por amigos que han estado allí me han recomendado no perdernos el parque de Xcaret sobre todo y con ver una de las ruinas mayas... No me han hablado tan bien de la excursión a isla mujeres. Nos gustaría saber más opiniones sobre ese tema. Si alguien coincide en el complejo riu o en el hotel en esas fechas nos vemos. YA QUEDA MENOS!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Pareja de treinta y algo del 17 al 25 en Hotel Catalonia Royal Tulum con iberojet vuelo con iberworld desde madrid, en viaje de novios (nos casamos hace 5 años, jejejejejeje).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

Travel Addict

locapajares Escribió:
Hola, ya queda poquito para irnossssss. Yo aterrizare el 29 de mayo hasta el 6 de junio y me instalares en gran palladium riviera, David y Cristina somos de sevilla una pareja de 26 años.

Hola yo también aterrizo el mismo día q tu jajaj en el mismo complejo hotel white sand, somo de malaga, viaje de novios de 26 años también, te dejo m i mesenger y xarlamos sobre el viaje, xao, evaleiva23@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos al Hotel Iberostar Paraiso del Mar el día 11 de Marzo. No está mal la idea de alquilar el coche, de hecho es una buena opción. Yo salgo desde Madrid con Iberworld. Estamos abiertos a sugerencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Pareja treinta y algo también. Vamos el 17 con Iberworld desde Madrid al hotel Iberostar Paraiso del Mar. Rainmansl@ono.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola josuizas!!!
Nosotros salimos el día 22 para allí. Nos alojamos en una Royal Junior Suite en el white sand, por fin nos hemos aclarado de las diferencias. Nos quedamos 14 noches y 16 días. Somos de Barcelona así que también hacemos de barcelona a madrid y de madrid a cancún. La locura... Que nos casamos el 21 a las 18:00 y nos vamos el 22 a las 9:15 (7:15 en el aeropuerto), ya dormiremos en el avión, jejejje. Tenemos 26 y 27 años, y estamos muy nerviosos ya que tampoco hemos montado en avión. Ufffffffff, ya queda menos. A ver si nos vemos por allí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa
Nosotros nos casamos el 7 de junio, salimos para el grand palladium el día 9, estaremos 10 noches, y también nos alojaremos en una royan junior suite, también nos ha costado decidir la habitación...menudo lio!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL OASIS CANCUN 28AGOSTO/4 SETIEMBRE  Publicado:

New Traveller

HOLA QUE TAL !
SOMOS UN MATRIMONIO DE 27 Y 29 AÑOS QUE ESTE VERANO NOS VAMOS A CANCUN, AL HOTEL OASIS CANCUN , DEL 28/08 AL 04/09, SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS, PODRIAMOS VERNOS Y ASI COGER LAS EXCURSIONES JUNTOS, NOS SALDRIAN MAS BARATAS Y ENCIMA MAS DIVERTIDAS.
OS DEJO MI EMAIL brodriguez1978@hotmail.com,espero noticias de alguien, por cierto somos de Barcelona

Bsitos
⬆️ Arriba

New Traveller

19 al 26 de Junio / Granada / 28 y 29 años / Grand Palladium white sand / diablixweb @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va al Palladium White Sand a partir del 16 de mayo.
Es para no hacer las excursiones solos, así se hacen mas amenas y si es el mismo hotel mejor,(menos jaleo para quedar)
Somos de barcelona, 30 años (vaya!!!!!! casi parece una sala de contactos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olgaruben Escribió:
Alguien va al Palladium White Sand a partir del 16 de mayo.
Es para no hacer las excursiones solos, así se hacen mas amenas y si es el mismo hotel mejor,(menos jaleo para quedar)
Somos de barcelona, 30 años (vaya!!!!!! casi parece una sala de contactos)

No vamos al mismo hotel pero si los mismos días, salimos el 16 desde madrid y estaremos hasta el 27 allí. Nuestro hotel esta a mitad de camino entre cancun y playa del carmen. Si os apetece que hablemos para hacer alguna excursion aki tenies el msn: pareja23zgz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguien se va al hotel occidental gran flamenco xcaret sobre el 13 de mayo, nosotros nos vamos de viaje de novios.
Si alguien va por la misma fecha nos encantaria encontrarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xurri - del 18 al 26 de junio - hotel riu tequila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos el 13 de Junio y vamos al Iberostar Paraíso Maya. Somos un matrimonio muy joven. Curtoarroyo@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Junio a R.M..  Publicado:

Travel Addict

VIAJERA80 Escribió:
A mi me sale desde BCn al riu tequila del 21 junio al 28 por 1059€ así que por la diferencia de precio si te sale mejor el yucatan o casi no hay diferencia pues disfrutareis de la playa justo delante del hotel

El yucatan sale por 1081, y el playacar 1099, cogeremos alguno de estos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes