Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 604429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno pues la semana pasada estuve por allí y os comento un poco, espero no asustaros....

Las playas, excepto la del hotel que la limpian cada día, estan todas echas una pena, muchas muchas algas.

Vale que Riviera Maya es mucho mas que sus playas, estoy de acuerdo, pero cuando lo ves se te cae el alma al suelo, no es lo que esperas ver de las paradisiacas playas que te venden.

En las zonas donde no hay hoteles y por lo tanto no las limpian la acumulación es muy grande, tienes que pasar por encima de ellas para acceder a la playa, y como estan secas pues pinchan si van descalzos, porque estan acumuladas no de un día sino de muchas, y se van secando y acumulando.
⬆️ Arriba

Experto

valerossi Escribió:
Bueno pues la semana pasada estuve por allí y os comento un poco, espero no asustaros....

Las playas, excepto la del hotel que la limpian cada día, estan todas echas una pena, muchas muchas algas.

Vale que Riviera Maya es mucho mas que sus playas, estoy de acuerdo, pero cuando lo ves se te cae el alma al suelo, no es lo que esperas ver de las paradisiacas playas que te venden.

En las zonas donde no hay hoteles y por lo tanto no las limpian la acumulación es muy grande, tienes que pasar por encima de ellas para acceder a la playa, y como estan secas pues pinchan si van descalzos, porque estan acumuladas no de un día sino de muchas, y se van secando y acumulando.

Joo una pena que no mejore el tema... esperemos que mejore tarde o temprano. Gracias por la información
Yo me voy a poner mis zapatillas de agua en la maleta y ale a jugar con las algas ... bueno igual no tanto xD
Lo que si se es que mas me molesta en las playas de aquí quemarme los pies con la arena, siempre se me quema la planta de los pies y lo paso mal, así que unas alguitas no me van a quitar las ganas de disfrutar de esos colores del agua o las tortugas o de un buen coctel debajo mi tumbona jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silviafb83 Escribió:
valerossi Escribió:

Joo una pena que no mejore el tema... esperemos que mejore tarde o temprano. Gracias por la información
Yo me voy a poner mis zapatillas de agua en la maleta y ale a jugar con las algas ... bueno igual no tanto xD
Lo que si se es que mas me molesta en las playas de aquí quemarme los pies con la arena, siempre se me quema la planta de los pies y lo paso mal, así que unas alguitas no me van a quitar las ganas de disfrutar de esos colores del agua o las tortugas o de un buen coctel debajo mi tumbona jeje

Que suerte que la arena de allí no quema

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos..ya d vuelta deciros q las playas de riv maya merecen mucho lanpena..aunq algunas esten un poco llenas d algas n la orilla

Paamul muy bonita...xpu ha también ...xcacel superbonitaaaa..aunque sin duda me quedo con akumal!!! Dos veces estuvimos en esta ultima y una pasada!! La playa preciosa pero lo q ved en el agua mucho mas!!

Aunque sin duda para mi lo mas bonito en playas es isla contoy...enamoradita vuelvo

Por cierto laguna de yalku muy chula y merece la pena ir!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Hola a todos..ya d vuelta deciros q las playas de riv maya merecen mucho lanpena..aunq algunas esten un poco llenas d algas n la orilla

Paamul muy bonita...xpu ha también ...xcacel superbonitaaaa..aunque sin duda me quedo con akumal!!! Dos veces estuvimos en esta ultima y una pasada!! La playa preciosa pero lo q ved en el agua mucho mas!!

Aunque sin duda para mi lo mas bonito en playas es isla contoy...enamoradita vuelvo

Bienvenida erika!!

Al final, aun con algas has disfrutado eh? Me alegro un.montón
Espero impaciente el reportaje/crónica de los cenotes

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:

Aleeee otra mas que quire volver ¡¡¡ , me alegro guapa que todo te gustase ¡¡¡ a pensar, ¿ cuando vuelvo?

Animo ¡¡¡ y bienvenidos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos ha encantado! Lo q pasa q nosomos de repetir destino...este año n verano vamos a hacer una ruta de 12 días x escocia y el prox año queremos thailandia...
Pero no descarto volver
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:

Bienvenida! Que bien que os gustase! Me apunto a las personas que esperan mas información jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues preguntarme y os voy diciendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:

Ya has vuelto , como pasa el tiempo. Me alegro mucho de que vuelvas contenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siiii ayer llegue a casa...

Muy contenta el hotel palladium estupendisimo todo genial y nos metieron en una mayan suite así q perfecto

Las excursiones con juan carlos hedding todo muy bien. Las zonas arquologicas una pasada...los cenotes muy chulos! Y la excursion a contoy dw lo mejorcito del viaje!!! Que playassss!! Y el viaje en barco una superpasada !! Era un barco grandecito de dos plantas e ibamos solo los 12 del grupo,el capitan y dos ayudabtes. Y el camino desde isla contoy a mujeres lo hicimos dos chicas del grupo y yo n la parte de delante que podian ir 4 personas tumbadas tomando el solecito!! Vimos tortugas x el camino e incluso a dos copulando jajjasj

Todo el viaje una maravilla
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Siiii ayer llegue a casa...

Muy contenta el hotel palladium estupendisimo todo genial y nos metieron en una mayan suite así q perfecto

Las excursiones con juan carlos hedding todo muy bien. Las zonas arquologicas una pasada...los cenotes muy chulos! Y la excursion a contoy dw lo mejorcito del viaje!!! Que playassss!! Y el viaje en barco una superpasada !! Era un barco grandecito de dos plantas e ibamos solo los 12 del grupo,el capitan y dos ayudabtes. Y el camino desde isla contoy a mujeres lo hicimos dos chicas del grupo y yo n la parte de delante que podian ir 4 personas tumbadas tomando el solecito!! Vimos tortugas x el camino e incluso a dos copulando jajjasj

Todo el viaje una maravilla

Alaaa que guai!!! nosotros también tenemos excursión con Juan Carlos para Chichen Itza jeje. Isla contoy no tenemos pensado hacerla pero ganas no me faltan.

Ya que dices que preguntemos ahí voy
Que tal akumal? Se veían bastantes tortugas ? Dentro del agua encontrabais algas? Algún consejo ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pued yo me animaria a hacer contoy...de verdad q es de lo mejor d riv maya

Akumal yo vi por lo mebos 5 tortugas y eso q yo iba con mas miedooo jajja pq soy una cagueta! Incluso hubo un momento q 3 salieron a la vez a respirar ala superficie y me encontre rodeada!
Pero mi marido q se tira mucho mas rato haciendo snorkel vio calamares..rayas..muchas mas tortugas..
Em la orilla hay algas...pero dentro no
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Pued yo me animaria a hacer contoy...de verdad q es de lo mejor d riv maya

Akumal yo vi por lo mebos 5 tortugas y eso q yo iba con mas miedooo jajja pq soy una cagueta! Incluso hubo un momento q 3 salieron a la vez a respirar ala superficie y me encontre rodeada!
Pero mi marido q se tira mucho mas rato haciendo snorkel vio calamares..rayas..muchas mas tortugas..
Em la orilla hay algas...pero dentro no

Genial!!! me hace mucha ilusión visitar Akumal Cada vez que abro la webcam de ahí me embobo, me parece tan bonita
Graciaaass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Le regale a mi marido por nuestro aniversario un curso de buceo con botella y le ha encantado!!! Mucho coral..peces colores..

Y para snorkel una maravilla..llegando a isla contoy se veian mogollon d caracolas enooormesss

Ppr cietto xa mi gusto akumal es mucho mas bonuta d lo q s ve en la web...eso si no os quedeis al principio d la playa..ir mucho mas hacia delante esta mas tranqula y mas bonita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelves emocionadita "erika2525" con esas playas, eh?
Qué bien
Por cierto. Dónde hizo el buceo tu marido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Nos ha encantado! Lo q pasa q nosomos de repetir destino...este año n verano vamos a hacer una ruta de 12 días x escocia y el prox año queremos thailandia...
Pero no descarto volver

A eso me refería erika en algún momento volveras 2017...18...19, hay destinos que los trillas y a otra cosa, pero allí quedan cosas para ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jejejej si! Hemos visto muchas cosas...ñero otras se han quedado en el tintero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Erika bienvenida!
Me alegro mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Erika varias preguntas?cobran en akumal por el snorkel?entrando a la playa dirijirse a mano derecha o mano izquierda para ver la fauna marina?se puede hacer solo o se tiene que pagar guia,y por ultimo hiciste akumal a temprana hora o da lo mismo llegar a medio día?gracias..!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Akumal - Playa Maroma - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes