Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
reíros reíros ....parece que es una cosa tonta, me decía mi marido , que interés tiene hacerle a "" eso """ una foto .........y le dije, no sabes las preguntas que se hacen....todo es util
Hombre de poca fe!!
Están acostumbrados a que preparemos nosotras las aventuras , y por eso no lo entienden
Ya ves! Yo te comprendo completamente en lo de pasar las fotos...también perdí fotos de un viaje...
Ya ves si toda la info es útil jeje. Las opciones son buenas.
reíros reíros ....parece que es una cosa tonta, me decía mi marido , que interés tiene hacerle a "" eso """ una foto .........y le dije, no sabes las preguntas que se hacen....todo es util
Hombre de poca fe!!
Están acostumbrados a que preparemos nosotras las aventuras , y por eso no lo entienden
Ya ves! Yo te comprendo completamente en lo de pasar las fotos...también perdí fotos de un viaje...
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:
Hombre de poca fe!!
Eso si que es una puñeta roqueco
Pues imaginaros que fueron las de la luna de miel en Italia
Menos mal que las pasaba casi todos los días al portátil , y sólo perdí las de los últimos días, que no eran las mejores...De todas maneras, teníamos muchas fotos repetidas, porque hacíamos los dos prácticamente las mismas, ya que usamos los móviles
Ya ves anmovasa....pero puñeta....además era de 2009 que yo aún no tenía internet en el móvil. Las fotos con cámara con compacta y no se subían a internet ni nada. Desde entonces no borro nada de nada!
Por cierto, como va eso de las cajas fuertes exactamente? Tienen cajas fuertes extra aparte de las de las habitaciones?
Buenas noches , si que escribí la dirección sin espacios, también mandé correo a la otra dirección que pusisteis por ahí. Me imagino que finales junio principios julio estará el hotel petado de gente.Tendremos colas para casi todo, no es así?
Nosotros salimos el 26 de junio me imagino que algunos de los que estamos chateando por aquí coincidiremos en el avión., nosotros volamos con aire ropa espero que la huelga de controladores no nos afecte.
Una pregunta como me voy tantos días y tengo dos niños , para no llevar tanta ropa había pensado en el servicio de lavandería es muy caro , funciona bien ??
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Una pregunta como me voy tantos días y tengo dos niños , para no llevar tanta ropa había pensado en el servicio de lavandería es muy caro , funciona bien ??
No se vemuy bien , vestido 140 pesos pantalon corto 55 psos, falda 64 pesos, blusas o camisas de niños 28 pesos...etc, no me llama la atención que sea demasiado caro
Nunca lo utilice, pero supongo que poniendolo en la bolsa y dejando una nota a la camarera de habitación sera lo habitual
Lo de Travelplan supongo que es el Travel Club. Ya había oído que en recepción son un poco "sequitos". Madre del amor hermoso, DOS HORAS DE AUTOCAR???? Como vas descansadito, que solo llevas 10 horas de avión, y unas cuantas de coche si no eres de Madrid (como es nuestro caso...) Bueno, ya nos vas contando más cosas. Me alegro que lo hayas pasado bien.