Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quiero pillar el palace pero se va un poco el precio y lo mismo optamos por el yucatan, pero reservare lo que sea a la vuelta de la Semana Santa, por si sale alguna otra oferta.
Si no es uno sera otro hotel
En cuanto confirme algo lo dire por si organizamos excursiones juntos.
FELIZ SEMANA SANTA a todos
Hola emsd nosotros nos casamos el 19 de julio y vamos al palladium white sand el 23 de julio. Por allí nos veremos no? vane291181@hotmail.com
Agregame y charlamos un ratillo
Hola Alber! Vosotros a que hotel vais?
Nosotros las excursiones la vamos a mirar en sergios en playa del carmen.
LLegaremos a la riviera el Domingo 4 de mayo sobre las 18h.
Holaaaaa!!!
El próximo mes de julio viajamos a MEXICO. Estaremos un mes visitando el país. Me gustaría conocer diferentes opiniones de gente q haya viajado allá en plan mochileo y pueda aconsejarme sobre precios de alojamiento, comidas, autobuses, lugares a visitar... Gracias p adelantado!!!! Contestadme pleaseeeeeeee!!! Muakssss
Lo único que os puedo decir es q contrateis las vans directamente desde el hotel,ya que las agencias(en mi caso iberojet) se lleva una buena comision.En la misma recepción las llaman,pero siempre negocia antes el precio...entre propinas y comisiones terminas hasta los c...
Saludos y que disfruteis,..no os vais a arrepentir.Saludos.Luis
Hola Manoli_ros y night somos una pajeja de Tenerife que vamos en el mismo vuelo que vosotros el 6 de mayo con airpullmantur el hotel todavia no lo sabemos ya q nos lo dicen una semana antes.saludos