Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 63 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 194237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teresasanc Escribió:
Muchas gracias

Si necesitas saber algo mas o en concreto y puedo ayudarte me dice
Que el viaje esta reciente y ahora se acuerda uno de todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Playa del Carmen del 21 al 29 junio. Compartir van  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo Sheila tengo 41 años y viajamos 4 personas de las cuales hay dos chicos de 13 y 15 años.
Salimos este domingo 21 para allá, y me gustaría empezar con las excursiones a partir del martes 23, si estáis interesados en compartir Vans poneros en contacto, tengo localizados unos chicos que aparecen en este foro y cuantos más seamos, más económico nos sale.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os mando mi correo por si os coincidimos fechas mamarta64@hotmail.com acordaros 26 al7 de ju y preparar excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo busco hacer excursiones en taxi con mi pareja . Hay posibilidad de hacer la de chichen iza llegamos el 30/6 y me gustaría hacerla el 3 o el 4 o el 5 si alguien tiene pensado ir esas fechas decirmelo porfa nos saldra mas barato seguro que en el hotel pero necesitamos juntar mas parejas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaremos en el palladium kantena solo seria quedar en un sitio de partida y ya esta que no es tan difícil. Seguro que si vamos a la playa del Carmen tendremos más ofertas lo unico es quedar y pasarse pronto el 1 día o el 2 y si hay alguien que ya la tenga concretada pues que me lo diga y me haorro el 1 día salir ya fuera del hotel y buscarme la vida bueno haber si quedamos en algo saludos a todos los den foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 25 junio chinchen itza/it-kil/ek-balam/pueblos mayas y día 27 junio tulum/coba/akumal .... Alguien se apunta para compartir excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manuel1979 Escribió:
Yo busco hacer excursiones en taxi con mi pareja . Hay posibilidad de hacer la de chichen iza llegamos el 30/6 y me gustaría hacerla el 3 o el 4 o el 5 si alguien tiene pensado ir esas fechas decirmelo porfa nos saldra mas barato seguro que en el hotel pero necesitamos juntar mas parejas

Nosotros podriamos hacerla con vosotros pero tiene que ser antes del día 3 porque ese día nos vamos de vuelta
Somos una pareja con 2 hijos
Estamos alojados en playa del carmen
Y en tema a la excursion estabamos pensando hacer chichen itza mas cenote ik kill mas ek balm
Si quereis contactar mi correo es mamarta64@hotmail.com
1 abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa del Carmen del 21 al 29 junio. Compartir van  Publicado:

Silver Traveller

Sheilacq Escribió:
Hola me llamo Sheila tengo 41 años y viajamos 4 personas de las cuales hay dos chicos de 13 y 15 años.
Salimos este domingo 21 para allá, y me gustaría empezar con las excursiones a partir del martes 23, si estáis interesados en compartir Vans poneros en contacto, tengo localizados unos chicos que aparecen en este foro y cuantos más seamos, más económico nos sale.
Gracias!!!!!

Hola sheila que tal?? nosotros vamos para alla el día 26 de junio y nos volvemos el día 3 de julio. A nosotros nos interesaria hacer excursiones con vosotros , somos una pareja de 52 con una niña de 8 y un hijo de 26
Si quieres podemos hablar por email mamarta64@hotmail.com y así concretamos todo

1 abrazo catherine
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no tengo problema para hacer esa excursion esa es la que nos gusta pero tenemos un problema es que os vais el 3 y queremos ver la opción de quedar para hacer la excursión mas tarde 1 nos relajaremos unos días Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

carique Escribió:
quedaban dos plazas para ir a los tiburones,dime que sale cada uno, la fecha 27 de junio...vale

Hola Carique,
El precio que nos han pasado para un grupo de 10 personas es el siguiente:
- 1550 pesos por persona. (aproximadamente si el cambio está en 16 pesos el euro serían 97 euros).
Y la excursion consta de:
Recogia en el hotel sobre las 7,45 a 8,00h dependiendo de en que hotel se esté.
Se facilita el equipo de aletas, gafas de buceo y salvavidas. Trayecto del hotel a Cancún.
En Cancun subida a lancha hasta el área donde estan los tiburones ballena. Ahí van bajando por parejas a nadar con los tiburones. Y se hacen 2 rondas.
Luego llega la lancha hasta Isla mujeres, en la punta norte. Allí nos espera otra lancha para visitar Isla mujeres, tras un rato de descanso. Y se va a una zona de snorkel donde también nos facilitan el equipo pero sin aletas porque es una zona protegida.
Luego si se quiere se visita a un criadero de tortugas (30 pesos no incluidos en precio)
Comida que consta de pescado estilo Ikinxic (asado con especias de la región), y para el que no quiera pescado puede pedir pollo, acompañado de arroz y espagueti y tortillas y ensalada de col. (Si se pide a la carta se paga aparte)
Luego se regresa a Cancun y se va a Mercado 28 de artesania en el pueblo de Cancún.
Y de regreso al hotel.
Incluido en precio: Trayectos hotel a Cancun y Cancun-hotel, trayecto de las 2 lanchas, tasas del puerto, comida, y equipo de esnorkel.

Esta es la información que me mando Juan Carlos que el organizador de la excursión.
Si quereis apuntaros me lo decis y confirmo con Juan Carlos. De momento ya le confirme para 8 personas a la espera de que se apunte otra pareja mas. Si estais interesados cerraríamos el grupo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en Gran Palladium Kanthena desde el 20 al 28 de junio. Vamos 5 adultos y una joven de 17 años.
Y haremos aparte de la excursión de Chichen Itza que la haremos con taxita el 23 de junio, y nado con tiburones e Isla Mujeres el 27.
El resto pensamos hacerlo con las Van que tienen buen precio y así no hay limites de tiempo de estar en cada lugar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, ya te envié correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos 2 plazas libres para excursion el día 19 a chichenicha cenote y demas.si alguna pareja esta interesada mandar wachap o escribir a 660359220
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sheilacq Escribió:
Gracias!!!!!

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros de junio.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!! Soy nueva por aquí, al trasladar el mensaje, también recibiré las respuestas en mi correo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la excursión de Juan334467 del día 25 nos interesa, somos una familia de 4 personas. Os dejo mi correo. Sheicorque@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sheilacq Escribió:
Muchas gracias!!!! Soy nueva por aquí, al trasladar el mensaje, también recibiré las respuestas en mi correo?

Así es. Los avisos de nuevos mensajes también se trasladan. Puedes comprobarlo abajo, al final del tema. Si pone "Dejar de observa el tema" es que recibirás notificación.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me interesan las excursiones de Juan334467, mi correo antoniojmeseguer@gmail.com somos 2.
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Yucatán - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes