Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 144266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno yo tengo confirmado una excursión con exotkmayantours pra el día 12/10 a sian kann me falta solo dos mas a la espera de que haya gente para hacer grupo las dos restantes son las de chichen itza,ek balam y cenote ik kil y la otra es tulum exotic,bueno espero me avisen de la agencia que ya tienen grupos hechos para esas dos excursiones que me faltan............ Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

New Traveller

Apolonia80 Escribió:
Vamos al Hotel Paladium kantenah, se me olvido ponerlo en el mensaje....que ganas tenemooooos

Coincidiremos entonces porque vamos al mismo hotel! Habéis cogido las excursiones ya? Nosotros las hacemos con Andrés de la Mora
⬆️ Arriba

New Traveller

Sheigv Escribió:
Zyomar Escribió:
Hola que tal, Nosotros vamos de Luna de miel llegamos el 20 y los siguientes 2 días 21 y 22 tal vez el 23 queremos hacer algunas excursiones, aun no tenemos definido el hotel a donde llegaremos, ni tampoco a donde excursionar, pero aceptamos propuestas, queremos integrarnos a algún grupo, que ande en esa fechas, nos recomendaron a esto dos taxistas Juan Carlos y Andres de la Mora, que son confiables y económicos, si alguien anda hacindo tratos con ellos, somos materia dispuesta...

Esperamos contactar con algunas personas afines...saludos..

Buenas noches!!
Nosotros hemos hecho un grupo para ir el 22 de Octubre a chichen+cenote+aldea maya.
Ya hemos contactado con el taxista y reservado el día.
Si os interesa, mandame un mp y así te puedo añadir en el grupo de what.
Un saludo

Nosotros hemos contratado dos excursiones con Andrés de la Mora, el día 20 y el 22. Si sigues interesada, podéis venir en la misma!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NuriaJDA Escribió:
Zyomar te he mandado un mesaje privado.

Un saludo

Hola Nuria!! Qué excursiones habéis cogido y con quién? Mándame un mp si quieres, es que yo llevo poquito aquí y no puedo mandar aún.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola raquel! te he mandado un privado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ginger8503 Escribió:
Si alquien va desde el 1 hasta el 8, y que esté interesado en compartir taxi, qu eme diga que ando buscando.
Somos una pareja que iremos al palladium kantenah

Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre, ya tienes grupo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

cyncv Escribió:
Hola!! Mi chico y yo vamos de Luna de Miel al Palladium Katenah/Colonial, llegaremos el día 27 de Septiembre y estamos hasta el 5 de Octubre. ¿Alguien que vaya a ir por esas fechas?

Saludos!

Hola!!! nosotros estaremos en el catalonia playa maroma privileged del 28 al 5, estan interesados en hacer un grupo para las excursiones??
⬆️ Arriba

Travel Addict

cyncv Escribió:
Buenas!
Alguien que esté por Riviera del 1 al 5 de octubre y quiera apuntarse a una excursión a Chichén Itzá o a Tulum/Coba? Estamos haciendo grupo para que nos salgan mas baratitas, si alguien quiere información, por favor que me mande un privado y le cuento lo que hemos visto hasta ahora.

Gracias!!

Hola, coincido con esas fechas, pero al ser nueva no puedo mandar mensaje privado, puedes escribirme tu para informarme sobre las excursiones que estan organizando? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tenemos varias excursiones contratadas con Andres de la Mora os la detallo a continuación por si alguien le viene bien y quiere unirse:

Martes 13 chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya por ahora somos 4 personas y sale 75€\persona

Jueves 15 muyil, siankaan, xcacel y xcalecito y akumal por ahora somos 2 personas y sale a 58 €\persona

También quiero hacer la excursion isla contoy/isla mujeres me gustaria hacerla el Domingo 18 pero aun no tengo visto con quien la hare.

Si alguien esta interesado en alguna de las excursiones que me mande un privado o que deje un comentario y me pongo en contato.

Saludoa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Glori79 Escribió:
Hola! Nosotros vamos a la excursión de Chichén, cenotes y demás el día 5 octubre. Somos por ahora 4 personas. El día 7 haremos tulum, coba, akumal....
Vamos con Tito Camarillo... Es la segunda vez que voy y estoy encantada!!!
Si alguien se anima, que me escriba un privado o conteste x aquí...
Iremos del 2 al 9 al riu tequila....

Hola!!!
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 2 de Octubre al 9 de Octubre, nos alojamos en el Riu Yucatán, estamos interesados en esas 2 excursiones no puedo mandar mensajes privados, pero si aun no sois muchos contad con nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 28 Septiembre al 3 de Octubre, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, estamos interesados en las siguientes excursiones:

1) Cenote Ik-kil + Chichen-Itzá (pasando por Valladolid o Ek Balam)
2) Ruinas de Tulum, Playa paraíso, Gran Cenote y playa Akumal
3) Nado con delfines.

Quien estaría interesado en ir a estas excursiones para compartir taxis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanse_10 Escribió:
Hola.
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 28 Septiembre al 3 de Octubre, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, estamos interesados en las siguientes excursiones:

3) Nado con delfines.

Hola!! Nosotros vamos del 28 al 5. Por ahora también estamos interesados en la excursion de las ruinas de Tulum, nado con delfines y la tercera excursion no la tenemos clara todavía, ya teneis grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos una pareja que vamos de luna de miel del 28 de Septiembre al 7 de Octubre, estamos en el The Royal Suites Yucatan by Palladium.
Estamos mirando el tema de excursiones. Algun grupo con esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

neremi1117 Escribió:
juanse_10 Escribió:
Hola.

3) Nado con delfines.

Hola!! Nosotros vamos del 28 al 5. Por ahora también estamos interesados en la excursion de las ruinas de Tulum, nado con delfines y la tercera excursion no la tenemos clara todavía, ya teneis grupo?

Todavía no tenemos ningún grupo. Vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!

Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

elvita78 Escribió:
Hola chicos!!!

Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.

Hola.

A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanse_10 Escribió:
elvita78 Escribió:
Hola chicos!!!

Hola.

A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.

Hola!!
Nosotros también estaremos del 28 al 5 en el catalonia maroma privileged, hemos contratado una excursión a Tulum, playa paraiso, grand cenote y coba con Andrés de la Mora para el día 30, por ahora somos cuatro, alguien mas se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos!

Como veo que hay mucha gente que va en las mismas fechas que el grupo que tenemos ya montado, os comento:

Tenemos os excursiones montadas entre las fechas del 29 de Septiembre y el 4 de octubre, una a Chichen Itza y Gran Cenote, y otra a la zona de Tulum, Coba, Akumal y Playa Paraíso. Aún tengo algunas plazas libres, así que si hay alguien interesado, por favor que me mande un privado y le cuento los detalles, vale?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanse_10, todavía no tengo hotel reservado. Tenemos la experiencia del año pasado en Palladium Punta Cana, buenísima, pero este año no quiero un hotel ni tan grande ni tan caro, porque en Riviera hay mucho que ver..... Estoy mirando todas las ofertas que salen en las últimas semanas, y en cuanto vea una que me interese, reservo.

Lo que quiero ver es Chichen Itzá con Cenote Ik-kil y Valladolid; Ruinas de Tulum con playas, Gran Cenote y Cobá; Akumal y visita a Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas... Mi mujer y yo estamos pensando ir del 5 al 15 de luna de miel, solo hemos mirado por Internet y tenemos decidido un palladium o gran bahía príncipe.
En el tema de excursiones estamos abiertos a cualquiera aunque las que mas nos interesan son

Chichen Itzá
Cenote Ik-kil
Ruinas de Tulum
Catamaran isla mujeres
Nado con el tiburón ballena
Cobá
Akumal
Asique haber si podemos ir concretando día y excursiones y así poder ahorrarnos unas pelillas que ya con los 55 que nos meten al salir del país ya esta bien jaja, un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Yucatán - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes