Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 18 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 127039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Amigos míos fueron justo antes q yo y otros después y lo mismo, era la conversación del viaje de vuelta también. Nosotros hemos presentado una reclamación y sino ya veremos. Te dicen q es un fenómeno natural, vale, pero q me avisen, q vale un pastón y yo no habría ido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si...deberian avisar..yo cuabfo fui ya dabia q algo estaba pasando pq a traves del foro la gente lo comentaba...pero me lleve una grata sorpresa pq excepto en playa del caemen q si q habia montañas en l resto bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo que se sabe y los que lo sabiamos era a traves de este foro, no se si de otros foros. Ocurre desde finales del año 2014 y yo diria por desde noviembre dicen, pero se ha incrementado desde junio, tal y como lo cuenta Erika2525
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asi creo q debe ser...una amiga mia estuvo en marzo y bien..yo n mayo y m algunos sitios habia pero para nada impedia el baño. Y ahora x lo q veo esta fatal. Una amiga mia queria ir y le je dichoq no lo haga de momento..pq es una lastima verlo así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me pasa igual, yo se lo he contado a varias personas que se que quieren ir, creo que debe saberse porque la decepción es terrible si no, en Paraiso y Pescadores el baño era bastante imposible
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
niness Escribió:
javiela Escribió:
anmovasa Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . De acuerdo a vuestra experiencia , el tema de las algas es tan severo en Riviera Maya como en Punta Cana ? Muchas gracias . Saludos

Acaba de volver un amigo del Barcelo en pc y dice que habían días buenos y otros habían mas...es todo caribe.

Saludos !!

Hola amnovasa ya sé que tú eres fan de palladium pero a ver si me pudieras responder sobre mi caso. Tengo una reserva en Barceló y veo que un conocido tyo ha estado. En Palladium veo que limpian mucho, ¿crees que en Barceló el esfuerzo será similar o al menos no tan diferente como para cambiar la reserva por ese motivo?
Un saludo y gracias por adelantado

Hola

Yo creo que anmovasa comenta que su amigo ha venido del Barcelo de Punta Cana , a ver que nos contesta

De todas las formas pienso que los buenos resort se implicarán todos los días en mantener la playa en las mejores condiciones, dentro de lo que esto les está suponiendo

Incluso he visto en pequeños restaurantes de playas que también hacen lo que pueden.

Yo no cambiaría la reserva por ese motivo.

Saludos

Tal como te dice moderación , preguntaban por el hotel barcelo en PC , y si si , me comento que limpiaban a diario vamos que no pasan de nada, trabajan al máximo para mantener lo mas posible sin algas.

Como te cometa niness , no tengo la menor duda que barcelo limpia al máximo tanto en p.c segun me dijo mi amigo, como en rm, son cadenas muy buenas , no te preocupes de eso, no hay ninngun motivo para cambiar tu reserva. javiela

Muchas gracias a las dos a ver como evoluciona el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

maiSieira Escribió:
ortu123 Escribió:
Nos hemos alojado en el Lupita la última semana de Agosto 2015. Hemos estado muy contentos con el hotel aunque entendemos que es un tema muy subjetivo. Hay que llevar adaptador de 110 voltios o comprarlo en la tienda del hotel por 50 pesos. Conviene vestir con ropa fresca y larga porque hay mosquitos, el repelente no nos funcionó muy bien, así que After Bite o similar importante. Es recomendable apuntarse a las cenas optativas en el restaurante de la playa y en el restaurante Maria Bonita, es cambiar la dinámica del buffet.

Nosotros éramos 4 y alquilamos un coche 5 días (1800 pesos) para hacer las excursiones a Chichén-Valladolid, Cobá, Tulum, Akumal, Ac Santum, etc. Carreteras estupendas, ningún problema de ningún tipo. De esta forma Chichén, por ejemplo, te sale por persona incluyendo viaje, aparcamiento, entrada y guía por unos 350 pesos (20 €).
La segunda opción más recomendable para las excursiones entiendo que es agruparse para coger un Van con gente del hotel u otros cercanos. A todos los sitios es recomendable estar antes de las 10 h., tanto por el calor como por el número de gente.
En el Lupita de robos nada, da mucha sensación de seguridad. Los empleados son todos encantadores y te solucionan cualquier problema eficazmente. La comida es de calidad. La animación es entrañable pero como el hotel es pequeño no hay mucha gente que se apunte a las actividades.
Hay pocas playas vírgenes, casi toda la costa está ocupada por los clubes de playa de los hoteles.
Si alguen quiere alguna info concreta que la pida, saludos.

Hola, gracias por la información!!, a ver si me puedes contestar a esto .. Había cambio de moneda en el hotel? (me refiero claro, pesos mexicanos por euros) y cómo era el cambio?. (Ya he leído que el mejor cambio se consigue en Playa del Carmen, sin embargo, otra gente me ha comentado que para el día que llegas, o para no tener que ir a Playa del Carmen, que cambiaban en el hotel...)

Hola nosotros vamos al lupita del 20 al 28 que tal el tema de algas y que nos recomiendas dd excursiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo de las algas no lo entiendo.. Qué pasa antes non había algas y ahora de repente sí?
Además por lo que he leído en este foro creo que llevan desde mayo o así con este problema, entonces digo yo..
En 6 meses no se van las algas???
Algo se me escapa.. En fin.. Siempre nos quedará la piscina.. O nadar entre algas que tiene su punto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maiSieira Escribió:
Yo lo de las algas no lo entiendo.. Qué pasa antes non había algas y ahora de repente sí?
Además por lo que he leído en este foro creo que llevan desde mayo o así con este problema, entonces digo yo..
En 6 meses no se van las algas???
Algo se me escapa.. En fin.. Siempre nos quedará la piscina.. O nadar entre algas que tiene su punto

Yo fui en 2009 y eran playas de arena blanca y ahora me ha mandao una compi que esta allí una foto con las playas llenas de algas tampoco es algo q me preocupe mucho xq como dices ya se irá a la piscina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encontré esto por Internet, creo incluso que es de algún forero de aquí
www.unviajeincreible.com/ ...el-caribe/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maiSieira Escribió:

Gracias...vosotros en que fechas vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paula33 Escribió:
maiSieira Escribió:

del 4 al 14 Octubre, no coincidimos, así que ya me contaréis a la vuelta todo, todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maiSieira Escribió:
Paula33 Escribió:
maiSieira Escribió:

del 4 al 14 Octubre, no coincidimos, así que ya me contaréis a la vuelta todo, todo
Ok ya os contare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Alguien que esté allí o haya vuelto estos días puede actualizarnos el estado? Voy en diciembre al palladium y me gustaria saber si hay mejoras...

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿sabéis como va el tema de las algas en los últimos días? Vamos para allá a finales de octubre.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy para allá el dos de Octubre, ya os contaré
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo estube la ultima semana de agosto y primeros días de septiembre....el tema sigue igual y no parece que vaya a mejorar mucho. En el Palladium la verdad que casi ni las notas, aparte de que no llegaban muchas a primera hora, pasan a recogerlas con una maquina. Lo que si estaba fatal era cerca de la piscina salada...porque utilizan esa zona como vertedero y olia fatal.

En las playas de los pueblos pues mas de lo mismo, solo que como no pasan a recogerlas diariamente se amontonan. Playa del Carmen la encontre fatal, Akumal mas o menos bien y en Tulum también fatal. Pero por lo que me comentaron va a días, y si tienes suerte de que pasen a recoger las algas ese día pues lo encuentras mejor (como nos paso en Akumal)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Parece q lleva varios días q la cosa vuelve como estaba antes... Hoy bandera roja en la web de palladium y akumal tb esta fea...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya...esperemos que mejore
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes