Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En lo peor si no hay ese trenecito , un taxi entre 2\4. Adultos te cobra 80\90 pesos, no mas
Ya, , pero ya verás que gracia le hace al taxista, que le diga, "oye me llevas a la federal para coger una van.." , bueno seguro que le da igual, habrá visto de todo en la viña del señor
Para nada mal , ellos saben eso perfectamente, te equivocas, se pueden ofrecer a llevarte ellos, pero saben que no pueden competir con ese precio...así que no dicen absolutamente nada.
Desde el Tequila no hay ningún trenecito que te lleve a playa del carmen, solo tienes uno que te baja a la playa y entran 7 personas máximo, y con lo que tarda llegas antes andando. Para ir a playa del carmen puedes ir hasta andando, vas por la urbanización de playacar, es seguro y mucha gente va caminando por allí. Si pillas taxi son 90 pesos y tardas 10 min. A la carretera federal puedes ir también andando, esta al lado de la salida a playacar prácticamente, serán unos 20 o 30 min y sino pillar taxi y me imagino q seran tb unos 90 pesos y es mas rápido.
Maryzuera en serio que la piscina te gusto??yo o me estoy volviendo muy exquisita o aquello me parecia una guarreria y encima un caldo!!
Desde el Tequila no hay ningún trenecito que te lleve a playa del carmen, solo tienes uno que te baja a la playa y entran 7 personas máximo, y con lo que tarda llegas antes andando. Para ir a playa del carmen puedes ir hasta andando, vas por la urbanización de playacar, es seguro y mucha gente va caminando por allí. Si pillas taxi son 90 pesos y tardas 10 min. A la carretera federal puedes ir también andando, esta al lado de la salida a playacar prácticamente, serán unos 20 o 30 min y sino pillar taxi y me imagino q seran tb unos 90 pesos y es mas rápido.
Maryzuera en serio que la piscina te gusto??yo o me estoy volviendo muy exquisita o aquello me parecia una guarreria y encima un caldo!!
Un saludo
Ok. Thanks. Por cierto, WI-FI en las habitaciones, cuánto cuesta? y tiene buena conexión?, (ya lo había preguntado aquí, pero finalmente opté por el Lupita, ahora me han cambiado de hotel al Tequila, así que tengo que volver a hacer las mismas preguntas...)
Pues me imagino que sera la misma tarifa, yo no lo use la verdad, me acuerdo que vi cuanto costaba y pase, así que barato no es, con el del hall para mi me apañaba.
Pues me imagino que sera la misma tarifa, yo no lo use la verdad, me acuerdo que vi cuanto costaba y pase, así que barato no es, con el del hall para mi me apañaba.
En el Riu Tequila hay cajeros, si es así, de que banco? En algún lado he leído que en la plaza de Playacar hay cajeros, esto es así? de que bancos y cuánto tiempo lleva llegar desde el Tequila hasta esa plaza.?
Hola, en 4 días estaré en el Tequila disfrutando del sol... Jejejej tengo una duda, alguien que haya estado ya sabe a que hora cierran la discoteca que hay en el hotel "la piñata" creo que se llama..
¿que es lo que soles hacer a la noche? ¿hay buen ambiente en el hotel/discoteca o es mejor salir fuera? tengo entendido que en la discoteca están incluidas las bebidas y demás...
La piñata cierra a las 2 de la mañana. Está todo incluído.
Ambiente??? pues depende, yo coincidé con un montón de chicos y chicas jóvenes con ganas de juerga, y nos lo pasabamos genial!, creo que son 600 habitaciones, así que malo será :).
Eso sí, todos fueron al CocoBongo de Cancún, y vinieron encantados, yo no fui, así que no te se decir.
La piñata cierra a las 2 de la mañana. Está todo incluído.
Ambiente??? pues depende, yo coincidé con un montón de chicos y chicas jóvenes con ganas de juerga, y nos lo pasabamos genial!, creo que son 600 habitaciones, así que malo será :).
Eso sí, todos fueron al CocoBongo de Cancún, y vinieron encantados, yo no fui, así que no te se decir.
Muchas gracias por la info! y por playa del carmen saliste alguna vez? es "seguro" los bares que hay por la 5ª y demás? nose, me da la sensación de que quizás algún día a las 2 cuando cierren nos quedaremos con ganas de mas... Jejejej
Yo no salí no, lo siento :(, pero conocí gente en el hotel que sí salió y habló maravillas, no creo que tengas problemas de seguridad.. Es muy seguro todo, (o , por lo menos, lo aparenta). También hay un cocoBongo en playa del Carmen. A ver si alguien de este foro te puede ayudar más.
Hello a todos
Chicos os voy a pedir un favor a los que vayais al Tequila proximamente. Nosotros vamos en Octubre y si nos pudierais hacer un favor seria la ca;a. Haber en los hoteles de Riviera en el loby a la salida donde se cogen los taxis suele haber un cartel con los precios de los trayectos, (ahora viene el favor) Alguien podria tomar una foto del cartel o pizarra u lo que sea y colgarla porfavor.
Gracias de antemano.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos
Chicos os voy a pedir un favor a los que vayais al Tequila proximamente. Nosotros vamos en Octubre y si nos pudierais hacer un favor seria la ca;a. Haber en los hoteles de Riviera en el loby a la salida donde se cogen los taxis suele haber un cartel con los precios de los trayectos, (ahora viene el favor) Alguien podria tomar una foto del cartel o pizarra u lo que sea y colgarla porfavor.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mientras te hacen el favor que pides te dejo una foto de las tarifas oficiales, son de Febrero