Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, en 4 días estaré en el Tequila disfrutando del sol... Jejejej tengo una duda, alguien que haya estado ya sabe a que hora cierran la discoteca que hay en el hotel "la piñata" creo que se llama..
¿que es lo que soles hacer a la noche? ¿hay buen ambiente en el hotel/discoteca o es mejor salir fuera? tengo entendido que en la discoteca están incluidas las bebidas y demás...
La piñata cierra a las 2 de la mañana. Está todo incluído.
Ambiente??? pues depende, yo coincidé con un montón de chicos y chicas jóvenes con ganas de juerga, y nos lo pasabamos genial!, creo que son 600 habitaciones, así que malo será :).
Eso sí, todos fueron al CocoBongo de Cancún, y vinieron encantados, yo no fui, así que no te se decir.
Ambiente??? pues depende, yo coincidé con un montón de chicos y chicas jóvenes con ganas de juerga, y nos lo pasabamos genial!, creo que son 600 habitaciones, así que malo será :).
Eso sí, todos fueron al CocoBongo de Cancún, y vinieron encantados, yo no fui, así que no te se decir.
Muchas gracias por la info! y por playa del carmen saliste alguna vez? es "seguro" los bares que hay por la 5ª y demás? nose, me da la sensación de que quizás algún día a las 2 cuando cierren nos quedaremos con ganas de mas... Jejejej
Yo no salí no, lo siento :(, pero conocí gente en el hotel que sí salió y habló maravillas, no creo que tengas problemas de seguridad.. Es muy seguro todo, (o , por lo menos, lo aparenta). También hay un cocoBongo en playa del Carmen. A ver si alguien de este foro te puede ayudar más.
Hello a todos
Chicos os voy a pedir un favor a los que vayais al Tequila proximamente. Nosotros vamos en Octubre y si nos pudierais hacer un favor seria la ca;a. Haber en los hoteles de Riviera en el loby a la salida donde se cogen los taxis suele haber un cartel con los precios de los trayectos, (ahora viene el favor) Alguien podria tomar una foto del cartel o pizarra u lo que sea y colgarla porfavor.
Gracias de antemano.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos
Chicos os voy a pedir un favor a los que vayais al Tequila proximamente. Nosotros vamos en Octubre y si nos pudierais hacer un favor seria la ca;a. Haber en los hoteles de Riviera en el loby a la salida donde se cogen los taxis suele haber un cartel con los precios de los trayectos, (ahora viene el favor) Alguien podria tomar una foto del cartel o pizarra u lo que sea y colgarla porfavor.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mientras te hacen el favor que pides te dejo una foto de las tarifas oficiales, son de Febrero
Hola Viajeros, soy nuevo en esto, soy un chico de Barcelona de 29 años y me gustaria saber que tal esta la discoteca del Riu Tequila y hasta que hora esta abierta. Muchas Gracias. Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
adria.gilabert1986 Escribió:
Hola Viajeros, soy nuevo en esto, soy un chico de Barcelona de 29 años y me gustaria saber que tal esta la discoteca del Riu Tequila y hasta que hora esta abierta. Muchas Gracias. Un saludo!
Te dejo estos mensajes de la página anterior:
Jorgeguti Escribió:
Hola, en 4 días estaré en el Tequila disfrutando del sol... Jejejej tengo una duda, alguien que haya estado ya sabe a que hora cierran la discoteca que hay en el hotel "la piñata" creo que se llama..
¿que es lo que soles hacer a la noche? ¿hay buen ambiente en el hotel/discoteca o es mejor salir fuera? tengo entendido que en la discoteca están incluidas las bebidas y demás...
maiSieira Escribió:
Buenas.
Si quieres una buena discoteca vete a Kokobongo, esta en cancun y te pueden llevar y traer al hotel. Caro, si! Pero merece la pena. 70€ todo incluido.
Busca algún video en YouTube y disfruta de cualquiera de sus shows.
La discoteca del hotel cierra siempre a las 2 de la mañana, pero no habre hasta después del show de la noche.
La música no está mal, pero poca música internacional conocida y eso que es difícil.
En definitiva del 1 al 10, les daría un 5
Hola! Estuve hace 2 años en el Riu Tequila, y a pesar de que era entre los más baratos, a mi me ha encantado!!!!!
Yo estuve en 2013 y aunque pueda ser uno de los más económicos de la cadena Riu en quintana roo, hay una gran diferencia con el Riu Lupita, que sería su hermano pequeño.
El atractivo de este hotel es su aspecto de hacienda tequilera, sus jardines y como no su naturaleza salvaje.
Creo que su ubicación aunque no en primera línea de playa es perfecta por su tranquilidad, aún estando junto a una de las calles principales del convenio Playacar.
Por no hablar que los mejores cócteles de todos los Riu se hacen en las barras del Tequila.
Hola! A mi también me ha gustado mucho el Riu Tequila..la discoteca no es algo WOW ..diría yo, solo que no me acuerdo los días que estaba abierta, miralo por internet. Te recomiendo las excursiones con taxistas de este foro, nos lo pasamos genial y vimos muchas más cosas !
Estuve en el riu yucatan en septiembre ,,para mi eran todos los riu increibles,la discoteca,nada del otro mundo,pero sales por playa del carmen y solucionado,que discotecas por esa zona,muchisima y no te cobran entrada....yo me fui andando desde mi hotel,y tp se tarda tanto,muchisimo ambiente,mucha fiesta y lo mejor,las mujeres los miercoles no pagan,o por lo menos el año pasado....para mi ese viaje fue perfecto,viaje con dos amigas y algun día repetire,,,eso lo tengo clarisimo....RM de lo mejor del mundo
Hola! Nosotros vamos en julio. El hotel nos han dicho que no está cerca de la playa pero se pueden utilizar las instalaciones de los otros hoteles y consumir bebidas y comidas. Los comentarios de TripAdvisor son positivos. Es cierto?
Gracias y saludos