Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también fuimos a isla contoy e isla mujeres . Es cierto que en isla mujeres a penas se está una hora y no da tiempo a verla, pero sin duda alguna un día lo pasaría en Cozumel, es espectacular. Nosotros la hicimos por nuestra cuenta, fuimos a palancar, playa paradisiaca, es para pasar el día allí, como hizimos la salida a los tres arrecifes con Iván podíamos hacer uso de la hamaca en la playa.
Fue uno de nuestros mejores días allí, y el sonrkel en estos arrecifes fue más que espectacular.
Buenas tardes! En septiembre fuimos por nuestra cuenta a isla Cozumel y visitamos tres arrecifes (cielo, Colombia y palancar) con Iván. Fue de lo mejorcito que hicimos, una experiencia increíble y a un precio muy bueno. Si alguien lo necesita se aporta información
Hola!! fuisteis a isla mujeres? Nosotros hemos reservado isla contoy y mujeres (pero en mujeres solo estamos una hora). No sabemos si ir otro día aparte por nuestra cuenta a Cozumel o a Isla mujeres. ¿Que nos recomiendas?
Nosotros también fuimos a isla contoy e isla mujeres . Es cierto que en isla mujeres a penas se está una hora y no da tiempo a verla, pero sin duda alguna un día lo pasaría en Cozumel, es espectacular. Nosotros la hicimos por nuestra cuenta, fuimos a palancar, playa paradisiaca, es para pasar el día allí, como hizimos la salida a los tres arrecifes con Iván podíamos hacer uso de la hamaca en la playa.
Fue uno de nuestros mejores días allí, y el sonrkel en estos arrecifes fue más que espectacular.
Hola!! A ver, he intentado entrar en la página q aparece x el foro de Iván, pero la página no existe. Cómo habéis contactado con el??
X favor me urge, q salgo el domingo q viene!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
Hola!! A ver, he intentado entrar en la página q aparece x el foro de Iván, pero la página no existe. Cómo habéis contactado con el??
X favor me urge, q salgo el domingo q viene!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Añado al primer post la forma de contacto con el guía que recomiendan los usuarios del foro para hacer snorquel en Cozumel.
De momento solo tenemos a Iván
Hola. Voy a ir con mi pareja a RM en agosto y queremos pasar un día en cozumel y hacer esnorquel. Nos alojamos en el valentin imperial maya y me gustaria saber:
1. Cuanto nos costaria un taxi desde ahí a playa del carmen?
2. Cuanto cuesta el ferry desde playa del carmen a cozumel?
3. Cuanto nos costaria un taxi desde el puerto hasta playa palancar?
En principio, queremos hacer esnorquel con ivan bacelis. Hemos visto que no hay excursiones con agencia a cozumel y queriamos saber los costes de ir por nuestra cuenta
Hola. Voy a ir con mi pareja a RM en agosto y queremos pasar un día en cozumel y hacer esnorquel. Nos alojamos en el valentin imperial maya y me gustaria saber:
1. Cuanto nos costaria un taxi desde ahí a playa del carmen? Taxi no se, podéis preguntar en el propio hotel x email , o tenéis colectivos a PDC 35mx.
2. Cuanto cuesta el ferry desde playa del carmen a cozumel? Unos 160mx
3. Cuanto nos costaria un taxi desde el puerto hasta playa palancar? Oficial 250mx , regateando 200mx hasta 4 personas.
En principio, queremos hacer esnorquel con ivan bacelis. Hemos visto que no hay excursiones con agencia a cozumel y queriamos saber los costes de ir por nuestra cuenta , pues lo q te dije + comer en esa playa pescado cerveza y ensalada unos 300 mx ,pareja