Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola gente, nosotros vamos al white sand del complejo palladium.
Alguien va al mismo complejo i o u hotel. Vamos del 16 al 24.
Y alguien me puede decir lo de las tasas a pagar en el aeropuerto
O en que foro encontrarlo Gracias.
Ademas que opinais lo de canviar a dolares aquí en españa ahora que esta bien el cambio.
Gracias a todos y perdon se me e salido del tema del foro (si lo consigo aquí era mas facil)
Saludos. Somos una pareja que vamos de viaje de novios el 5 de Mayo a Playa del Carmen. Nos gustaría saber de parejas que vayan también por esas fechas en especial a Playa del carmen. Y si además vais al mismo hotel, pus mejor que mejor!
HOLA YO TB SOY NUEVA AQUI. TENGO PENSADO IR A RM EL 6 DE OCTUBRE. ESTOY TODAVIA CON PRESUPUESTOS PERO AUN NO ME HAN PASADO NINGUNO. ME DA ALGO DE MIEDO EL TEMA FAMOSO DE LOS HURACANES. Q PENSAIS EN ESTA FECHA???? Y POR CEIRTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALREDEDOR DE CUANTO PUEDE COSTAR 15 DIAS. GRCIAS NOS VEREMOS POR AQUI Q HASTA OCTUBRE PODEMOS PONER MUCHAS COSAS EN COMUN.
Saludos. Somos una pareja que vamos de viaje de novios el 5 de Mayo a Playa del Carmen. Nos gustaría saber de parejas que vayan también por esas fechas en especial a Playa del carmen. Y si además vais al mismo hotel, pus mejor que mejor!
Hola,en concreto a k hotel vais? yo voy d luna d miel dl 6 d mayo al 13 hotel grand palladium....
Lo de los huracanes creo k es una rifa la verdad, toca cuando toca, y no creo k lo podamos preever mucho, la temporada empieza n junio y hasta finales de octubre. Pero eso no se sabe....
A nosotros 9dias/7noches nos cuesta unos 1000€ 15 días me imagino k el doble...
Hola, nosotros vamos tb en octubre pero primero vamos a Nueva York. Salimos hacia nueva york el día 6 de octubre y estaremos 4 noches(5dias), así que el día 10 llegaremos a Riviera Maya. Estaremos 7noches-9días, alojados en el Gran Palladium, es decir, del 10 al 17 de octubre. ¿Coincidimos con alguien?
Hola!Pues yo parece que me estoy librando del suplemento de carburante(al día de hoy no me han llamado)y me voy el 8.
Lo de cambiar dolares aqui(Olgaruben)te diria que sí,a mi así me lo han aconsejado gente que ya estuvo.Es mas,yo cambiaré a pesos también.En La Caixa,no tengo problema,asi que alguna calderilla cambiaré.
Saludos
En principio a nosotros nos gustó mucho Xel-ha y una que hicimos con unas lanchas que conduciamos nosotros por unos manglares que era una caña. Luego hacias snorkel en una barrera de coral que veias unos peces que eran una caña.
Estaría bien formar en grupito! Que pena no estar en los mismo hoteles!
Hola vamos del 25 de mayo al 1 de junio al Hotel Gran Riviera Maya Princess, algún sitio en Playa del Carmen dónde recomendeís contratar las excursiones?
Nosotros iremos de luna de miel el 5 de agosto. Primero del martes al sabado haremos el Circuito Yucatan y el sabado nos vamos al hotel Xcaret hasta el domingo de la semana siguiente.