RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 98 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
CrisyBorja. 16 al 23 Mayo. H10 Hacienda Maya. Cristinatacon@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

gema20 Escribió:
hola evituki,podrias darme la dirección de sergios para ver el tema de las excursionesy los precios

Ciao

Perdona por no contestar antes pero no abia visto el mensaje, con q pongas sergios tours en le google ya te sale el primer enlace

Por si acaso te dejo el enlace www.sergiostours.com/
Xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Nosotros iremos de luna de miel el 5 de agosto. Primero del martes al sabado haremos el Circuito Yucatan y el sabado nos vamos al hotel Xcaret hasta el domingo de la semana siguiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Mirdan;

Nosotros también vamos el día 8 de junio hasta e 15 al grand palladium. Te dejo mi correo m_cenzanogarcia@hotmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Fecha del 12 al 18 de Junio

Hotel: gran melia cancun

Sptck @ hotmail.com

Somos 4 chicos de 22 a 24 años mexicanos vamos de vacaciones a cancun, nos gustaria conocer gente ...

Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a méxico en mayo. Playa del carmen  Publicado:

New Traveller

Micky Escribió:
Que hotel¿?
Vamos a estar en el Hotel Royal in Playa del Carmen, pero si no os hospedais en el mismo si están cerca podríamos quedar para que la cosa sea más animada.¿En cual os hospedais vovotros? ¿Que fecha vais? Por cierto mi nombre es Bárbara.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="lydiarv"][quote="barbiepm"]Saludos. Somos una pareja que vamos de viaje de novios el 5 de Mayo a Playa del Carmen. Nos gustaría saber de parejas que vayan también por esas fechas en especial a Playa del carmen. Y si además vais al mismo hotel, pus mejor que mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.

Somos una pareja de Bcn de 26-27 años, que haremos nuestro viaje de novios entre el 2 y el 13 de junio. Llegaremos a Riviera Maya desde New York el día 6 de junio hasta el 13. Concretamente en el Palladium white sand.
Esperamos coincidir con alguno de vosotros para tomarnos algo o hacer algunas excursiones .

Mi correo es oscarsn82@hotmail.com.

Saludos y suerte a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

manzanina Escribió:
Nosotros vamos del 9 al 16 de mayo al Iberostar Tucán que está en la zona de Playacar de Playa del Carmen. Tú en que hotel estás?
Vamos a estar en el Hotel Royal in playa del carmen, supongo que no estarán muy alejados. Aver si quedamos...de donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Eres Lidia de Molins, no? Creo que eres la chica que hiciste los cursillos conmigo, verdad? Soy Bárbara
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos amigas( Inma y Juncal). Del 18 de mayo al 25 de mayo. Gran Palladium. Sena1984@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Pareja joven de 22 y 28 años, del 21 de julio al de 4 de agosto al white sand. Luna de miel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey!!! ya estamos de los nervios y todavia nos queda un mes.
Espero que tengamos buen tiempo, es ver la webcam del hotel y me pongo loco. La gente en la playa tomado el sol y yo vendiendo parquet.
Que mes mas largo. Ya me da igual que me suba el carbutante, ( que no me an dicho nada) pero solo quiero irme ya. Lo peor sera el viaje de ida, muchas horas para mu gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te digo nos queda nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo recordar que me dijeron cuando contrate el viaje en enero o febrero que las tasas iban subiendo segun pasaban los meses, a nosotros nos cerraron ya el precio con el suplemento de las tasas de carburante incluidos, de momento no me han llamado, pero tenemos que ir esta semana a recojer las reservas, ya os contare, de cualquier modo me parece increible que cerrando el precio de un viaje en avion te suban las tasas. (hablo dentro de mi poca experiencia, claro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javi y Ana de Albacete, nos vamos del 13 al 26 al grand palladium. Javi.aroca@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas nosotros viajamos a ribera maya el 17 de junio de viaje de novios al hotel Sandos Caracol Beach Resort ¿hay alguien que viaje en esas fechas a este hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Patrysegovia,

Nosotros vamos el día 15 al hotel Gran Riviera Princess y queremos hacer un grupito para organizarnos las excursiones.... Os apuntais?

Ya me diras. Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Viaje de novios del 17 de junio al 27 Hotel Sandos Caracol Beach & Spa alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 13 al 20 Barceló Maya Beach si alguien quiere ponerse en contacto alicia2720@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes