Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola vamos del 25 de mayo al 1 de junio al Hotel Gran Riviera Maya Princess, algún sitio en Playa del Carmen dónde recomendeís contratar las excursiones?
Nosotros iremos de luna de miel el 5 de agosto. Primero del martes al sabado haremos el Circuito Yucatan y el sabado nos vamos al hotel Xcaret hasta el domingo de la semana siguiente.
Vamos a estar en el Hotel Royal in Playa del Carmen, pero si no os hospedais en el mismo si están cerca podríamos quedar para que la cosa sea más animada.¿En cual os hospedais vovotros? ¿Que fecha vais? Por cierto mi nombre es Bárbara.
[quote="lydiarv"][quote="barbiepm"]Saludos. Somos una pareja que vamos de viaje de novios el 5 de Mayo a Playa del Carmen. Nos gustaría saber de parejas que vayan también por esas fechas en especial a Playa del carmen. Y si además vais al mismo hotel, pus mejor que mejor
Somos una pareja de Bcn de 26-27 años, que haremos nuestro viaje de novios entre el 2 y el 13 de junio. Llegaremos a Riviera Maya desde New York el día 6 de junio hasta el 13. Concretamente en el Palladium white sand.
Esperamos coincidir con alguno de vosotros para tomarnos algo o hacer algunas excursiones .
Hey!!! ya estamos de los nervios y todavia nos queda un mes.
Espero que tengamos buen tiempo, es ver la webcam del hotel y me pongo loco. La gente en la playa tomado el sol y yo vendiendo parquet.
Que mes mas largo. Ya me da igual que me suba el carbutante, ( que no me an dicho nada) pero solo quiero irme ya. Lo peor sera el viaje de ida, muchas horas para mu gusto.
Creo recordar que me dijeron cuando contrate el viaje en enero o febrero que las tasas iban subiendo segun pasaban los meses, a nosotros nos cerraron ya el precio con el suplemento de las tasas de carburante incluidos, de momento no me han llamado, pero tenemos que ir esta semana a recojer las reservas, ya os contare, de cualquier modo me parece increible que cerrando el precio de un viaje en avion te suban las tasas. (hablo dentro de mi poca experiencia, claro)
Muy buenas nosotros viajamos a ribera maya el 17 de junio de viaje de novios al hotel Sandos Caracol Beach Resort ¿hay alguien que viaje en esas fechas a este hotel?