Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 651869 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nagotxu
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
sarita1009 Escribió:
Hola niness gracias por la bienvenida Amistad no se porque el mensaje no se subió al completo jo Trist lo segundo que quería deciros es q me ha costado decidir entre el bahía príncipe sian ka'an y el palladium white sand, pero con lo bien q habláis de este último creo q nos iremos 11 días en septiembre a una junior suit jeje, espero no equivocarnos con la elección.Así que todo los consejos que me podáis dar os lo agradecería en el alma Heart
Ah!por cierto nos iremos del 12/09 al 23/09 por si alguien va por esta fecha.
Saludosss

Hola sarita, nosotros coincidimos algun día en el white sand, y estamos buscando grupo para hacer excursiones con taxista. Estariais interesados? un saludo
⬆️ Arriba Nagotxu
Compartir:

Imagen: Gato1981
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya

Publicado:
11 grados? No creo, yo diría sobre 15 pero ya hace mjor temperatura, día de sol y playa, algas x lo q he visto nada, yo estoy por no volver a Zaragoza.ya me quedan 3 días nada más...estoy en kantenah villa 44.
⬆️ Arriba Gato1981
Compartir:

Imagen: Morena85000
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gato1981 Escribió:
11 grados? No creo, yo diría sobre 15 pero ya hace mjor temperatura, día de sol y playa, algas x lo q he visto nada, yo estoy por no volver a Zaragoza.ya me quedan 3 días nada más...estoy en kantenah villa 44.

Eso me han dicho ayer una pagina de playa del carmen..
Estoy hablando con un guia, y me dice que es atípico que bajen así las temperaturas pero que en marzo se espera que suban algo mas...ver veremos
⬆️ Arriba Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Bueno el tiempo esta loco , así que puede ser que bajen un poco las temperaturas, lo malo es que se quede el frio jaja o el calor a lo bestia jaja

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Lamasmalvada Escribió:
Bueno el tiempo esta loco , así que puede ser que bajen un poco las temperaturas, lo malo es que se quede el frio jaja o el calor a lo bestia jaja

Hola! Tu estas ahora allí? O también vas a ir en los proximos meses?
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Muevo varios mensajes a este hilo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert

Publicado:
morena85000 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Hola! Tu estas ahora allí? O también vas a ir en los proximos meses?

Que va , yo estoy en España Trist pero es verdad que se nota el cambio climatico

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola.
Alguien que hubiese estado en el hotel barceló maya beach?nos lo han recomendado hoy en la agencia.
La playa es bonita?
Gracias
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
morena85000 Escribió:
Hola.
Alguien que hubiese estado en el hotel barceló maya beach?nos lo han recomendado hoy en la agencia.
La playa es bonita?
Gracias

Yo no he estado alojada en el hotel pero si he estado en la playa y es muy bonita Muy feliz

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Isjomi Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola.
La playa es bonita?
Gracias

Yo no he estado alojada en el hotel pero si he estado en la playa y es muy bonita Muy feliz

+ 1 es playa bonita.
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Buenos días a todos.
Hoy lo vamos a coger en ese hotel que nervios y salimos de Madrid el día 7.
Es la primera vez que mi pareja y yo nos vamos al caribe y estamos muy nerviosos.
Alguna recomendación?
Estoy apuntando llevar antidiarreicos y todo eso.
Gracias
Compartir:

Imagen: Dumbo2014
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Nos vamos a Palladium del 17 al 27 de Junio , ¿alguna pareja mas ?
⬆️ Arriba Dumbo2014
Compartir:

Imagen: GheRivero
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Saludos a todos! Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe del 3 al 10 de Abril. Nos vemos! ¿Hay alguien más por esas fechas para hacer grupo?
⬆️ Arriba GheRivero
Compartir:

Imagen: Svarada
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Iré con mi marido al Gran Bahía Príncipe del 3 al 10 de abril. No sé si hay alguien más que también vaya al mismo hotel Sonriente

Imagen: Mariquitaperezmaya
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
svarada Escribió:
Iré con mi marido al Gran Bahía Príncipe del 3 al 10 de abril. No sé si hay alguien más que también vaya al mismo hotel Sonriente

Hola, nosotros estaremos en el bahia principe del 18 al 25 de marzo. ¿Alguien coincide?
⬆️ Arriba Mariquitaperezmaya
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Hola, me perdonaréis pero no sé donde descargar mi rabia....!!!! Tengo un cabreo hace días, que no os lo podéis imaginar!!! Resulta que yo, no suelo comentar donde voy de vacaciones pero al final, como siempre, la gente se entera....Bueno, pues, una compañera el otro día me preguntó que porqué cada año vamos de vacaciones al mismo sitio....y yo le contesté: pues porque me gusta..!! ¿pues no hay gente que va todos los años a Gandía y no pasa nada? ¿que pasa porque a mí me guste ir al Palladium y al Caribe en general? ...y va y me contesta que "es que es muy sospechoso..." ¿que quiere decir con eso? vamos, que, na más faltaba que me fuera de vacaciones donde me mandaran mis compis,....estariamos buenos!!! pero es que me jo....ió tanto éste comentario......pero vamos a ver ¿es que yo le he pedido dinero para irme? pues eso...!!!! ellos tendrán otros vicios, el mío y el de mi família es volver cada año al Caribe ...!!!j ...er y no pasa nada!!!! Para eso estamos todo el año currando y ahorrando hasta el último de nuestros euros....que indignación!!! Lo que hace la envidia!!! Encima cuando, alguna vez, hemos comentado las diferencias de precio que hay entre comprar los viajes en las grandes agencias de viaje y las de aquí como es por ejemplo Simartour, pues nada, que no se lo creen....!!! Claro, es que ellos van a la agencia de viajes de a pie y lo primero que les dicen es que para comprar viajes para el mes de agosto se han de esperar a que pase la Semana Santa que es cuando salen las ofertas....FALSO!!!! yo compro mis viajes siempre en noviembre-diciembre para viajar en agosto, pero claro, ellos no se lo creen.....vamos que estoy hasta el moño con c !!!! Ainssss perdonad pero he de desahogarme y creo que vosotros me entenderéis....Gracias!!!
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isijavi
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Nosotros compramos en una de las grandes agencias en Enero y comparamos los precios con Simantour y son iguales....
⬆️ Arriba Isijavi
Compartir:

Imagen: Spitz1954
Experto
Experto

Publicado:
Hola CATALEÑA,
Yo hago lo mismo que tú desde hace cinco años Aplauso Aplauso Amistad
⬆️ Arriba Spitz1954
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Hola, me perdonaréis pero no sé donde descargar mi rabia....!!!! Tengo un cabreo hace días, que no os lo podéis imaginar!!! Resulta que yo, no suelo comentar donde voy de vacaciones pero al final, como siempre, la gente se entera....Bueno, pues, una compañera el otro día me preguntó que porqué cada año vamos de vacaciones al mismo sitio....y yo le contesté: pues porque me gusta..!! ¿pues no hay gente que va todos los años a Gandía y no pasa nada? ¿que pasa porque a mí me guste ir al Palladium y al Caribe en general? ...y va y me contesta que "es que es muy sospechoso..." ¿que quiere decir con eso? vamos, que, na más faltaba que me fuera de vacaciones donde me mandaran mis compis,....estariamos buenos!!! pero es que me jo....ió tanto éste comentario......pero vamos a ver ¿es que yo le he pedido dinero para irme? pues eso...!!!! ellos tendrán otros vicios, el mío y el de mi família es volver cada año al Caribe ...!!!j ...er y no pasa nada!!!! Para eso estamos todo el año currando y ahorrando hasta el último de nuestros euros....que indignación!!! Lo que hace la envidia!!! Encima cuando, alguna vez, hemos comentado las diferencias de precio que hay entre comprar los viajes en las grandes agencias de viaje y las de aquí como es por ejemplo Simartour, pues nada, que no se lo creen....!!! Claro, es que ellos van a la agencia de viajes de a pie y lo primero que les dicen es que para comprar viajes para el mes de agosto se han de esperar a que pase la Semana Santa que es cuando salen las ofertas....FALSO!!!! yo compro mis viajes siempre en noviembre-diciembre para viajar en agosto, pero claro, ellos no se lo creen.....vamos que estoy hasta el moño con c !!!! Ainssss perdonad pero he de desahogarme y creo que vosotros me entenderéis....Gracias!!!

Desde luego que te entiendo !! Aplauso ....pero como dices , la envidia es muy mala hija....además sin motivo ! Xque ell@s pagaran mas menos lo mismo si van a gandia,Peñíscola,cariz o mallorca,ibiza...es lo que hay , pero caribe suena a lo bestia !! Y no es así , mira ibiza y compara con caribe , y no son el ti de allí ....pero vamos , yo me encontrado con lo mismo que tu, y lo digo , y oye , ya se caerán del guindo ! Muy feliz .....no te hagas mala sangre , allá cada uno, a ti a lo mejor te repanpinfla bolso de tous.....y para otros es "" imprescindible"" , o directamente piessan que caribe es prohibitivo..... Pero solo su obcecación ! ......pasando !!! Guiño
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
isijavi Escribió:
Nosotros compramos en una de las grandes agencias en Enero y comparamos los precios con Simantour y son iguales....

Pues ya me dirás cual es pues yo me he hartado de buscar y na de na..... Encima te dicen que para precios de verano preguntes pasado Semana Santa ....
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 651869 Lecturas - Última modificación: 11/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro