Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 68 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola...me gustaria saber donde es el mejor sitio para comprar recuerdos (calaveras, pulseras, souvenirs, etc...) si no vamos a chichen itza La anterior vez que estuvimos recuerdo que playa del carmen me parecio caro y no se podia regatear...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,lo.mejor en.chichen.itza....pero regatea!
⬆️ Arriba

Experto

Anvi6 Escribió:
Hola,lo.mejor en.chichen.itza....pero regatea!

No vamos a ir a Chichen Itza, por eso lo pregunto....
⬆️ Arriba

Super Expert

sandri Escribió:
Hola...me gustaria saber donde es el mejor sitio para comprar recuerdos (calaveras, pulseras, souvenirs, etc...) si no vamos a chichen itza La anterior vez que estuvimos recuerdo que playa del carmen me parecio caro y no se podia regatear...

Gracias.

Hola Sndra, yo también encontré de camino a las Ruinas de Tulum, justo a la vera de la carretera federal donde te deja las VAN muchos puestecillos con muchas cositas variadas y a mejor precio que en PdC, ahíi compré yo varias cosas. Aparte también en Tulum pueblo hay una calle principal donde hay también comercios para recuerdos. (todo eso si no vas a Chichen q sin duda es la zona mas barata).

Aún así si al final vas a Playa del Carmen cuanto mas te alejes de la 5ta avenida encontraras tiendas con lo mismos souvenirs mas baratos.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandri Escribió:

Gracias.

Yo igual Sandri , en tulum muy buen precio , montón de puestitos, y mejor q PDC, aunque puedes dar un vistazo en playa también, pero intenta evitar las tiendas de la 5avd
⬆️ Arriba

Super Expert

iris_sf Escribió:
Si os gustan las compras, Victoria's Secret en particular y vais en breve aprovechad pues en la tienda más grande de la 5ª avenida (hay dos) hay rebajas de hasta el 75%.. Me diréis cómo volvió mi maleta.

Uff...qué peligro tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola veo que para recuerdos tipo ceramica o madera aconsejais en Chichen Itza, y con regateo.. Pero en puestitos o tipo tiendas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kaloa Escribió:
Hola veo que para recuerdos tipo ceramica o madera aconsejais en Chichen Itza, y con regateo.. Pero en puestitos o tipo tiendas?
Gracias

En playa del Carmen la quinta avenida, tienes todo tipo de tiendas y joyerias también
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaloa Escribió:
Gracias

Qué yo sepa en chichen itza lo que hay son puestos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Chichen todo son puestos, no hay ninguna tienda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para el regateo cuanto es lo bueno?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokeron85 Escribió:

No hay una cantidad x de cantidad para regatear.
A nosotros nos daban un precio, nunca lo aceptàbamos claro y ahí ibamos bajando lo.que estábamos dispuestos a pagar y nosotros siempre lo sacamos por lo que quisimos todo, eso vas viendo tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

svarada Escribió:
iris_sf Escribió:
Si os gustan las compras, Victoria's Secret en particular y vais en breve aprovechad pues en la tienda más grande de la 5ª avenida (hay dos) hay rebajas de hasta el 75%.. Me diréis cómo volvió mi maleta.

Uff...qué peligro tengo!

Peligro como mi mujer vea esas tiendas con esas rebajas!!! Eso si que es peligroso
⬆️ Arriba

Travel Addict

morena85000 Escribió:
Bokeron85 Escribió:

No hay una cantidad x de cantidad para regatear.
A nosotros nos daban un precio, nunca lo aceptàbamos claro y ahí ibamos bajando lo.que estábamos dispuestos a pagar y nosotros siempre lo sacamos por lo que quisimos todo, eso vas viendo tu.

Te permiten pagar en euros?? O es necesario llevar pesos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pesos, si en algun sitio os aceptan otra moneda la conversion es pesima y acabareis pagando muchisimo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo regresé hace algo más de mes y medio de mi segunda visita a RM y me gustaría recomendar a los amantes de las artesanías una tienda que descubrí. Se llama Corazón de México y la podéis encontrar en la 5 Avenida con la Calle 14. Os comparto fotos de las cosas que me traje yo... Además, me pareció que tenía precios buenos y cosas diferentes a las que te encuentras en todas las demás tiendas...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

svarada Escribió:
Yo regresé hace algo más de mes y medio de mi segunda visita a RM y me gustaría recomendar a los amantes de las artesanías una tienda que descubrí. Se llama Corazón de México y la podéis encontrar en la 5 Avenida con la Calle 14. Os comparto fotos de las cosas que me traje yo... Además, me pareció que tenía precios buenos y cosas diferentes a las que te encuentras en todas las demás tiendas...

Gracias por compartir tus compras

Hay pocos lugares, pero aún se encuentran algunos sitios donde lo que venden es realmente artesanía

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Nosotros hemos comprado artesanias en el Chichen, pero queremos volver y no vamos a ir hasta el chichen, sabeis si en tulum hay puestos de artesania de ese tipo? Nosotros cuando estuvimos vimos alguno de pasada pero no nos paramos y si no, que otro lugar es bueno comprar a buen precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Pesos, si en algun sitio os aceptan otra moneda la conversion es pesima y acabareis pagando muchisimo mas.
Perfecto, tomo nota!
⬆️ Arriba

Willy Fog

svarada Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que chuli !! Muy Original
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes