Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo no me cambio, al menos porque no pienso estar todo el día metido en el hotel, habrá que hacer excursiones, visitar ciudades y pasarselo bien.
Que no es un hotel de 5 * está claro, pero tampoco nos cobran por ello. Yo he conseguido un viaje muy baratito, y muy mal tiene que estar el hotel para que me eche atrás.
Ahora tiene gestión española, y me da que no les interesa crearse mala fama para futuro negocio.
Lo que dice alguno por ahí, chip positivo y a disfrutar con la parienta, con la novia o con quien sea, que nos tiramos todo el año soñando con las vacaciones para que luego nos las amarguen
JOERRRRRR que currada la información!!!!!!! así da gusto Si las obras mas gordas estan acabadas para el 6 de julio por mi bien......(lo siento SEPE), me joroba por la piscina nueva y por el buffet del restaurante, pero si mejoran las habitaciones y renuevan el hotel creo que revertirá en beneficio de los clientes. Además me parece un detalle que corten en la epoca mas fuerte de llegada de clientes.......
Bueno que me da igual!!!!!que con obra o sin ella me voy al caribeeee!!!!!!,je,je
Yo también me he quedado un poco mosca con lo del tortuguero y es que ya me da un poco corte preguntarle al chaval. Al final si no me mandará a la m....por pesada con tanta preguntita.
A mi me esta ofreciendo una amiga que curra en otra agencia el Riu Lupita por poco menos pasta y de verdad que creo que no me voy a cambiar. No se por que me da muy buena espina el Mandarin.
Y estoy convenvida que lo vamos a pasar genial.
A mi me pasa igual! A pesar de todo lo malo escrito y leido en el foro sobre el mandarin (no vayais!!!!cambiaros al catalonia!!!.....etc) me da buen rollo......no se creo que nos vamos a llevar una buena sorpresa.... (creo también que es por la actitud frente al viaje en que me daba igual el hotel).
Por cierto no te cambies al lupita porque está a tomar por saco de la playa.Por lo demás es buen hotel (un amigo mio ha estado hace poco).
Yo estuve el año pasado y el tortuguero es un pequeño estanque que hay en el centro de una plazita, en la que hay tortugas. La verdad es queel hotel esta bien, no es un gran lujo pero la gente super atenta.
Os recomiedo desayunar y cenar en la palapa junto a piscina, por la noche la cena mexicana esta buenisima.
Yo estuve el año pasado y el tortuguero es un pequeño estanque que hay en el centro de una plazita, en la que hay tortugas. La verdad es queel hotel esta bien, no es un gran lujo pero la gente super atenta.
Os recomiedo desayunar y cenar en la palapa junto a piscina, por la noche la cena mexicana esta buenisima.
En menos de 10 días, vuelve gente que estaba apuntada en este foro ynos contarán que tal la experiencia.
Es normal que aquel que va de crucero antes de desembarcar en el mandarín todas las cosas le parezcan más mediocres, pero ya os digo, es cuestión de mentalidad y razón por la que se va a este paradisiaco lugar.
No se que tal es la playa, pero por las imágenes no tiene mala pinta.
En cuanto vuelva esta gente, les haré preguntas y os contaré a todos
El problema es que no se como se pueden colgar algunas fotos, pero si me mandas tu email, podria mandar alguna, para haceros una idea.
Al que este interesado.Sobre todo lo digo por SEPE
Sólo tienes que tener la precaución de que las imágenes no sean más grandes de 1'5 Mb. Si es así, echas mano del PhotoShop o similares, y grabas la foto con una resolución o calidad inferior. El tucán original de la cámara era de 2'90 Mb, y lo grabé de nuevo con PhotoShop reduciendo la calidad al 9 (en lugar de al 12), y se obtienen 1'2 Mb. Se ve igual de bien.
Hay otras formas, como poner las fotos directamente en la página del foro, para que se vean instantáneamente, pero cargar una página del foro con varias fotos haría la navegación muy lenta. Así sólo se ven las fotos que te interesan, y la página va más rápida.
Bueno al final qué hareis os quedais con El Mandarin u os vas a cambiar de hotel, ¡ yo todavía estoy indeciso!.
ES VERDAD QUE EL AGUA DE LA PLAYA ESTÁ TURBIA Y LLENA DE ALGAS?
Hola a todos!!
He estado leyendo las notas que se han ido dejando.
Nosotros estaremos en el Mandarin tres noches en Agosto y lo que queremos es descansar, así que según se dice no está tan mal.
Nosotros de momento damos nuestro voto de confianza al Mandarín, de todas formas pronto tendremos novedades .... Que nervios!!
Pasar un buen día
Raymi