Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sólo tienes que tener la precaución de que las imágenes no sean más grandes de 1'5 Mb. Si es así, echas mano del PhotoShop o similares, y grabas la foto con una resolución o calidad inferior. El tucán original de la cámara era de 2'90 Mb, y lo grabé de nuevo con PhotoShop reduciendo la calidad al 9 (en lugar de al 12), y se obtienen 1'2 Mb. Se ve igual de bien.
Hay otras formas, como poner las fotos directamente en la página del foro, para que se vean instantáneamente, pero cargar una página del foro con varias fotos haría la navegación muy lenta. Así sólo se ven las fotos que te interesan, y la página va más rápida.
Bueno al final qué hareis os quedais con El Mandarin u os vas a cambiar de hotel, ¡ yo todavía estoy indeciso!.
ES VERDAD QUE EL AGUA DE LA PLAYA ESTÁ TURBIA Y LLENA DE ALGAS?
Hola a todos!!
He estado leyendo las notas que se han ido dejando.
Nosotros estaremos en el Mandarin tres noches en Agosto y lo que queremos es descansar, así que según se dice no está tan mal.
Nosotros de momento damos nuestro voto de confianza al Mandarín, de todas formas pronto tendremos novedades .... Que nervios!!
Pasar un buen día
Raymi
Es que yo creo que viene a ser los mismos servicios que tenían solo que han añadido ya con cargo los restaurantes japones y argentino.Tengo guardado en pdf el anterior folleto electrónico del mandarin de la página de h10 hotels. Os copio el TI:
TODO INCLUIDO:
· Desayuno, almuerzo y cenas buffet
· Restaurante de especialidades mexicanas a la carta
· Restaurante Gourmet Internacional a la carta
· Bebidas nacionales (incluidas)
· Snacks
· 4 Noches temáticas a la semana
· Entretenimiento nocturno
· Deportes acuáticos no motorizados (Kayaks, Windsurf, Snorkel, Catamaran)
· Lección de buceo gratuita en la piscina
· Variedad de actividades deportivas y de entretenimiento
· Servicio gratuito de transporte a Playa del Carmen 2 veces al día
(reserva requerida)
· Impuestos y propinas incluidas
Bien y ahora el nuevo folleto en el que se especifican los servicios:
Servicios
281 habitaciones superiores
36 Junior Suites
3 Suites TV satélite con canales internacionales
Minibar
Caja fuerte
Voltaje 110 V y 220 V (1 enchufe adaptado al estándar Europeo)
Restaurante buffet La Hacienda
Restaurante El Gaucho de cortes Argentinos frente al mar ($)Restaurante Japonés con plancha Tepanyaki ($)
Lobby bar
Bar de playa
Discoteca
2 Piscinas
Jacuzzi
2 canchas de tenis y una multideportiva
Volley Playa
Centro de Buceo ($)
Salón convenciones
Boutiques ($)
Servicio Lavandería ($)
Servicio Todo Incluido
Comidas, bebidas nacionales y snacks
Animación nocturna y noches temáticas
Deportes acuáticos no motorizados
Servicio de transporte a Playa del Carmen (2 veces al día, reserva requerida)
Algunos servicios adicionales de pago ($)
Creo que los servicios son los mismos porque el restaurante buffet es el mismo que el los desayunos buffet, y el bar de playa es el mejicano de la noche (no?). La faena es no incluir en el TI los restaurantes temáticos (como suelen hacer otros hoteles).
Hotel en obras que se desarrollan ante la mirada de sus huespedes, con un 85% de sus instalaciones deficientes, restaurantes cerrado, discoteca cerrada, ruidos desde primera hasta ultima hora del día, desayuno almuerzo y cena acompañada por obreros, así como por ruidos de bombeos de hormigon, martilleos, etc.. Habitaciones sin telefono ni tv por dichas obras, segun visita realizada del 04/06 al 12/06, no lo recomendamos hasta la temporada que viene, sino quiere que sus vacaciones se conviertan en un calvario, como el que hemos vivido nosostros.[/quote][/b]
Hoy me he pasado por Viajes Marsans y no tienen ni idea de todo lo comentado en el foro. Les he pedido que por favor se informen del estado del hotel y de la playa, aunque claro está seguro que me contarán lo que yo quiera escuchar, ya no me fio.
HOLA , QUE TAL , YA VEO EL DILEMA CON EL HOTELITO, YO ME VOY EL 8 DE JULIO A EL MANDARIN Y VISTO LO VISTO NO SE...
YO VIAJO CON MARSANS Y ESTA TARDE HE LLAMADO PARA RECLAMAR, POR LO MENOS SI NO ES DE 5* QUE ME REBAJEN EL PRECIO.
Hola Anais,
Nosotros salimos el 9 de Julio y vamos también al Mandarin.
Si quieres podemos quedar para hacer alguna excursión juntos.
Te dejo mi e-mail: sarotxesa@hotmail.com
Y de la playa qué sabeis, las algas están siempre o según la temporada o la meteorología. A mí me preocupa tanto lo de los restaurantes como la playa proque si después de ir al Caribe tengo que andar para bañarme en una playa con lo que supone esto para lo del T.I ( si te apetece algo pues no puedes tomartelo)