Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 203835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hotel Club El Mandarin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto lo del tortuguero junto al lobby ¿que es????
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Rosita,

Yo también me he quedado un poco mosca con lo del tortuguero y es que ya me da un poco corte preguntarle al chaval. Al final si no me mandará a la m....por pesada con tanta preguntita.
A mi me esta ofreciendo una amiga que curra en otra agencia el Riu Lupita por poco menos pasta y de verdad que creo que no me voy a cambiar. No se por que me da muy buena espina el Mandarin.
Y estoy convenvida que lo vamos a pasar genial.

Un saludo

Sara
Sarotxesa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pasa igual! A pesar de todo lo malo escrito y leido en el foro sobre el mandarin (no vayais!!!!cambiaros al catalonia!!!.....etc) me da buen rollo......no se creo que nos vamos a llevar una buena sorpresa.... (creo también que es por la actitud frente al viaje en que me daba igual el hotel).

Por cierto no te cambies al lupita porque está a tomar por saco de la playa.Por lo demás es buen hotel (un amigo mio ha estado hace poco).
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado y el tortuguero es un pequeño estanque que hay en el centro de una plazita, en la que hay tortugas. La verdad es queel hotel esta bien, no es un gran lujo pero la gente super atenta.
Os recomiedo desayunar y cenar en la palapa junto a piscina, por la noche la cena mexicana esta buenisima.
⬆️ Arriba
SEPE

Invitado

Buenadicha Escribió:
Yo estuve el año pasado y el tortuguero es un pequeño estanque que hay en el centro de una plazita, en la que hay tortugas. La verdad es queel hotel esta bien, no es un gran lujo pero la gente super atenta.
Os recomiedo desayunar y cenar en la palapa junto a piscina, por la noche la cena mexicana esta buenisima.

Tomo notaaa ...... Gracias
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

En menos de 10 días, vuelve gente que estaba apuntada en este foro ynos contarán que tal la experiencia.

Es normal que aquel que va de crucero antes de desembarcar en el mandarín todas las cosas le parezcan más mediocres, pero ya os digo, es cuestión de mentalidad y razón por la que se va a este paradisiaco lugar.

No se que tal es la playa, pero por las imágenes no tiene mala pinta.

En cuanto vuelva esta gente, les haré preguntas y os contaré a todos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que no se como se pueden colgar algunas fotos, pero si me mandas tu email, podria mandar alguna, para haceros una idea.
Al que este interesado.Sobre todo lo digo por SEPE
⬆️ Arriba

Experto

Pues aquí te dejo mi mail: rosamanrubia@hotmail.com
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

Aquí te dejo mi mail: carlosgm@ecp.es

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Y el mío es el siguiente:
Sarotxesa@hotmail.com

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
carol 1

Invitado

Cambiaros de hotel, si reclamais os cambian de hotel, a los que reclamaron les enviaron al kantenah
⬆️ Arriba
Cuquetona

Invitado

Hola, pues nosotros nos vamos de luna de miel también al Mandarín

Y nos lo vendieron como un 4*, yo no espero ninguna maravilla, sólo quiero pasarlo bien, y eso fijo.

Nosotros vamos del 19 de septiembre al 26, hay alguien tan loco como nosotros por ir en plena época de huracanes?

Una pregunta, alguien sabe si se puede hacer topless en la playa?

Besitos

Hada
⬆️ Arriba
carol1

Invitado

Si, se puede hacer topless en la playa, eso si a riesgo de que en vez de pecho, acabes con dos torreznillos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!
Aquí os dejo mi e-mail para recibir las fotos: mibisate_nwfi@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.
Raymi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenadicha Escribió:
El problema es que no se como se pueden colgar algunas fotos

Te indico una forma, por si te puede ayudar.

Entras en imageshack.us/ y click en Examinar...

Eliges la foto de tu pc, y click en "host it!". Esperas un rato para que se cargue la foto.

Luego copias el texto indicado en "Show image to friends" en el foro. Y ya está.

Por ejemplo, un tucán: img159.imageshack.us/ ...ura1ya.jpg

Sólo tienes que tener la precaución de que las imágenes no sean más grandes de 1'5 Mb. Si es así, echas mano del PhotoShop o similares, y grabas la foto con una resolución o calidad inferior. El tucán original de la cámara era de 2'90 Mb, y lo grabé de nuevo con PhotoShop reduciendo la calidad al 9 (en lugar de al 12), y se obtienen 1'2 Mb. Se ve igual de bien.

Hay otras formas, como poner las fotos directamente en la página del foro, para que se vean instantáneamente, pero cargar una página del foro con varias fotos haría la navegación muy lenta. Así sólo se ven las fotos que te interesan, y la página va más rápida.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno al final qué hareis os quedais con El Mandarin u os vas a cambiar de hotel, ¡ yo todavía estoy indeciso!.
ES VERDAD QUE EL AGUA DE LA PLAYA ESTÁ TURBIA Y LLENA DE ALGAS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
He estado leyendo las notas que se han ido dejando.
Nosotros estaremos en el Mandarin tres noches en Agosto y lo que queremos es descansar, así que según se dice no está tan mal.
Nosotros de momento damos nuestro voto de confianza al Mandarín, de todas formas pronto tendremos novedades .... Que nervios!!
Pasar un buen día
Raymi
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!
Al final nos quedamos con el Mandarin.
No sé, me da que no esta tan mal como dice la gente, espero no equivocarme!!!!!

Un saludo

Sara
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

A todo los que vais a ir al Mandarín.

¿Sabéis que los nuevos restaurantes, tanto el gaucho como el japones no están incluidos en el servicio de todo incluido?

Al menos eso indican en la nueva página web de h10 hoteles

¿seguiremos teniendo los mismos restaurantes y servicios que contratamos?

Si alguien sabe más datos se agradece que los comparta.

Entre las obras, el hecho de ver hoy que los nuevos restaurantes son de pago, me ha desmotivado un poco.

Pero bueno al menos las últimas fotos que he visto me muestran un hotel agradable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Hoy me he puesto en contacto con mi agencia de viajes para que me informe sobre el estado del hotel y el tema de los restaurantes.

Me ha dicho que normalmente los hoteles en el momento de corfirmar la reserva detallan el estado de sus instalaciones para avisar al cliente.

Cuando el Mandarin le ha confirmado nuestra reserva no le ha hecho ningún comentario de ningún tipo. Así que intentará informarse.

Cuando sepa algo os lo paso.
Un abrazo para todos,

Raymi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes