Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno nos vamos el viermes. A la vuelta contaremos nuestra experiencia pero habiendo la información que hay aquí dudo que aportemos algo relevante. Deciros que nos llevamos mucha información y agradecemos a todos los que han escrito en este foro sus experiencias para aportar un grano de arena a mejorar las vacaciones de los demas.
¡¡¡Hola!!!, nosotros somos una pareja de Barcelona viajaremos del 31/05 al 08/06 y por suerte nos ha tocado el Riu Tequila, ufff menos mal jejeje. A ver si tenemos suerte y podemos coincidir con alguien mi mail es: [b]anita19_07@hotmail.com
Viajera que tal es la playa del riu playacar??
Recomendarias ese hotel para solteros o recomendarias otro para ese plan?hay hoteles mas grandes que los riu????he visto que tienen 386hab cada uno?
Gracias, veo que eres toda una experta
Ah!y enhorabuena por tu boda!!
HOLA ANITA19!!! POR FIN ALGUIEN QUE COINCIDE UNOS DÍAS CON NOSOTROS. VAMOS AL RIU TEQUILA DEL 3 AL 11 DE JUNIO NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y TENEMOS 27 Y 29 AÑOS. SI OS APETECE QUE NOS CONOZCAMOS Y QUE HABLEMOS DE EXCURSIONES MI E-MAIL ES marisabarbado@hotmail.com.
Maverick1981, los hoteles Riu son para toda clase de gente pero es verdad que casi toda la gente que hay son "las tipicas parejas" de recien casados o parejas simplemente... Si vais un grupo de amiguetes lo mejor es Cancun antes que Playa del Carmen porque en Cancun hay mas movida nocturna etc etc si no, decirte que los iberostar o el Grand palladium kantenah estan increibles y hay mas gente soltera, los Riu son mas familiares, mas acogedores...pero increiblemente bonitos. No se que decirte porque vayas donde vayas te lo pasaras genial pero si quieres un hotel grande y con gente joven y soltera Iberostar o Grand palladium Kantenah. Un saludo!!!!!!
Hola a todos!!! Nosotros somos una pareja de Zaragoza de 31 años que tenemos previsto ir al Riu Tequila del 13 al 23 de Junio.
Rizitoss, creo que vamos a coincidir por allí y nosotros también estamos interesados en organizar excursiones por libre... Estamos en contacto, ok?
Cada día tengo más ganas de estar ya allí!!! Besicos. Laura
Hola Ulara7!!!
Q guay, cuantos vamos a ser!!! pues anda, te paso mi email (rebecaviles@hotmail.com) para que hablemos con mas calma... Yo como he comentado tengo intención de alquilar coche para 2 días, así que te parece bien me cuentas...
Ah! aprovecho para ver si Silvia y Pedro de Cantabria estan por ahí y dan señales de vida, por saber cuantos somos y mirar lo del coche...
Q nervios, casi un mes!!!!
HOLA A TODOS. SOMOS UNA PAREJA DE ASTURIAS DE 27 AÑOS. NOS INSTALAMOS EN EL RIU TEQUILA DESDE EL 20 DE JUNIO HASTA EL 27. ESTAMOS INTERESADOS EN HACER EXCURSIONES POR LIBRE, SI ALGUIEN SE APUNTA MUCHO MEJOR.
Hola virina nosotros vamos al mismo hotel del 19 al 26 de junio, estamos cuadrandonos algunas parejas para hacer excursiones asique si os interesa no teneis mas que decirlo
Saluditos
K TAL XURRI! COMO VAN ESOS NERVIOS!!!!!!!!!!LAS EXCURSIONES QUE ME GUSTARIA HACER SON SHIAN-KHAN, CHICHEN ITZA, TULUM Y SELHA, SIEMPRE Q DE TIEMPO, PQ TB KIERO DISFRUTAR DEL HOTEL . QUE TENEIS PENSADO VOSOTROS?
PORFAVOR ESTOY LEYENDO GENTE QUE HA VENIDO DEL RIU TEQUILA Y HAN DICHO QUE ESTA MUY MAL, QUE ES MUY CUTRE Y QUE EN OCTUBRE LO CIERRAN PARA REFORMARLO...YO HACE 2 AÑOS QUE NO VOY Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE HA ESTADO ALLI RECIENTEMENTE LO HA VISTO TAN CATASTROFICO!!!! POR DIOS YO RECUERDO UN HOTEL PRECIOSO PARECIDO A UNA HACIENDA MEXICANA!!! NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!
Viajera80, de donde te han llegado esos comentarios?? la verdad es q nos dejas intranquilos a los q vamos en proximas fechas. Sobre todo lo de que lo van a cerrar en Octubre para reformarlo... Es la primera noticia q tengo ya que no he leido nada antes por aquí ni por ningun otro sitio, y me gustaria que si alguien ha estado por allí recientemente o va a ir en estas semanas que comentene de primera mano su punto de vista y si de verdad esta tan mal la cosa. Gracias
PORFAVOR ESTOY LEYENDO GENTE QUE HA VENIDO DEL RIU TEQUILA Y HAN DICHO QUE ESTA MUY MAL, QUE ES MUY CUTRE Y QUE EN OCTUBRE LO CIERRAN PARA REFORMARLO...YO HACE 2 AÑOS QUE NO VOY Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE HA ESTADO ALLI RECIENTEMENTE LO HA VISTO TAN CATASTROFICO!!!! POR DIOS YO RECUERDO UN HOTEL PRECIOSO PARECIDO A UNA HACIENDA MEXICANA!!! NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!
No me jodas!!!!!!!!!!!!!! yo marcho en junio para allí,no hay nadie que acabe de llegar de este hotel?
Yo fui el otro día a la agencia Viajes Iberia para informarme para ir en septiembre al Riu Tequila y me dijeron que no podía ser porque lo cierran por reformas, así que por lo que me dijeron a mediados de septiembre que es cuando yo voy ya estará cerrado, supongo que a la gente que tenga allí reserva los derivarán a otro riu de igual o mayor calidad. De todas maneras solo me lo han dicho en esta agencia, en varias páginas de internet hay ofertas para este hotel y no pone nada..
Madre mia... Si al final va a haber algo de cierto en todo esto... Me parece muy mal q estas cosas no se sepan de antes. Visto lo visto esperaremos a ver lo q pasa, solo espero q no se nos caiga la habitación a cachos. Preguntare en mi agencia a ver q me dicen y si se puede pedir cambio de hotel a ultima hora...
De todas formas, agradeceria q los viajeros q acaben de vovler de allí o los q vayan a ir en breve, que nos digan algo en cuanto puedan...
A mi también me parece muy mal que no avisen nada, pero claro a ellos lo que les importa es vender que tu estes en un superhotel o en uno que se cae a cachos como que no les importa nada.
Yo también ire a mi agencia pero claro a estas alturas nose si quedara para las fechas cogidas otro hotel..
Creo que si nadie nos dice nada deberiamos abrir un hilo de "alerta" para que se den cuenta los que acaban de venir de allí!
Esto y de acuerdo contigo Xurri sobre lo de abrir un hilo de alerta para que nos comenten algo los que acaban de venir de allí. Intentare, ademas, enviar un email al propio hotel para ver que me dicen sobre la situación.