Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esto y de acuerdo contigo Xurri sobre lo de abrir un hilo de alerta para que nos comenten algo los que acaban de venir de allí. Intentare, ademas, enviar un email al propio hotel para ver que me dicen sobre la situación.
Yo acabo de mandar un correo al hotel para preguntarles si es cierto el rumor(de todas maneras en su pagian he intentado reservar habitaciones para septiembre y no me deja, así que puede ser cierto).Tambien les pregunte si me vladria mas la pena reservar en otro riu.A ver que me contestan
El problema no es que en septiembre no se pueda coger, porque coges otro y ya esta. Pero la gente que vamos ahora que?? porque a saber en que condiciones esta el hotel! madre mia al final veras que viaje....
Bueno e abierto un nuevo post "ayuda!!alguien a estado recientemente en el riu tequila???" para ver si nos dicen algo, esperemos que no este tan mal.... :S
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Os copio este trocito de crítica de alguien que vino el 20 de mayo, a ver si os sirve de algo
"El Riu Tequila está en segunda linea de playa, pero como puedes comer en el Yucatán que está en primera, pues da lo mismo. El problema es que la playa para bañarse es una cagada debido a las bolsas enormes de arena, así que si quereis playa caribeña a preguntar a los taxistas. Las habitaciones son antiguas y no son de un 5 estrellas ni de coña, al menos en España claro, porque en el Caribe suele ocurrir esto en casi todos los hoteles. Por lo demás, buen ambiente y mucha animación."
Gracias nikko por la critica, lo de las bolsas de arena ya lo habia oido, que estan a los lados porque el huracan se a comido casi toda la playa.
Y que los hoteles de allí no son como los 5*de aquí, pero bueno si todas las criticas son así no nos desesperemos tanto!!
Yo de lo que tengo mas miedo es de que los servicios no sean los mimos al estar tan cerca de cerrarlo nose que descuiden algo las cosas o algo así.Es a lo que tengo miedo,pero bueno que le vamos ahcer jajaja
HOLA VIAJEROS, DECIROS QUE DESPUÉS DE VER LAS FOTOS EN TRIPADVISOR Y LEER LAS ÚLTIMAS CRÍTICAS, LLAME A MI AGENCIA DE VIAJES Y LE PIDÍ QUE SE INFORMARA, DESDE MÉXICO LE HAN DICHO QUE A FINALES DE VERANO EFECTIVAMENTE CIERRAN POR REFORMAS Y QUE EN LA PLAYA ESTAN LOS SACOS QUE YA TODOS CONOCEMOS. TAMBIÉN ME COMENTÓ QUE UNA PAREJA QUE HABÍA ESTADO ALLÍ HACE 15 DÍAS NO HABÍA TENIDO PROBLEMAS. AHORA BIEN, YO LE COMENTÉ QUE PREFERÍA CAMBIAR DE HOTEL ANTES DE LLEGAR ALLÍ Y ENCONTRARME UNA SORPRESA Y LA VERDAD ES QUE ELLA MISMA ME INSISTIÓ BASTANTE EN QUE LO HICIERA. ME OFRECIÓ EL RIU YUCATAN EL PLAYACAR Y EL BLUE BAY GRAND ESMERALDA. LOS RIU YA LOS CONOCÍA POR EL FORO Y EL BLUE BAY LEÍ CRÍTICAS DE LAS ALGAS ROJIZAS DE LA PLAYA ASÍ QUE OPTÉ POR EL RIU PLAYACAR, ESPERO QUE ESTÉ MEJOR ESO ME DIJERON QUE EL TEQUILA. NOSOSTROS NOS VAMOS EL DÍA 3 DE JUNIO ASÍ QUE YA QUEDA MUY POCO. CUANDO VUELVA SI HE PODIDO VER ALGUNA HABITACIÓN DEL TEQUILA OS LO DIRÉ VIAJEROS. UN SALUDO.
Holaa me acabo de incrribir en el foro tengo 20 años y me voy el 14 de junio para el riu tequila queria saber si alguien mas va en estas fechas un beso enorme
Después de todo lo que he leido no creo q tengamos problema en el hotel, pero siempre te entra la duda. Yo ire mañana a mi agencia para ver lo que me cuentan, espero no llevarme ninguna sorpresa!!!!!!!!!!!!!! ya os contare lo que me digan.
Hola a todos, he llamado a lo hoteles riu para informarme del tekila, no os preocupeis, esta todo bien pero como dice el refran renovar antes de morir
Además es el hotel en el cual se concentra mas gente por la noche, espero que os sirva de ayuda y como no os tranquiliceis ya que yo estoy más tranqula
Viajera80: en ese link vienen quejas pero también gente supersatisfecha con el hotel....bueno entonces que creeis que es mejor hacer, cambiarlo por otro o nos quedamos como estamos???
Saludos
Claro si yo entiendo que lo tuyo tiene tela, yo ya e hablado con mi agencia, y e decidido quedarme en el tequila. Por lo que me e enterado no esta catastrofico, sino que las habitaciones necesitan una mano de pintura, ademas ya sabes como es la gente de exagerada. Lo e pensado mucho y bajo mi punto de vista me quedo como estoy, total podemos ir a las instalaciones de todos los hoteles y en las habitaciones solo estas para dormir y poco mas, asique...me quedo como estoy, total siempre podremos quejarnos allí!