Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Ulara7!!!
Q guay, cuantos vamos a ser!!! pues anda, te paso mi email (rebecaviles@hotmail.com) para que hablemos con mas calma... Yo como he comentado tengo intención de alquilar coche para 2 días, así que te parece bien me cuentas...
Ah! aprovecho para ver si Silvia y Pedro de Cantabria estan por ahí y dan señales de vida, por saber cuantos somos y mirar lo del coche...
Q nervios, casi un mes!!!!
HOLA A TODOS. SOMOS UNA PAREJA DE ASTURIAS DE 27 AÑOS. NOS INSTALAMOS EN EL RIU TEQUILA DESDE EL 20 DE JUNIO HASTA EL 27. ESTAMOS INTERESADOS EN HACER EXCURSIONES POR LIBRE, SI ALGUIEN SE APUNTA MUCHO MEJOR.
Hola virina nosotros vamos al mismo hotel del 19 al 26 de junio, estamos cuadrandonos algunas parejas para hacer excursiones asique si os interesa no teneis mas que decirlo
Saluditos
K TAL XURRI! COMO VAN ESOS NERVIOS!!!!!!!!!!LAS EXCURSIONES QUE ME GUSTARIA HACER SON SHIAN-KHAN, CHICHEN ITZA, TULUM Y SELHA, SIEMPRE Q DE TIEMPO, PQ TB KIERO DISFRUTAR DEL HOTEL . QUE TENEIS PENSADO VOSOTROS?
PORFAVOR ESTOY LEYENDO GENTE QUE HA VENIDO DEL RIU TEQUILA Y HAN DICHO QUE ESTA MUY MAL, QUE ES MUY CUTRE Y QUE EN OCTUBRE LO CIERRAN PARA REFORMARLO...YO HACE 2 AÑOS QUE NO VOY Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE HA ESTADO ALLI RECIENTEMENTE LO HA VISTO TAN CATASTROFICO!!!! POR DIOS YO RECUERDO UN HOTEL PRECIOSO PARECIDO A UNA HACIENDA MEXICANA!!! NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!
Viajera80, de donde te han llegado esos comentarios?? la verdad es q nos dejas intranquilos a los q vamos en proximas fechas. Sobre todo lo de que lo van a cerrar en Octubre para reformarlo... Es la primera noticia q tengo ya que no he leido nada antes por aquí ni por ningun otro sitio, y me gustaria que si alguien ha estado por allí recientemente o va a ir en estas semanas que comentene de primera mano su punto de vista y si de verdad esta tan mal la cosa. Gracias
PORFAVOR ESTOY LEYENDO GENTE QUE HA VENIDO DEL RIU TEQUILA Y HAN DICHO QUE ESTA MUY MAL, QUE ES MUY CUTRE Y QUE EN OCTUBRE LO CIERRAN PARA REFORMARLO...YO HACE 2 AÑOS QUE NO VOY Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE HA ESTADO ALLI RECIENTEMENTE LO HA VISTO TAN CATASTROFICO!!!! POR DIOS YO RECUERDO UN HOTEL PRECIOSO PARECIDO A UNA HACIENDA MEXICANA!!! NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!
No me jodas!!!!!!!!!!!!!! yo marcho en junio para allí,no hay nadie que acabe de llegar de este hotel?
Yo fui el otro día a la agencia Viajes Iberia para informarme para ir en septiembre al Riu Tequila y me dijeron que no podía ser porque lo cierran por reformas, así que por lo que me dijeron a mediados de septiembre que es cuando yo voy ya estará cerrado, supongo que a la gente que tenga allí reserva los derivarán a otro riu de igual o mayor calidad. De todas maneras solo me lo han dicho en esta agencia, en varias páginas de internet hay ofertas para este hotel y no pone nada..
Madre mia... Si al final va a haber algo de cierto en todo esto... Me parece muy mal q estas cosas no se sepan de antes. Visto lo visto esperaremos a ver lo q pasa, solo espero q no se nos caiga la habitación a cachos. Preguntare en mi agencia a ver q me dicen y si se puede pedir cambio de hotel a ultima hora...
De todas formas, agradeceria q los viajeros q acaben de vovler de allí o los q vayan a ir en breve, que nos digan algo en cuanto puedan...
A mi también me parece muy mal que no avisen nada, pero claro a ellos lo que les importa es vender que tu estes en un superhotel o en uno que se cae a cachos como que no les importa nada.
Yo también ire a mi agencia pero claro a estas alturas nose si quedara para las fechas cogidas otro hotel..
Creo que si nadie nos dice nada deberiamos abrir un hilo de "alerta" para que se den cuenta los que acaban de venir de allí!
Esto y de acuerdo contigo Xurri sobre lo de abrir un hilo de alerta para que nos comenten algo los que acaban de venir de allí. Intentare, ademas, enviar un email al propio hotel para ver que me dicen sobre la situación.
Yo acabo de mandar un correo al hotel para preguntarles si es cierto el rumor(de todas maneras en su pagian he intentado reservar habitaciones para septiembre y no me deja, así que puede ser cierto).Tambien les pregunte si me vladria mas la pena reservar en otro riu.A ver que me contestan
El problema no es que en septiembre no se pueda coger, porque coges otro y ya esta. Pero la gente que vamos ahora que?? porque a saber en que condiciones esta el hotel! madre mia al final veras que viaje....
Bueno e abierto un nuevo post "ayuda!!alguien a estado recientemente en el riu tequila???" para ver si nos dicen algo, esperemos que no este tan mal.... :S
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Os copio este trocito de crítica de alguien que vino el 20 de mayo, a ver si os sirve de algo
"El Riu Tequila está en segunda linea de playa, pero como puedes comer en el Yucatán que está en primera, pues da lo mismo. El problema es que la playa para bañarse es una cagada debido a las bolsas enormes de arena, así que si quereis playa caribeña a preguntar a los taxistas. Las habitaciones son antiguas y no son de un 5 estrellas ni de coña, al menos en España claro, porque en el Caribe suele ocurrir esto en casi todos los hoteles. Por lo demás, buen ambiente y mucha animación."
Gracias nikko por la critica, lo de las bolsas de arena ya lo habia oido, que estan a los lados porque el huracan se a comido casi toda la playa.
Y que los hoteles de allí no son como los 5*de aquí, pero bueno si todas las criticas son así no nos desesperemos tanto!!