Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias jmg, que tal el hotel y su playa? Lo recomiendas?
El hotel una pasada esta muy bien es muy grande pero las distancias no se hacen largas.
La playa la verdad esta bien pero me esperaba algo mas sinceramente.No conozco mas playas para poder comparar
Un saludo
Hola, voy a Rivera Maya con mi mujer el día 12 de septiembre, alguien que esté por allí o que haya estado hace poco me puede decir como están las playas de algas? Se que el año pasado tuvieron problemas con el sargazo
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Cómo está éste año el asunto del sargazo?, el año pasado fue horrible, bajamos desde Cancún hasta Belice y era una invasión, las playas daban pena, nada que ver con las veces anteriores que visitamos ese paraíso. Menos mal que pudimos disfrutar de laguna Bacalar. Es que tengo que organizar un viaje en grupo y quisiera estar segura de que ya está controlado, o cambiamos de destino. La gente que habéis vuelto recientemente, que os habéis encontrado.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
paquiort Escribió:
Cómo está éste año el asunto del sargazo?, el año pasado fue horrible, bajamos desde Cancún hasta Belice y era una invasión, las playas daban pena, nada que ver con las veces anteriores que visitamos ese paraíso. Menos mal que pudimos disfrutar de laguna Bacalar. Es que tengo que organizar un viaje en grupo y quisiera estar segura de que ya está controlado, o cambiamos de destino. La gente que habéis vuelto recientemente, que os habéis encontrado.
Yo he hablado esta semana con una persona que vive en Playa del Carmen y este año esta todo bien, no hay sargazo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Isjomi Escribió:
paquiort Escribió:
Yo he hablado esta semana con una persona que vive en Playa del Carmen y este año esta todo bien, no hay sargazo
Uff pues el sargazo da un poquito de cosica pero lo prefiero mil veces al coral que te hace ir con escarpines si no quieres destrozarte el pie. Que tal el tema por estas playas, arena finita??
nosequenombre Escribió:
Uff pues el sargazo da un poquito de cosica pero lo prefiero mil veces al coral que te hace ir con escarpines si no quieres destrozarte el pie. Que tal el tema por estas playas, arena finita??
No te creas "nosequenombre" que el sargazo da un poquito de cosica nada más... Tú mism@ dices que si hay trocitos de coral se resuelve con unos escarpines, pero lo del sargazo, ufff....... El año pasado estuvo tremendo, yo lo viví en verano. Mira esta foto que colgó en julio "francisguaitrapa"
En el siguiente post puse una foto de cómo estuvo unos días Akumal en el mes de julio del pasado año www.losviajeros.com/ ...61#4906561
Los que conocéis esa playa, ¿qué os parece? Lo que no se es cómo pudieron sobrevivir las tortugas.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2190
Yo estuve en 2015 allí y de verdad que en mis 4 visitas anteriores no había visto nada parecido. El el Palladium sacaban las algas con retroexcavadoras. Y la Playa de Tulum mejor ni pensarlo.
Este año ha estado mi hermano el el Sian Kaan del Bahia Principe y sin algas por allí. Por lo menos en Agosto/Septiembre quje estuvieron ellos.
Buah chicos, es que eso son palabras mayores!!, madre mia, si parece que hayan montado una fabrica de algas ahí en la arena, así pues retiro lo dicho, que barbaridad, nosotros este verano en lombok en algunas playas encontramos algunas "alguitas", jeje nada molesto en comparación con eso.
Espero que cuando vayamos nosotros no haya esa exageración, hay épocas mas propensas que otras?
Yo estuve del 12 al 19 de septiembre en Riviera Maya, estuvimos en el hotel Barcelo, la playa del hotel muy bien, algo de algas en algunas zonas de la playa algún día pero poca cosa,en Tulum también había algo de algas, al igual que en playa del Carmen, pero nada que ver con las imágenes del año pasado.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2291
Hola!
Me gustaría que los recién llegados comentaran algo sobre cómo están las playas de algas. Es que en tripadvisor he leído algo de que hay otra vez. ¿Es verdad?
Un saludo y gracias