Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa, es la primera vez que me uno a este foro, vamos a ir a riviera maya del 5-13 de agosto, somos una pareja que viaja allí por primera vez, necesitaria consejos para excursiones y noa gustaría conocer gente que vaya en esas fechas...saludos
Subo excel actualizado donde añado a más compañeros de viaje en Extreme Plus y en Tiburón Ballena + Holbox y Cabo Catoche
Resumo:
17 (Arquitectura): Van 1 con guía 1, CERRADA
17 (Arquitectura): Van 2 con guía 2, abierta
18 (Extreme): Van 1 con guía 1, CERRADA
18 (Extreme): Van 2 con guía 2, abierta
19 (Tiburón): Van 1 con guía 1, abierta
Subo excel actualizado donde añado a más compañeros de viaje en Extreme Plus y en Tiburón Ballena + Holbox y Cabo Catoche
Resumo:
Resumo:
Un saludo
DMhernandez nos acabamos de apuntar, con tu permiso, a la excursion del tiburon ballena!!
Te mande un privado
Subo el excel actualizado para que no tengas que perder tiempo
Saludos y hablamos por privado-
Subo excel actualizado para seguir el hilo de mis comentarios. Está consultado si para que, al igual que para las otras excursiones del 17 y 18, hay posibilidad de segunda van independiente con guía independiente (para asegurar excursión de grupo reducido) para Tiburón Ballena + Holbox + Cabo Catoche
Vamos hablando
Si alguien está interesado en apuntarse a las excursiones del 17 y 18 (con lo que me digan del 19 avisaré) con Oscar Merino decidmelo, ya sabéis que está aperturada una segunda Van con guía independiente para el día 17, y para el 18 también.
Cristinamartinez88,apuntanos para 2, 3 y 4, somos 2. No tengo manera de contactar contigo en el foro para privado. Me gustaría saber lo que saldría y tal.
Muchas gracias.
Si alguien me pudiera ayudar con alguna indicación acerca de cómo contactar y apuntarme, sería magnífico.
Hola mi esposa y yo de 35 años estamos viajando a cancun nos quedaremos en playa del carmen . Estamos interesados en hacer turismo y poder Alquilar un taxi para ahorrar y tener un mejor tiempo . Llegamos el 26 de agosto.
Para quien quiera apuntarse a la excursión de Extreme Plus (se abre segunda Van con guía independiente), por precio de 90€, Oscar Merino regala un Book de video y foto hecho en el río subterráneo El Misterio Maya !!!
Quien esté interesado por favor que me escriba un privado y le informo.
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
bemoba Escribió:
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo
Hola "bemoba", bienvenida al foro , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras.
Un saludo.
Hola acr_user,
Un saludo
Hola "bemoba", bienvenida al foro , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras.
Un saludo.
Muchas gracias!!!! ya he visto luego que tengo que escribir más mensajes!!!