Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, tiene cajero automático para poder sacar dinero? o casa de cambio? gracias
Hola boss86,tienes para cambiar en el mostrador del check in,también tienen un cajero en un pasillo que conecta los dos lobbys,en la sala de tv,pero solo da dolares,si quieres pesos tienes que ir a playa del Carmen.
Hola, he estado en dos zonas del Bahia Príncipe, en el 2011 en el Cobá y en el 2015 en el Akumal.
Estos dos para mí son muy superiores en calidad, servicio y playa. Si bien la habitación del Sirenis gana en cuanto a espacio y complementos.
Son dos hoteles distintos pero si tuviera que quedarme con uno, Bahia Príncipe[/quote]
Hombre con eso me lo dices todo yo e estados 2 veces en el Tulum, y no lo cambiaria por nada, bueno miento por casi 1000€ de diferencia del viaje lo cambiaria.
Hola, he estado en dos zonas del Bahia Príncipe, en el 2011 en el Cobá y en el 2015 en el Akumal.
Estos dos para mí son muy superiores en calidad, servicio y playa. Si bien la habitación del Sirenis gana en cuanto a espacio y complementos.
Son dos hoteles distintos pero si tuviera que quedarme con uno, Bahia Príncipe
Hombre con eso me lo dices todo yo e estados 2 veces en el Tulum, y no lo cambiaria por nada, bueno miento por casi 1000€ de diferencia del viaje lo cambiaria.[/quote]
Oscar lo más curioso es que pagamos la tarifa más barata y nos alojaron en el Akumal. Sería por ser la segunda vez, por viaje de novios, por ir fuera del mogollón del touroperador?
No lo sé, pero fue un puntazo cuando probamos de casualidad por si nos decían que si en ese y nos lo dijeron, no nos lo creíamos y, lo juro, di algún salto de alegría
Buenas, estaremos en el hotel del 13 al 20 de septiembre, quería preguntaros por el clima en esa fecha, ya estuve en ese mismo hotel en el año 2012 y quedé encantado, pero era Julio. Este año las vacaciones han sido distintas, de ahí viene mi miedo, septiembre es un mes malo en cuanto a clima y temperatura, alguien ha estado en esa fecha!? Muchas gracias de antemano.
También aprovecho para que contacten conmigo gente que vaya en esa fecha al
Hotel para tomarnos unas copas! Saludos
_________________ México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Buenas, estaremos en el hotel del 13 al 20 de septiembre, quería preguntaros por el clima en esa fecha, ya estuve en ese mismo hotel en el año 2012 y quedé encantado, pero era Julio. Este año las vacaciones han sido distintas, de ahí viene mi miedo, septiembre es un mes malo en cuanto a clima y temperatura, alguien ha estado en esa fecha!? Muchas gracias de antemano.
También aprovecho para que contacten conmigo gente que vaya en esa fecha al
Hotel para tomarnos unas copas! Saludos
_________________ México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Yo estaré en el Sirenis la segunda semana de septiembre. Será mi primera vez en la RM y espero tener buen tiempo, aunque por lo que parece es cuestión de suerte.
Comentar que envié un email a través de la web del hotel para solicitar que nos alojaran en los edificios más cercanos a la playa y en el tercer piso ( según los foreros es la mejor ubicación), pero me indicaron amablemente lo tendrían en cuenta, pero que las habitaciones se dan a la llegada de los clientes, y q cobran un plus para las que tienen vistas al mar. También me dijeron que el edificio 19 (yun kaax) es sólo para los del club vacacional Sirenis premium travellers.
Sabéis si hay alguna manera de conseguir una buena ubicación en este hotel sin pagar un plus? Gracias.
Hola, somos dos chicas de 32 años estaremos en el Sirenis del 28 de agosto al 5 septiembre. Queremos disfrutar del hotel pero también hacer algunas excursiones.Alguien que se apunte y compartimos excursiones?
Hola, somos dos chicas de 32 años estaremos en el Sirenis del 28 de agosto al 5 septiembre. Queremos disfrutar del hotel pero también hacer algunas excursiones.Alguien que se apunte y compartimos excursiones?
Un saludo
Hola, nosotros somos cuatro una pareja con dos chicos de 17 y 19; viajamos el el 26 en este hotel, también haremos alguna excursión, ya he contactado con alguno taxis que amablemente me han facilitado precisó y excursiones.. Un saludo
Un saludo
Hola, nosotros somos cuatro una pareja con dos chicos de 17 y 19; viajamos el el 26 en este hotel, también haremos alguna excursión, ya he contactado con alguno taxis que amablemente me han facilitado precisó y excursiones.. Un saludo
Hola , que excursiones y que días queréis hacerlas, estaríamos interesadas en unirnos. Un saludo
Un saludo
Hola , que excursiones y que días queréis hacerlas, estaríamos interesadas en unirnos. Un saludo
Un saludo
Con que taxista habéis contactado?
Hola habladlo por privado o en la página de cada mes para no diluir la información del hotel. Gracias
Un saludo
Con que taxista habéis contactado?
Hola habladlo por privado o en la página de cada mes para no diluir la información del hotel. Gracias
Hola, queria preguntar si alguien sabe que día o días hacen la barbacoa para cenar en la playa, es por organizar los restaurantes y que no coincidan en el mismo día. Gracias.
Hola, queria preguntar si alguien sabe que día o días hacen la barbacoa para cenar en la playa, es por organizar los restaurantes y que no coincidan en el mismo día. Gracias.
Ayer mande un email al hotel preguntando eso mismo, pero aún no tuve respuesta. Cuando sepa algo lo pondré en el foro.
Ayer mande un email al hotel preguntando eso mismo, pero aún no tuve respuesta. Cuando sepa algo lo pondré en el foro.
Otra cosa que queria preguntar, sabéis si sale mas rentable coger un taxi e ir a playa del Carmen para cambiar de euros a pesos(200 a 300€), o ya que voy a cambiar una pequeña cantidad en el hotel, ya cambio mas dinero que es lo que tenia pensado, ya que en playa del carmen nose si iría apostas nada mas que a cambiar dinero, porque desde España no llevare pesos y cambiaré algo en el hotel.
Otra cosa que queria preguntar, sabéis si sale mas rentable coger un taxi e ir a playa del Carmen para cambiar de euros a pesos(200 a 300€), o ya que voy a cambiar una pequeña cantidad en el hotel, ya cambio mas dinero que es lo que tenia pensado, ya que en playa del carmen nose si iría apostas nada mas que a cambiar dinero, porque desde España no llevare pesos y cambiaré algo en el hotel.
Si vas a coger un taxi, casi seguro que no, otra cosa es en una van pero todo es hacer cuentas in situ. Ver el día antes a cuento está más o menos y una vez allí viendo lo que ofrece el hotel o si el cajero ya fiera pesos decidir. En mi caso el año pasado solo palmaba 3/4 € por la cantidad que iba a sacar en el cajero del Bahia y así lo hice, no me llamaba el ir a PdCarmen y "perder" una mañana o tarde.
Por cierto, los taxistas que están en el hotel van a precio fijo, tienen una tabla de transporte entre el Sirenis y otros hoteles o lugares.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro