Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 9 of 48 - Topic with 949 messages and 1065774 views
Last Post:
  Topic_Description: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) Posted: Thu, 11-01-2024 12:15
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
   Index: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Dumbo2014
Super Expert
Super Expert

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

Posted:
oberseo wrote:
No se si ha comentado antes, pero acaba de regresar un amigo de Riviera Maya y me comenta que hay mucha pillería con esto de las tasas. Me recalcó que las tasas se pagan exclusivamente en el aeropuerto.
Por lo visto había gente que, engañados, pagaron las tasas previamente en Playa del Carmen y cuando llegaron al aeropuerto con el supuesto "resguardo de pago" les dijeron que eso no valía para nada, momento en el que caían en que habían sido timados.

Por eso prefiero volar con Air Europa , y no tener que preocuparme por las tasas , con ellos ya están incluidas y es un gran ventaja
Back to ⬆️ Dumbo2014
Share:

Image: Ondinabbq
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

Posted:
oberseo wrote:
No se si ha comentado antes, pero acaba de regresar un amigo de Riviera Maya y me comenta que hay mucha pillería con esto de las tasas. Me recalcó que las tasas se pagan exclusivamente en el aeropuerto.
Por lo visto había gente que, engañados, pagaron las tasas previamente en Playa del Carmen y cuando llegaron al aeropuerto con el supuesto "resguardo de pago" les dijeron que eso no valía para nada, momento en el que caían en que habían sido timados.

Pero...¿cómo que lo pagaron en Playa del Carmen? ¿A quién? ...es un pelin raro, ¿ Shocked no?

De todas formas los de volar con una cía. Aérea u otra es más bien un tema de horarios ¿no?, bueno al menos yo así lo hice. Me gustaban más los horarios que me ofrecía WamosAir e iba más que requeteavisada por mi agencia del tema de las tasas de salida.
Back to ⬆️ Ondinabbq
Share:

Image: Dito69
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola viajamos en octubre y sabéis cuánto es la tasa se paga solo al salir en el aeropuerto y es mejor pagarla pesos euros dólar.....gracias
Back to ⬆️ Dito69
Share:

Image: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Dito69 wrote:
Hola viajamos en octubre y sabéis cuánto es la tasa se paga solo al salir en el aeropuerto y es mejor pagarla pesos euros dólar.....gracias

Hola "Dito69"
En la parte superior de esta página pone la siguiente información:

IMPORTE: 1150 pesos o 65 euros (no se admite el pago en dólares, ni con tarjeta de crédito).
Los niños menores de 2 años no pagan estas tasas.
Este pago se hace en la fila de facturación en Cancún, antes de llegar al mostrador
.

Hoy por hoy, mejor en pesos pues equivaldría a unos 55 euros, aproximadamente.
Un saludo.
Amistad
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Image: VRELLO
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Volví hace dos días de RM. Confirmo que las tasas de salida del aeropuerto están a 1.150 pesos y que se sigue pagando en la fila de facturación en efectivo. Si se os olvida reservar pesos para ese momento podéis sacar en un cajero que hay muy cerquita de la fila de facturación de Wamos.
Back to ⬆️ VRELLO
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
VRELLO wrote:
Volví hace dos días de RM. Confirmo que las tasas de salida del aeropuerto están a 1.150 pesos y que se sigue pagando en la fila de facturación en efectivo. Si se os olvida reservar pesos para ese momento podéis sacar en un cajero que hay muy cerquita de la fila de facturación de Wamos.

Aplauso gracias por actualizar ! Y por el dato de ubicación de ese cajero Wink

Image: Morena85000
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
VRELLO wrote:

Por lo que veo la cantidad sigue igual que en Marzo y esperemos que no lo suban mas...
Back to ⬆️ Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos
Share:

Image: Lorena592
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
morena85000 wrote:
VRELLO wrote:

Por lo que veo la cantidad sigue igual que en Marzo y esperemos que no lo suban mas...

Holaa!!
Veo que llegaste ayer, yo voy el 10 de octubre.
No creo que en un mes lo cambien, ¿no?
Espero que se queden en 65€
Back to ⬆️ Lorena592
Share:

Image: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
lorena592 wrote:
morena85000 wrote:
VRELLO wrote:

Holaa!!
Veo que llegaste ayer, yo voy el 10 de octubre.
No creo que en un mes lo cambien, ¿no?
Espero que se queden en 65€

Comprueba que no tengas las tasas incluidas en el precio del billete, por ejemplo, Air Europa, lo suele incluir.
Saludos
Back to ⬆️ CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Pilar2225
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola me gustaria saber si volando con Iberia se pagan tasas al salir del aeropuerto.
Gracias
Back to ⬆️ Pilar2225
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Pilar2225 wrote:
Hola me gustaria saber si volando con Iberia se pagan tasas al salir del aeropuerto.
Gracias

No, porque es un vuelo regular. Las tendrás ya incluídas.

Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Gracias,como todo el mundo dice que se tienen que pagar 65€ al salir menos con Air Europa,la agencia me aseguran que las llevo incluidas pero ya no me fio por eso pregunte aquí.
Back to ⬆️ Pilar2225
Share:

Image: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Pilar2225 wrote:
Gracias,como todo el mundo dice que se tienen que pagar 65€ al salir menos con Air Europa,la agencia me aseguran que las llevo incluidas pero ya no me fio por eso pregunte aquí.

En el billete lo indicará
Back to ⬆️ CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias
Back to ⬆️ Pilar2225
Share:

Image: Noe1504
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola. Me gustaría que me dijerais si siempre están incluidas las tasas de salida con Air Europa o es algo especial que le debería comentar en la agencia. Un saludo
Back to ⬆️ Noe1504
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Noe1504 wrote:
Hola. Me gustaría que me dijerais si siempre están incluidas las tasas de salida con Air Europa o es algo especial que le debería comentar en la agencia. Un saludo

Con air europa están incluidas

Image: Noe1504
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Isjomi wrote:
Noe1504 wrote:

Con air europa están incluidas

Gracias!! Menos lío
Back to ⬆️ Noe1504
Share:

Image: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
jgac wrote:
Dito69 wrote:

Hola "Dito69"
En la parte superior de esta página pone la siguiente información:

IMPORTE: 1150 pesos o 65 euros (no se admite el pago en dólares, ni con tarjeta de crédito).
Los niños menores de 2 años no pagan estas tasas.
Este pago se hace en la fila de facturación en Cancún, antes de llegar al mostrador
.

Hoy por hoy, mejor en pesos pues equivaldría a unos 55 euros, aproximadamente.
Un saludo.
Amistad

Confirmo que sigue siendo ese coste las tasas de salida. Si lo lleváis ya listo y contado, tiempo que os ahorráis para pasar rápido a los mostradores de facturación.

Y en efecto, mucho mejor en pesos, equivale a 55 euros, aunque con la tasa de cambio, vienes a pagar unos 58 euros, que sigue siendo más barato que en euros.
Back to ⬆️ Afizionau
Share:

Image: Lgzanella
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016

Posted:
Hola a todas/os
Buenas Tardes
Quisiera saber cuanto es la tasa que hay que abonar a la salida en el Aeropuesto
Gracias
Back to ⬆️ Lgzanella
Share:

Image: Shamansvq
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016

Posted:
55 euros por persona igzanella
Back to ⬆️ Shamansvq
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 9 of 48 - Topic with 949 messages and 1065774 views - Last modification: 28/09/2016
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube