Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
por cierto..no se si soy solamente yo..pero en la primera pagina ..donde el mapa..creo que se ha colado una foto..no apropiada..alguiendeberia avisar a los administradores..
Yo solo veo fotos del hotel
He aprovechado para actualizarlas que estaban un poco desfasadas
Pues si ahora están bien..¿¿???..mejor..como digo era una cosa extraña...no muy apropiada....era la segunda foto..no era esa...pero vamos..mejor
Una pregunta..estoy por reservar en el resort...pero no me confirman en que hotel me ponen..¿es normal y no hay manera de saberlo?..hay mucha diferencia de hotel a hotel...?
Solo una duda..ya he visto en varios sitios eso de la diferente categoría de los hoteles.. Y que el mas lujoso es el Palace...pero en los otros..¿que diferencia hay?..ya se que te puedes mover de un sitio a otro y utilizar las instalaciones de todos indistintamente ( excepto del palace)..pero que diferencia puede haber si me alojo en el Tropical..por ejemplo..que si me alojo en el Beach..¿ las habitaciones..etc..?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
En las instalaciones comunes no hay gran diferencia, incluso yo te diría que están mejor las del Beach porque acaban de reformarlas y son más modernas.
Supongo que la diferencia será como tú bien dices en las habitaciones, pero yo solo vi la nuestra. Lo que si te aconsejo es planta superior, por lo de la humedad. La playa sin duda la mejor la del Beach que es impresionante. Aunque puedes utilizar todas las instalaciones, al final te resulta más cómodo quedarte en las tuyas. Para los restaurantes temáticos te tienes que desplazar forzosamente, porque cada uno está en uno de los hoteles.
Muchas gracias ALFMA. Me he leido tu completísimo diario y tomo apuntes.
Vamos en 3 semanas y tenía dudas si llevar $, si esperar a ir a playa del carmen y cambiar a pesos lo justo...
Llegamos un lunes y el martes y jueves tenemos excursión con Andrés, pero como a él podemos pagarle en € excepto un día más que salgamos y hagamos algo creo que vamos en plan relax, que igual sobre la marcha cambiamos de idea, pero bueno, mi idea era cambiar lo mínimo posible así que igual con cambiar algo en el hotel nos llega.
Que ganas...
Hola..una pregunta para alguien que haya estado..creo hay una oficina de alquiler de coches en la entrada del hotel...por lo menos sale indicado en google maps..y la web del hotel...
Hola..una pregunta...hace años estuvimos en el hotel palladium..me hizo mucha gracia ver que habia muchos animales "paseando" por el hotel..coaties...mapaches..etc,,¿sabeis si en el Barceló también se pueden ver algún tipo de animal (aparte de mosquitos)
Aquí tienes algunos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El último no se ve mucho y estaba lejos. Por los jardines verás carterles con los nombres de los animales que hay.
aquí tienes algunos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El último no se ve mucho y estaba lejos. Por los jardines verás carterles con los nombres de los animales que hay.
Hola.
Que suerte ver el umtimo, yo cuando estuve solo vi iguanas y bien grandes por cierto y un tipo de roedor que andaba por los jardines bastante granduco( no me acuerdo del nombre) ,
El mapache que vi fué en xcaret, estaba subido a una papelera y era precioso, pero Coati no vi