Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 190273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos un matrimonio que viajamos del 18 al 25 de Agosto en el Riu Lupita , saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se va a alojar alguien en el Blue Bay Gran Esmeralda la semana del 11 de agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! Somos una pareja de 29 y 28 años, viajamos del 9 al 17 de agosto. Nos alojaremos en el Hotel Grand Sunset Princess. Es la primera vez en el foro, estamos algo perdidos jejej. Nos interesa hacer excursiones en grupo, alguien que viaje en esas fechas??
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo.... Creo que me he incluido bien en el excel...pero no soy un experto en esto...jajajaa
Lo digo por si alguien desea arreglar mas datos si no se encuentran bien colocados..jajaa

14.07.2017.xls 
 Nombre:  14.07.2017.xls
 Tamaño:  50.5 KB
 Descargado:  71 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

begoñamadrid Escribió:
Mandarme el teléfono por privado y os incluyo en el grupo

Hola, no me permite mandar privado el foro, pero si tu me mandas tu número por privado podré verlo y escribirte por Whatsapp para que me incluyas en el grupo!!. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

begoñamadrid Escribió:
Mandarme el teléfono por privado y os incluyo en el grupo

618823350
⬆️ Arriba

New Traveller

Dragkam Escribió:
pervillanuevadc Escribió:
Porcierto, una preguntilla para los que van a coger vuelo desde Madrid y van a dejar el coche en algun parking de larga estancia.

Recomiendan alguno? que tal sale de precio??

Gracias por adelantado!

No te compliques.

Parking de larga estancia de la propia AENA en la T4, por 56 euritos.
Contrátalo por internet.
Por aquí también he oido del "Parking Gato Azul".

Yo el mío lo dejo en el Parking de la Renfe de Alicante. De ahí AVE hacia Madrid.
No molesto a nadie para que me lleve desde donde vivo (pueblecito de Elche) a Alicante.
Ni se pegan el madrugón, ni me tienen que estar esperando cuando llegue.

Yo tengo el parking ya reservado del 24 de agosto hasta el 1 de septiembre por 46e el ave sale algo mas carillo.Y yo viajo desde 1 pueblo de la vega baja,rafal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el 25 de agosto tenemos organizada la excursión de Isla Mujeres + baño con el tiburón ballena si alguien se quiere apuntar por privado nos faltan una o dos parejas para que salga bien bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristi89 Escribió:
talgo40 Escribió:
Sylviaprada Escribió:
Hola somos una pareja de 36 y 33 años que viajaremos a Rivera maya del 11 al 19 de agosto. Estamos interesados en formar o unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Estaremos alojados en el hotel Bluebay gran esmeralda

Hola nosotros también vamos del 11 al 19 de agosto y nos interesa encontrar a alguien para hacer excursiones en taxi.

Hola nosottros vamos del 10 al 19 de agosto, en que hotel estais? queremos conocer gente para hacer excursiones

Hola! Nosotros vamos del 11 al 19 d agosto también! Tenemos contratadas un par de excursiones con Jose Luis Curiel. Si queréis echar un vistazo, están en el Excel.

Un saludo y espero que hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SyS21 Escribió:

Yo tengo el parking ya reservado del 24 de agosto hasta el 1 de septiembre por 46e el ave sale algo mas carillo.Y yo viajo desde 1 pueblo de la vega baja,rafal
100€ por persona ida y vuelta.
Si es algo caro, pero me parece pesado, después de un viaje de 9 horas en el avión de regreso, tener que coger el coche para volver hasta Elche.
Aunque era la primera opción que había barajado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos 3 amigos del 4 al 11 al oceans Riviera, tenemos vista ya las excursiones con Andres mora que es lo que mas nos ha cuadrado de todas las que vimos, de todas formas siempre se puede mirar mas opciones para poder hacer....!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesitamos 4 personas para hacer el tiburón ballena el día 8 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Barcelona que viaja a Riviera Maya del 25 de agosto al 2 de septiembre y nos alojamos en el Grand Bahia Príncipe Tulum. Es la primera vez que vamos y andamos algo perdidos ¿Hay alguien que coincida para compartir taxis y excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

superviviente Escribió:
Existe un grupo de WhatsApp, si queréis mandad teléfono por privado

El grupo de whatsapp es solo para unos días en concreto o es para todos los que viajamos en ese mes??
⬆️ Arriba

Experto

juannar51 Escribió:
superviviente Escribió:

El grupo de whatsapp es solo para unos días en concreto o es para todos los que viajamos en ese mes??

En realidad hay 2 grupos que yo sepa, yo estoy en uno que estamos los del principio y medio mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superviviente Escribió:
juannar51 Escribió:
superviviente Escribió:

En realidad hay 2 grupos que yo sepa, yo estoy en uno que estamos los del principio y medio mes

Alguien sabe algo del de mediado a final de agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mmm hola, no se si estare escribiendo en el sitio correcto, me pierdo un poco en el foro. Me llamo lorena e ire con mi chico del 23 al 31 de agosto al palladium kantenah, nuestra idea es pilla taxi, tenemos un par recomendados, pero odiamos madrugar jajaj queremos vacaciones q ya madrugamos demasiado durante el año, así q si hay alguien q quiera compartir taxi excursiones sin prisas ni madrugones...aqui estamos nuestra idea es hacer 2-3 aun andamos mirando e informandonos. Tulum seguro, xcaret otro día seguro, y pillaremos un día taxi a playa del carmen a entrenar allí a un box de crossfit y luego ferry a isla mujeres, asiq si alguien se une a este plan...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja de 34 años que viajamos a RM del 2 al 10 de Agosto, nos alojaremos en el Kantenah, hemos reservado transporte privado para hacer las excursiones. Si alguien estuviera interesad/@, tenemos pensado hacer: el día 5, la excursión a Chichen Itza, Ruinas y cenote Ikkil, y el día 7, Ruinas de coba, Tulum y cenote. Podríamos compartir gastos y hacer mas divertida la experiencia.
He leido que tenéis un grupo de whatsapp, quizá es mas práctico, como podría hacer para que me incluyerais? como veis soy nueva en este foro y no tengo permiso para enviar mensajes privados.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que ay que hacer para q te metan en el grupo de mediado a finales de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daviddo88 Escribió:
Que ay que hacer para q te metan en el grupo de mediado a finales de agosto

Ni idea........
A ver si alguien nos informa o invita.....
Será por grupos.......
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Iberostar - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes