Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 204137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hotel Club El Mandarin  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo iba a ir el 18 de agosto al Mandarin, pero después de ver las fotos y de que en el hotel no contestan y no se sabe como quedará aquello, hemos decidido cambiarnos. Nos vamos al Xcaret, que nos sale unos 500€ más (dos personas), pero vamos más tranquilos, que después de irte hasta allí si encima te meten en un cuchitril... Eso si, el vuelo cambia del 18 al 15 de agosto, y la compañia es Air Plus Comet. Vosotros mismos, yo no dudé en cambiar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

big_long Escribió:
Yo iba a ir el 18 de agosto al Mandarin, pero después de ver las fotos y de que en el hotel no contestan y no se sabe como quedará aquello, hemos decidido cambiarnos. Nos vamos al Xcaret, que nos sale unos 500€ más (dos personas), pero vamos más tranquilos, que después de irte hasta allí si encima te meten en un cuchitril... Eso si, el vuelo cambia del 18 al 15 de agosto, y la compañia es Air Plus Comet. Vosotros mismos, yo no dudé en cambiar...

Hola Big_Long!!!

¿A qué fotos te refieres??
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

Sin duda, ya que las agencias no van a cambiarnos por la cara, lo mínim,o que hay que hacer es que nos respeten el precio que tenía el nuevo hotel cuanod hicimos la reserva.

No vamos a pagar nosotros los platos rotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo contigo redonet.

Una cosa, cuando volvía Sepe??' Lo digo para que nos informe....
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver las fotos son de susto . No se que hacer porque el cambio me supone ir a un hotel mas caro y no me lo puedo permitir.....(por precio y por tener cerrados los vuelos de conexion a barajas en mis fechas).

La jodienda es que quieran que nos cambiemos de hotel sin respetarnos el precio de cuando reservamos.....al kantenah??vale pero a precio de marzo!!!!que es cuando yo reservé!!!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola
A nosotros nos dijeron que no ibamos a tener que pagar ningun suplemento.
Cuanto me llamen os cuento.

Un saludo

Sara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, alguien me puede decir donde veis las fotos????

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mira en infocrucero.com, en la pag 7 (mas o menos) del foro pullmantur
⬆️ Arriba

Experto

A los que lo teneis: me podeis reenviar a mi correo el mail del hotel en el que se especifican las obras. Lo necesito para la agencia. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo necesito para presentarselo a la agencia.

Mibisate_nwfi@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba
MARTUKI

Invitado

Yo idem: martadominguez79@hotmail.com
ESTO ES UNA VERGÜENZAAAAAA!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTUKI Escribió:
Yo idem: martadominguez79@hotmail.com
ESTO ES UNA VERGÜENZAAAAAA!!!!!!!!!!

TENEIS ALGUNA NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba
Martuki

Invitado

Con lo que hemos leído nos hacemos una idea! Queremos q nos cambien d hotel, prefiero protestar ahora y no a la vuelta.
Eso no serían vacaciones TODO INCLUIDO!
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente cambié de hotel: al barcelo maya por un pequeño suplemento (80 € los dos sobre el precio final). No me han puesto problemas en la agencia. Me han hecho una pirulilla para el cambio de hotel y ya está.
⬆️ Arriba
Martuki

Invitado

Hola Rosita, con qué agencia habéis contratado el viaje?
Nosotras lo hemos cogido en Marsans y el lunes nos pasaremos por allí para que nos cambien de hotel, pues en principio nos habían ofrecido el Catalonia Riviera, que tiene una pinta estupenda y luego nos cambiaron al Mandarín, pero después de todo lo q hemos leído queremos otro hotel, y nos parece fatal que cobren recargo porq ese hotel no está en condiciones de alojar a gente, y menos en regimen de TODO INCLUIDO!
Espero que no tengamos problemas,por cierto quétal está el q habeis elegido?
Gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos, teníamos contratado desde Marzo con Marsans el H10 Mandarin y después de leer todo esto hemos ido a la agencia con las fotos de las obras y nos han cambiado a los hoteles Riu playa del Carmen sin ningún coste, solo tenemos que salir un día antes.
⬆️ Arriba
Redonet

Invitado

Hola "invitado", nosotros también contratamos en marzo con marsans, hemos cambiado de hotel pero... ¡¡con un suplemento de 300€ (2 personas)!!, así que después de ver tu mensaje, vamos a reclamar (es vergonzoso), ¿me podrías dar más datos sobre tu reserva? (la sucursal de marsans, fechas, etc, todo lo que me puedas facilitar te lo agradecería mucho)

Mi e-mail (por si algunos datos son privados y no quieres postearlos) es : redonet6969@hotmail.com

Muchas gracias

Un saludo,
Redonet
⬆️ Arriba
figue

Invitado

Hola, yo también tenía contratado el viaje desde marzo en este hotel, me lo recomendaron unos amigos que fueron en julio/05, pero claro después de todo esto hoy me he acercado a la agencia de viajes que es Marsans para comentarselo y me han salido con que no tenían ni idea, han quedado en llamarme lo antes posible. Alguien le han cambiado ya el hotel con Marsans? Y con regargo? Por saber que decir a los de la agencia ya he sido yo la que he tenido que contarle todo sobre este hotel.

Gracias
⬆️ Arriba
Martuki

Invitado

Hola,
Yo el lunes voy a Marsans a pedir explicaciones y a que nos cambien d hotel, claro!!!, ya os contaré!
Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Redonet.
El viaje lo tenemos contratado en Marsans de Guadalajara, la chica que nos vendió el viaje decía desconocer los problemas con el mandarín, llamo al a central y nos cambiaron todo inmediatamente,solo falta saber en cual de los Riu de playa del carmen nos toca, pues hay una especie de sorteo, pero de verdad no nos pusieron ninguna pega.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes