EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 14 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 240587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: contratar excursiones en playa del carmen  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sole Escribió:
hola, abro nuevo post porq los demas acaban empezandon por un tema y acaban con otro distinto y al final m acabo haciendo un lío.
Cuando decís q es mejor contratar las excursiones en Playa del Carmen significa q salen desde allí mismo o hay manera de q los autobuses pasen por tu hotel o algo similar? Es q nosotros nos iremos al Kantenah y, claro, parece una tonteria subir hasta Playa del Carmen para después volver a recorrer los mismos km de vuelta hasta Tullum por ejemplo.
La verdad es q hablo desde la ignorancia, así q a ver si m podeis echar una manilla.

Al menos tengo claro q lo q sí hay q comprar allí son las entradas para los diferentes sitios

Te pasan a buscar la hotel, pero tu debes ir a contratarlas a Playa. Una recomendación que dan en este foro es no pagar la excursión íntegra, y de los que mas se fía la gente y dan buenas referencias es Infocenter.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! me gustaria saber que diferencia habria contratando una excursion en infocenter que una del hotel, a parte de la diferencia de precio claro.
⬆️ Arriba
sole

Invitado

Muchas gracias cuca691, así ahora puedo hacerme mas o menos un plannig de las excursiones por día y el tiempo q emplearé.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
jacoca

Invitado

Hola ,buenas tardes,
Como dicen perfectamente para ir a coba lo mejor es alquilarse un coche ,las opciones de comer pueden ser :
1ª en el desayuno del hotel hacerse bocadillos , cojer fruta y sobre todo llevar agua (lo mejor es llevarse las botellas de agua que os dejan en el minibar de la habitación )

2ª podeis comer en coba , allí hay dos tipos de restaurantes o bares de pueblo ,en los que sde puede comer(uno de ellos es al que suelen llevar a turistas a comer lgunas excursiones (nosotros nos llevamos la comida pero al preguntar a la persona que vende las entradas de coba esto fue lo que nos dijo y que el precio era alrrededor de 120 pesos ,unos 9 euros).

El mejor cenote para ver y nadar en el ,para mi , es el gran cenote ,se encuentra en la carretera coba -tulum ( muy cerca de tulum).
⬆️ Arriba
jacoca

Invitado

Hola ,buenas tardes,
Como dicen perfectamente para ir a coba lo mejor es alquilarse un coche ,las opciones de comer pueden ser :
1ª en el desayuno del hotel hacerse bocadillos , cojer fruta y sobre todo llevar agua (lo mejor es llevarse las botellas de agua que os dejan en el minibar de la habitación )

2ª podeis comer en coba , allí hay dos tipos de restaurantes o bares de pueblo ,en los que sde puede comer(uno de ellos es al que suelen llevar a turistas a comer lgunas excursiones (nosotros nos llevamos la comida pero al preguntar a la persona que vende las entradas de coba esto fue lo que nos dijo y que el precio era alrrededor de 120 pesos ,unos 9 euros).

El mejor cenote para ver y nadar en el ,para mi , es el gran cenote ,se encuentra en la carretera coba -tulum ( muy cerca de tulum).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacoca Escribió:
podeis comer en coba , allí hay dos tipos de restaurantes o bares de pueblo ,en los que se puede comer

Hola jacoca!

¿Viste esos restaurantes? ¿había mucha gente? Con tal de que me puedan ofrecer unos buenos tacos y agua, aunque a 9 euros y teniendo todo incluido en el hotel, a lo mejor me planteo el comer allí, con tal de no ir cargado con la comida toda la mañana, o pensando si se puede estropear por no tenerla refrigerada, con tanto calor, aparte de la incomodidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elvex. El restaurante al q nosotros fuimos en Coba (con Infocenter) era tipo bufet y estaba al borde de la laguna esa de los cocodrilos. No había mucha variedad para elegir, pero la comida no estaba mal. Estaba bastante lleno. A la entrada de las ruinas de Coba si no me equivoco también había un bar. El pueblo es bastante, como decirlo, bastante "poblado", se nota que no están acostumbrados a recibir demasiado turismo, y fuera del restaurante este q te comento puede que el resto sea puestecillos de tacos de los que hay por allí donde se juntan los mexicanos a tomar algo.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wondy Escribió:
fuera del restaurante este q te comento puede que el resto sea puestecillos de tacos de los que hay por allí donde se juntan los mexicanos a tomar algo.

Ferpecto!! Era exactamente lo que quería leer!! Hay gustos para todo, pero sabiendo de "puestecillos donde se juntan los mexicanos a tomar algo", lo tengo muy claro, paso de llevarme comida del hotel, qué alivio de carga! Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no es por quitarte la ilusión, pero igual no os podéis ni sentar... Se trata de una puerta abierta con un mostrador y en algunos no puedes pasar, otros tienen unas mesitas dentro pero son locales muy pequeños en general. A ver si hay suerte en Coba.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maytefn Escribió:
Hola a todos! me gustaria saber que diferencia habria contratando una excursion en infocenter que una del hotel, a parte de la diferencia de precio claro.

Hola!! Pues si te refieres a contratarla con la mayorista (Soltour o quien sea), éstas salen con un autobús, y las agencias de Playa del Carmen te llevan en van, una furgoneta de 9 o 14 plazas. Imagino que puede haber también alguna leve diferencia de recorrido (que te lleven a un cenote distinto) o de horario, pero poco más. Sobre todo es el precio.
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, se trata de una comida rápida, estamos de excursión, lo importante es comer bien pero rápido. Cuando estemos en sitios más "urbanos", puede que busquemos más, o seamos más de "mesa y mantel", en el buen sentido... Pero en plan "bocata" los mejores puestos, los tacotes!!!

En todo México, sea desde DF a Cancún en autobús en 7 días, donde mejor comimos era donde más gente había, sin importar el aspecto o el lugar... Los mejores tacos que probé, probablemente, fueron, como se diría aquí "en el bareto de la esquina"... Los jugos en cualquier puesto de esquina, frescos y con un sabor de recuerdo... Buenísimo...

¿Aquí no hacemos lo mismo? Vamos por carretera, y donde veas mogollón de camiones, aparca y come, que comerás bien...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se abrio un post con excursiones desde playa del carmen,pido disculpas porque al intentar fusionarlo lo borre,este post sirve para esas preguntas, y agradeceria se siga aquí el tema,asi facilitamos la labor a todos,lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precio entradas  Publicado:
FERVE

Invitado

Hola, yo he ido recogiendo información a través del foro y he leido que la entrada para Xel-ha son 33 dolares y 59 con el todo incluido (se puede pagar en pesos) Incluye barra libre de comida y bebida, toalla, aletas, chaleco, gafas, donuts para bajar el río, taquilla...

Y de Xcaret he leido que cuesta 49 dólares más comida, una buena opción es pedir la bolsa de picnic en el hotel (unos 6 euros) La entrada de tarde cuesta 30 dolares y el alquiler de aletas, chaleco y gafas 10 dolares.

Ya te digo que yo todavía no he estado, simplemente son datos que he ido recogiendo.

Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WUAUUUUU!!!!! VAYA INFORMACION MAS BUENA HABEIS PUBLICADO,DESDE CANARIAS, AGRADECIDO AHORA MISMO LA IMPRIMO,UN MILLON DE GRACIAS
⬆️ Arriba
federico

Invitado

Hola alguien sabe si se puede hacer nudismo en riviera maya??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! El nudismo está prohibido.
⬆️ Arriba
Invitado

Wondy Escribió:
Hola!! El nudismo está prohibido.

Gracias wondy......una pena
⬆️ Arriba
ELEAL

Invitado

Buenas noches:

Alguien sabe cuanto cuesta con Infocenter la excursión a Coba, que esta incluido y a que hora más o menos se regresa al hotel???

Y si no la haces con infocenter y coges el bus que dicen que va desde Tulum, (según he leido en el foro) cuanto cuesta la entrada sacada allí directamente y que esta incluido con esa entrada??

Por último cuanto rato cuesta ver todo en Cobá???

Con esto creo que ya no pregunto nada más. Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precio entradas  Publicado:
ELEAL

Invitado

Alguien sabe cuanto cuesta la excursión a Cobá contratada con la agencia de Playa del Carmen (Infocenter) y que es lo que incluye??

Y si cogiendo la entrada directamente en Cobá es más barata que en la agencia y que incluye en ese caso???

Gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Siento ser bastante mala para recordar los precios, sé que en algún lugar he puesto lo q nos costó esa excursión con Infocenter, pero ahora no lo recuerdo, no sé si eran unos 70 euros por persona.
Tienen dos versiones: una visitando Tulum antes, y la otra sin Tulum. Como hacer Tulum por libre es muy sencillo (así lo hicimos nosotros), cogimos la otra: Punta Laguna, aldea maya, Coba y cenote en ese orden. Punta Laguna es una reserva natural donde un chamán maya hace un ritual de la lluvia, puedes ver distintas especies de monos y cocodrilos (con suerte). En la aldea visitas a una familia maya, nosotros les llevamos bastantes cositas q nos dijeron q les podían venir bien (lápices, zumos, caramelos... Y todos los champús, jabones y todo lo del minibar q pudimos acumular durante varios días. Es una experiencia bonita. Después comes en el poblado de Coba y visitas las ruinas con un guía (algo menos de dos horas). Después baño en un cenote y vuelta al hotel, sobre las 19h.
Si vas por libre, sólo hay un tipo de entrada, y ya dentro si quieres coger una bici para moverte (se paga aparte, también con la excursión de Infocenter).
Siento no poder decirte los horarios de autobuses de Tulum a Coba, sé que están por aquí, a ver si alguien te los puede recordar.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes