Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 211820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ZONAS DE MARCHA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos el año pasado, lo contratamos en
Infocenter, y es el Rolling Tour, aunque nosotros
Solo queriamos ir al Coco Bongo

Algo de información en:

www.akumalguide.com/ ...Disco.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este destino caribeño la marcha fuera del hotel es muy, muy abundante
En el mismo playa del carmen tienes sitios muy guapos
Y en cancun también, ademas de discotecas que tienen que ser impresionantes tipo a la famosa cocobongo

Como decis hay agencias de excursiones que te montan rutas por la noche, y en mi caso en el palladium, los de animación todas las noches organizaban salidas a cocobongo
Lo anunciaban por megafonia y quien queria ir se apuntaba con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
en este destino caribeño la marcha fuera del hotel es muy, muy abundante
En el mismo playa del carmen tienes sitios muy guapos
Y en cancun también, ademas de discotecas que tienen que ser impresionantes tipo a la famosa cocobongo

Como decis hay agencias de excursiones que te montan rutas por la noche, y en mi caso en el palladium, los de animación todas las noches organizaban salidas a cocobongo
Lo anunciaban por megafonia y quien queria ir se apuntaba con ellos

Hola!
Me gustaría saber que sitios hay en Playa del Carmen?
Hay alguna discoteca?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cipreadelmar
Te pongo un enlace
www.cancun-online.com/ ..._Nocturna/

A mi me gusto mucho mamita´s beach
www.mamitasbeachclub.com/home.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos!

He unido varios hilos sobre el mismo tema, para que tengáis toda la información a mano. Ahora el hilo contiene más datos y opiniones desde el principio.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cancún tiene una marcha nocturna descomunal!
Hay marcha todos los días de la semana y a gran gran escala.
De las discotecas, debo coincidir con la mayoría y decir que Cocobongo es la mejor! Igual, las demás no dejan de estar muy bien.
Discrepo en eso de ir con alguien del hotel o en una especie de "farra tour". Yo me tomaba con mis amigos el autobus local que recorre toda la avenida del os hoteles y te deja en el centro donde encuentras todos los boliches/antros/discotecas/clubs y bares. Realmente no vale la pena, te cobrarán de más sin sentido. Es muy seguro, por lo menos si no te desvías del circuito nocturno tradicional.
Yo lo disfruté muchísimo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está anunciada la próxima apertura de ]Cocobongo en Playa del Carmen, al parecer estará en tre las calles 10 y 12, al´go así, pero les informan más en su hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para elegir zona Riviera maya (queremos marcha)  Publicado:

New Traveller

¡hola! , Somos 3 amigos que queremos ir a un resort en Riviera maya , hemos estado leyendo por estos foros para buscar un hotel que se acomode a nuestras exigencias , ya que buscamos mas que nada en este viaje diversión y conocer toda la gente que podamos de nuestra edad (20-30) .

Uno de nosotros ya a estado en Cancun por eso hemos elegido otro destino, no se como estará la fiesta por esa zona e leído algo de playa del Carmen , si alguien nos puede aconsejar sobre los hoteles y sobre la marcha que hay en las zonas se lo agradeceríamos .

Vamos a ir sobre Octubre , en el puente, estais todos invitados hahahaha .

PD: si sabeis paginas donde podamos ir buscando las ofertas también os lo agradeceríamos “soy un poco novato” .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para elegir zona Riviera maya (queremos marcha)  Publicado:

Moderador de Zona

ChOc0 Escribió:
¡hola! , Somos 3 amigos que queremos ir a un resort en Riviera maya , hemos estado leyendo por estos foros para buscar un hotel que se acomode a nuestras exigencias , ya que buscamos mas que nada en este viaje diversión y conocer toda la gente que podamos de nuestra edad (20-30) .

Uno de nosotros ya a estado en Cancun por eso hemos elegido otro destino, no se como estará la fiesta por esa zona e leído algo de playa del Carmen , si alguien nos puede aconsejar sobre los hoteles y sobre la marcha que hay en las zonas se lo agradeceríamos .

PD: si sabeis paginas donde podamos ir buscando las ofertas también os lo agradeceríamos “soy un poco novato” .

Hola, sobre hoteles con mucha marcha no te voy a aconsejar mucho , quizá sea la zona mas cercana a Playa del Carmen, pero seguro que algún viajero te orienta mejor.

Las ofertas yo las miro aquí:

www.pullmanturcaribe.com/ pulsas ofertas y verás que cuanto más se acerca la fecha más barato, pero también corres el riesgo de que ya no tengas plazas.

Y otra www.viajemucho.com/ ...ria=mexico

Y otra más www.soloofertas.net/

Espero que lo paseis bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para elegir zona Riviera maya (queremos marcha)  Publicado:

Indiana Jones

ChOc0 Escribió:

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre las zonas de marcha en RM.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MUSICA TRANCE?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Se acerca la fecha de nuestra ida al Grand Palladium (día 18 al 29) y me parece muy bueno este hilo.

Veo muchos nombres de discotecas, pero pocas referencias al estilo de música.

Mi interés va en saber que locales y donde están, pinchan musica TRANCE,
Ya sea PSYQUEDELLIC TRANCE o GOA TRANCE.
Me encanta este tipo de música para bailar, mucho más que el Techno duro o el pachangueo.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Y House del bueno? ¿Hay buenos Djs?

¿Hacen raves en las playas?

¿Qué tal el ambientillo?

La verdad es que después de vivir 2 años en Amsterdam quedé muy cautivado por las fiestas Trance, tanto por su música como por el buen rollito pseudo-hippie que había allí (tanto ambientación, decoración, etc.).

No sé si allí podré encontrar algo parecido, que no esté lleno de gente agresiva.

Saludos y gracias!

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias niness por la información .
⬆️ Arriba
Asunto: Hay marcha en Rivera Maya y alrededores?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, aquí se habla de muchas excursiones y de más pero también quizás hay fuerzas para salir de fiesta por la noche es así? Alguien que haya estado en Rivera Maya o zonas de alrededor conoce algun sitio para salir? Discotecas, pubs, etc...
Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Banacek, no lo sé con seguridad pero me da que ese tipo de ambiente no lo vas a encontrar allí. El rollito allí es muy distinto aunque no quita que pueda haber algún local de esas características.
⬆️ Arriba

Super Expert

Judith, si te quedan fuerzas te puedes desplazar hasta playa del carmen o incluso cancun. Allí encontrarás ambiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mimossin claro que voy a tener fuerzas soy joven hi hay que aprovechar en todo momento vaya donde vaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no lo dudo, te lo digo porque desde donde te vas a quedar hasta cancun tienes 1h. De coche de ida + otra de vuelta. Si te has hecho una buena excursión...??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, menos mal algo de marcha a ver si coincidimos unos pocos y nos vamos de copas que no todo son excursiones también un poco de juerga no biene mal, nosotros estaremos del 25/07 al 02/08 esperamos coincidir con alguien
Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

lillojb Escribió:
hola, menos mal algo de marcha a ver si coincidimos unos pocos y nos vamos de copas que no todo son excursiones también un poco de juerga no biene mal, nosotros estaremos del 25/07 al 02/08 esperamos coincidir con alguien
Saludossss
Hola nosotros somos de Granada y también vamos en la misma fecha que vosotros, estaremos en riu palace Jose y susana, si quereis podemos hacer una buena tropa pa tomar algo y movernos un poco. Anasuslh@msn.com
Ya queda poco!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo os recomiendo el ambiente nocturno de playa del carmen, q es increible, y allí para entrar coco maya o el de a lado q está genial y en cancun COCOBONGO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes