Hay marcha en Rivera Maya y alrededores? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 211824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Hay marcha en Rivera Maya y alrededores?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, aquí se habla de muchas excursiones y de más pero también quizás hay fuerzas para salir de fiesta por la noche es así? Alguien que haya estado en Rivera Maya o zonas de alrededor conoce algun sitio para salir? Discotecas, pubs, etc...
Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA  Publicado:

Super Expert

Banacek, no lo sé con seguridad pero me da que ese tipo de ambiente no lo vas a encontrar allí. El rollito allí es muy distinto aunque no quita que pueda haber algún local de esas características.
⬆️ Arriba

Super Expert

Judith, si te quedan fuerzas te puedes desplazar hasta playa del carmen o incluso cancun. Allí encontrarás ambiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mimossin claro que voy a tener fuerzas soy joven hi hay que aprovechar en todo momento vaya donde vaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no lo dudo, te lo digo porque desde donde te vas a quedar hasta cancun tienes 1h. De coche de ida + otra de vuelta. Si te has hecho una buena excursión...??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, menos mal algo de marcha a ver si coincidimos unos pocos y nos vamos de copas que no todo son excursiones también un poco de juerga no biene mal, nosotros estaremos del 25/07 al 02/08 esperamos coincidir con alguien
Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

lillojb Escribió:
hola, menos mal algo de marcha a ver si coincidimos unos pocos y nos vamos de copas que no todo son excursiones también un poco de juerga no biene mal, nosotros estaremos del 25/07 al 02/08 esperamos coincidir con alguien
Saludossss
Hola nosotros somos de Granada y también vamos en la misma fecha que vosotros, estaremos en riu palace Jose y susana, si quereis podemos hacer una buena tropa pa tomar algo y movernos un poco. Anasuslh@msn.com
Ya queda poco!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo os recomiendo el ambiente nocturno de playa del carmen, q es increible, y allí para entrar coco maya o el de a lado q está genial y en cancun COCOBONGO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun de noche (locales de marcha)??  Publicado:

Super Expert

Pianetta Escribió:
maurorosario Escribió:
hola a todos, me sumo a la consigna porque somos dos amigos que vamos en julio y queremos saber de las discos de cancun.. Especialmente precios (en dolares americanos) de las entradas y de los tragos así calculamos el presupuesto... Gracias a todos..

Estos son algunos precios que me han dado recientemente via e-mail:

- Dady´O:

Todos los días el precio cover es de $20
La opción de Barra libre cuesta $ 40.usd todos los días excepto jueves que vale $45.usd
Hombres y mujeres pagan por igual
Excepto Domingo y Martes las mujeres pueden entrar sin pagar cover
O en Miercoles tenemos la promoción mujeres toman gratis pagando cover

- The City

De domingo a jueves el precio es de $35.00 dólares por persona para la barra libre o en su caso de $15 dólares únicamente por la admisión.
El domingo y el miércoles tenemos la promoción de ladies night, las chicas pagan únicamente la admisión y obtendrán la barra libre.
Los viernes y los sábados el precio es de $45.00 dólares para la barra libre y de $25.00 dólares para la admisión.

- CocoBongo (precios publicados en su web)

De Lunes a Miercoles 420 pesos (barra libre)
De Jueves a Domingo 473 pesos (barra libre)

Hola,

¿Donde te han dado estos precios? Estoy interesada en ir al Cocobongo

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para elegir zona Riviera maya (queremos marcha)  Publicado:

Super Expert

ChOc0 Escribió:
¡hola! , Somos 3 amigos que queremos ir a un resort en Riviera maya , hemos estado leyendo por estos foros para buscar un hotel que se acomode a nuestras exigencias , ya que buscamos mas que nada en este viaje diversión y conocer toda la gente que podamos de nuestra edad (20-30) .

Uno de nosotros ya a estado en Cancun por eso hemos elegido otro destino, no se como estará la fiesta por esa zona e leído algo de playa del Carmen , si alguien nos puede aconsejar sobre los hoteles y sobre la marcha que hay en las zonas se lo agradeceríamos .

Vamos a ir sobre Octubre , en el puente, estais todos invitados hahahaha .

PD: si sabeis paginas donde podamos ir buscando las ofertas también os lo agradeceríamos “soy un poco novato” .
Hola chicos en pullmantur hay buenas ofertas para octubre, pon el el google 10 ultimas ofertas de pullmantur, en tra en la pagina y veras, hay una en el hotel grand riviera maya princess por 785 € avion hotel traslados y seguro, de todas las maneras siempre coger otro seguro opcional, que van muy bien ,nunca se sabe.
En la riviera maya lo pasareis genial, yo repito dentro de cinco días, que ganas y si decidierais ir a punta cana también esta muy bien, hay mucha fiesta jejeje, los dos lugares os encantaran, pasarlo bien chicos chao
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto alguien que haya ido al cocobongo sabe si se puede llevar cámara de fotos?
⬆️ Arriba

Experto

Claro que si se puede!! eso si, con el fieston que es y la cantidad de gente que hay te va a sobrar todo, mejor que te lleves una riñonera o algo que no te ocupe porque es un FIESTON, tienes imagenes colgadas en youtube para que te hagas una idea..
Pasalo muy bien!!
⬆️ Arriba

Experto

Kamai Escribió:
Claro que si se puede!! eso si, con el fieston que es y la cantidad de gente que hay te va a sobrar todo, mejor que te lleves una riñonera o algo que no te ocupe porque es un FIESTON, tienes imagenes colgadas en youtube para que te hagas una idea..
Pasalo muy bien!!

Gracias, lo había pensado, algun bolsito pequeño en el que solo quepa eso, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre ya he visto los videos esos!! si qeu es un verdadero fieston, pufff yo estoy por no llevarme na!!
⬆️ Arriba

Experto

Tu sin camara de fotos???? Pues mira que me extraña.... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jijijijijijijiji, mas pillao!!!! ajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el año pasado en octubre en playa del carmen en los rius y después de cerrar la discoteca algun día nos escapabamos a playa del carmen.
Esta bastante bien de marcha, pero sobre todo recomiendo la santanera por el rollo house, parecido a las discos de aquí.
El mambo cafe a mi personalmente no me gusto,nos llevo un animador del hotel y aunq pagamos poco por entrar en todo incluido, el echo de q te pusieran las copas sin ver lo q te echaban me mosqueo un poco,pero no tuvimos resaca, ademas es un sitio q parece q estas en el programa de noche de fiesta, con sus mesas y las parejitas mexicanas superarreglaos bailando al son de un grupo cubano.
Aparte hay otros sitios q estan bastante bien en rollo pub con bandas de rock
⬆️ Arriba
Asunto: DISCOTECAS EN CANCUN Y RIVIERA MAYA??  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! a ver si alguien sabe mas o menos las discotecas que hay en cancun y en la riviera maya para ir de marcha, y si se pueden contratar con el hotel, como una excursion mas, con traslados, entrada, bebida y demas!!
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCOTECAS EN CANCUN Y RIVIERA MAYA??  Publicado:

Indiana Jones

sergio27 Escribió:
hola!! a ver si alguien sabe mas o menos las discotecas que hay en cancun y en la riviera maya para ir de marcha, y si se pueden contratar con el hotel, como una excursion mas, con traslados, entrada, bebida y demas!!
Graciassss

Hola Sergio27, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Adicional, también tienes abierto ¿QUIEN HA ESTADO EN COCOBONGO?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!:D
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes