Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Hay un autobús ADO que parte del aeropuerto de Cancún a la terminal de autobuses de Cancún.
Es la manera más conveniente (por lo económico y por lo veloz) para quienes viajen a Cancún y a la Riviera Maya por libre.
En la primera etapa de mi diario de viajes explico detalladamente el tema.
Hola a todos, tenemos pensado hacer las excursiones por libre alquilando un taxi, mi pregunta es ¿donde comisteis cuando hicisteis la excursion de Chitzen izta?, y cuando fuisteis a Coba por libre?
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
A los que habeis alquilado coche, os han retenido a todos un dinero como fianza? yo supongo que si pero y el importe ?? es que a nosotros nos piden 1000 eur de fianza y creemos que es un poco exagerado.
Hola, he visto q los precios de las van, estan establecidos y si preguntas te cobran mas, pero esto es segun recorrido o es un precio fijo te bajes donde te bajes? me refiero desde el hotel a tulum o playa del carmen.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Mara, saliendo del edificio del aeropuerto, girando a mano derecha, caminás unos 100 metros y encontrarás la parada del autobús. En 30 minutos te deja en la terminal de autobuses de Cancún, en el centro de la ciudad. Cuesta unos pocos pesos. Los taxis te cobran una pasta.
En la primera etapa de mi diario de viajes doy más detalles sobre el tema.
Saludos.
A los que habeis alquilado coche, os han retenido a todos un dinero como fianza? yo supongo que si pero y el importe ?? es que a nosotros nos piden 1000 eur de fianza y creemos que es un poco exagerado.
Si reservas con tarjeta de crédito no deben de aplicar retención para la fianza, los datos de tu tarjeta de crédito ya son suficiente.
Otra cosa es que quieras alquilar sin tarjeta de crédito, aquí las pocas empresas que alquilan si quieren a cambio una suma elevada en efectivo.
Hace dos años de mi ultimo viaje pero por esos tiempos del aeropuerto de Cancun solo podias salir en coche alquilado o si alguien te recogia. Lo del autobus no tenia constancia de que habia, pero lo que si ERA (no se si sigue siendo) es que no podias coger un taxi para salir del aeropuerto.
No, sino lo discuto. En mi primer viaje en 2003 no habia autobus de linea, solo el de los operadores, en los siguientes viajes no volvi a interesarme por ello ya que alquile coche directamente.
el tema es ese, que hemos reservado con tarjeta de credito.
Con tarjeta de credito no hay que dejar fianza en efectivo, mi consejo es que vayas a alquilar a otro sitio si siguen empeñados en que dejes esa fianza.
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
No, lo que piden es que les firmemos un papel en el que si no devolvemos el coche les autorizamos a cargarnos ese dinero en nuestra tarjeta de credito, es que o mi compi de viaje no se ha enterado o yo me explico como un libro cerrado. Jeje
Lo que queria saber es si recomendais alquilar un coche para las excursiones o es mejor ir en van o taxi?? Tener en cuenta que en principio somos una pareja.
Casi todas las casas de alquiler estan en playa del carmen???
Hola a todos!!!
Como es mejor ir a playa paraiso:
1-Taxi-El taxista se va y luego para volver al hotel ay alguna parada de taxis o el de antes te recoge a la hora que tu le digas?
2-Van-Pasan bastantes van por playa paraiso para el regreso al hotel?
Que resulta mejor de precio para 2 personas?
Muchas gracias.
¿No hay nadie que nos pueda orientar sobre los precios de los taxistas?, ya se que hay que regatear pero para saber si me estan tomando el pelo o no, por favor que alguien conteste.
Gracias, un saludo