RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 67 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, me voy en Noviembre a la Riviera Maya, asique aun queda bastante, pero aun así me gusta informarme de lo que pasa día a día....solo queria decir que TODOS formais un FORO COJO NUDO y que animo y seguir así, da gusto contar con la gente cuando tenemos problemas, muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos viajeros!!

Mañana salgo para la RM, no debo sufrir por invest 97 verdad??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patufeta Escribió:
Buenos días a todos viajeros!!

Mañana salgo para la RM, no debo sufrir por invest 97 verdad??

Gracias

No sufras, ¡deberías estar dando saltos de alegría!
Pocas veces he visto darle tanto bombo a un Invest con tan poco peligro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente

Muchas gracias por aclararnos que parace ser que en noviembre apenas hay riesgo de huracan. Ahora bien, os hago otra pregunta, ¿que tal clima hace en esa fecha? Estamos pensando ir los ultimos 10 días de noviembre, pero no sabemos si en esa fecha hace allí calor o no, o ¿quizas es mala epoca?

Espero que nos lo aclarareis. Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s, ya hemos vuelto!!!

Volvimos ayer, de momento deciros que el huracan dolly, se formo en cuba y entro el sabado por la noche a RM en forma de ciclon tropical. Yo sali del hotel el lunes, y desde el sabado pro la noche, no vimos el sol, mucha lluvia y viento. Pero no preocuparse, en el caribe aún así, se esta de lujo, y hay un monton de cosas que hacer. Supongo que ahorita, el tiempo estara amainando...el lunes por la tarde la tormenta era flipante. Mañana escribo mi relato!!

Besos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad sinceramente, me gustaria que cuando vaya caiga una tormenta tropical....ojo solo tormenta tropical, y que no nos pasase nada.....llamarme loco o lo que querais pero seria un viaje completo viviendo una tormenta tropical.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseCupernico Escribió:
Yo la verdad sinceramente, me gustaria que cuando vaya caiga una tormenta tropical....ojo solo tormenta tropical, y que no nos pasase nada.....llamarme loco o lo que querais pero seria un viaje completo viviendo una tormenta tropical.

JAJA! Bienvenido al club!
A mi también me gustaría pero... No durante mi semanita de vacaciones.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je, otro del club....

Suscribo lo dicho por Falcon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Je, otro del club....

Suscribo lo dicho por Falcon.

Jejejeje, pues desde mi experienia, que ya viví una en Septiembre de 2001, os puedo decir que es una faena, pero no me importaría en lo absoluto vivir un huracán allí.

Sería algo más que añadir a mis experiencias viajeras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patriarca Escribió:
Hola gente

Muchas gracias por aclararnos que parace ser que en noviembre apenas hay riesgo de huracan. Ahora bien, os hago otra pregunta, ¿que tal clima hace en esa fecha? Estamos pensando ir los ultimos 10 días de noviembre, pero no sabemos si en esa fecha hace allí calor o no, o ¿quizas es mala epoca?

Espero que nos lo aclarareis. Muchas gracias y saludos

Hola Patriarca, Noviembre bajo mi punto de vista es una época muy buena para ir, ya que no hace tantísimo calor como en verano y se está de maravilla.

Si os preocuopa el sol, tranquilos que vais a tener mucho sol, pero las temperaturas mucho mas llevaderas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Mañana a las 14 para allá, y que sea lo que dios quiera, a mi no me quita la ilusión nada, después de un año tabajando, a desacansar y disfrutar.
Si llueve pues me tapo y ya está.
Slds. A todos.
Pd. Estaré alojado en Barceló Maya Caribe con toda la familia.
A pasarselo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Prevision de huracan en mexico  Publicado:

Super Expert

Esta mañana he oido en las noticias que se prevee que llegue un huracan a mexico, el problema es q no me he enterado para cuando, creo q se llama doly o algo así. ¿Alguien sabe algo mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prevision de huracan en mexico  Publicado:

Experto

Creo que el dolly ya es historia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros salimos el jueves 31 rumbo RM: Alguien sabe la previsión de huracanes y tormentas? Yo me he mirado las web de infor por satélite y no me aclaro.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MrCarax, de aquí al 31 hay mucho tiempo para predecir algo sobre huracanes, aunque no hay nada a la vista en bastante tiempo.

Olvídate de los huracanes, ve con mentalidad que pueda llover algún día, y punto.

Y disfruta del viaje!!

Si hay alguna novedad, se informará en este mismo tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias por la constestación.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

doohan200 Escribió:
creo que el dolly ya es historia

HOLA DOOHAN200", EL DOLLYNO ES HISTORIA, SE PREVEE DE VERDAD QUE YA ESTA AHI,, EL SABADO HUBO UNO PEQUEÑO, SI TE METES EN LA PAGINA DEL CLIMA DE MEXICO APARECE Y LO EXPLICA....
VAYAN DESPACIO LOS QUE SE VAN AHORA.
YO ESTUBE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y ALLI NOS DIJERON QUE SE PREVEIA, A PARTIR DE PRINCIPIOS DE JULIO MUCHAS TORMENTAS TROPICALES, YA QUE ESTE AÑO HABIA HECHO MUCHA HUMEDAD!!! Y CALOR COMO NO!!!
NOSOTROS TUVIMOS UN DIA DE LLUVIAS TROPICALES, Y NOS ASUSTO UN POCO, YA QUE ALLI LAS TORMENTAS NO SOM COMO AQUI!! PERO LOS DEMAS DIAS MUY BUENO EL TIEMPO....
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIRDAN Escribió:
doohan200 Escribió:
creo que el dolly ya es historia

HOLA DOOHAN200", EL DOLLYNO ES HISTORIA, SE PREVEE DE VERDAD QUE YA ESTA AHI,, EL SABADO HUBO UNO PEQUEÑO, SI TE METES EN LA PAGINA DEL CLIMA DE MEXICO APARECE Y LO EXPLICA....
VAYAN DESPACIO LOS QUE SE VAN AHORA.
YO ESTUBE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y ALLI NOS DIJERON QUE SE PREVEIA, A PARTIR DE PRINCIPIOS DE JULIO MUCHAS TORMENTAS TROPICALES, YA QUE ESTE AÑO HABIA HECHO MUCHA HUMEDAD!!! Y CALOR COMO NO!!!
NOSOTROS TUVIMOS UN DIA DE LLUVIAS TROPICALES, Y NOS ASUSTO UN POCO, YA QUE ALLI LAS TORMENTAS NO SOM COMO AQUI!! PERO LOS DEMAS DIAS MUY BUENO EL TIEMPO....
UN SALUDO

Mirdan....estámos en el foro de RM y Dolly ya es historia para esta zona en donde se pregunta el tiempo desde el Lunes por la tarde....creo que a eso se refiere, así que no vayan despacio...a divertirse de lo grande !
⬆️ Arriba
Asunto: CONTESTACION DESDE PLAYA DEL CARMEN POR EQUIPO DE HOTEL  Publicado:

Travel Addict

Buen Día Señor Antonio,

No se preocupe por la tormenta Dolly, porque aquí no pasó nada, fue lluvia y ni si quiera de las peores, yo soy Italiana y también en mi Pais exageraron, no quiero pensar lo que diran el día que vamos a tener un huracan.....jejeje....
De todas maneras, no se preocupe, no pasó nada, fue lluvia, todo sigue regular como siempre.
Los esperamos y por cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes,
Que tenga un lindo día,

Gabriella Cangiano
Jefa de Concierge / Chief Concierge
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
JoseCupernico Escribió:

JAJA! Bienvenido al club!
A mi también me gustaría pero... No durante mi semanita de vacaciones.

¡Saludos!

BIEN! junto con Elvex y Marusca veo que no soy el unico "majara" jajajaja!

La verdad que son experiencias, que en caso de no pasarte nada, no olvidas nunca....ya me paso en un crucero, que aquello tenia mas movimiento que un agitador, en ese momento se pasa mal porque ver que un barco enorme se zarandea para todos los lados pues da miedo...luego al día siguiente, unas risas con la gente, bebiendo en vasos de plastico porque la vajilla del barco se habia hecho pedacitos y ya esta!

Pero la sensación de estar sentado en la playita, ver ese cielo negro a lo lejos descargando sobre el mar del Caribe y esa tormenta...mmmm jejejejeje soy un pirado lo se, pero ahora incluso en verano aquí en Zaragoza en cuanto cae una buena tormenta por la noche habro la ventana y me relaja escuchar los estruendos.....es que hasta me duermo!!! jeje....

Venga un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes