Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 116128 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Depende de lo que tengas pensado hacer, pero a mi alquilar un coche me parece la mejor opción, la que te da más libertad y la más económica Guiño

Imagen: Lefavito
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
kanaba Escribió:
hola kasfern;
Las excursiones que hicimos fueron las siguientes:(por este orden-digo esto porque al hacerlas por este orden fuimos al contrario que la gente, con lo cual no coincidiamos casi con nadie-gracias a los consejos del taxista que contratamos)
1er día:Ek Balam,Chichen- Itza, cenote Ik-ill (impresionante-estuvimos solos) y Valladolid
2do día:poblado maya(muy interesante-nos trataron genial,coba,cenotes cercanos(geniales) y playa paraiso(un buen rato admirando la mejor playa de la zona con diferencia).
3er día:tulum,akumal(es practicamente lo mismo que xel-ha y el precio es la mitad),y por ultimo baño con delfines en puerto venturas.
*referente a las comidas ibamos todos los días a algun buffet de la zona para conocer susu costumbres y todo eso y estuvo muy bien...
Como ves no hemos parado,nos ibamos del hotel a las 7 de la mañana y regresabamos a las 9 o 10 de la noche durante 3 días consecutivos,PERO MERECIO LA PENA,FUE INCREIBLE EN LINEAS GENERALES.
Estas excursiones las hicimos contratando un taxista con furgoneta nueva de capacidad para 12 personas,el se llama carlos y es un CRACK,puedo decir que es el mejor profesional de la riviera maya,y no es que lo piense yo solamente, sino también las otras 9 personas que ibamos todos los días del hotel juntitos a todos los lados,porque aparte de llevarnos a todos los sitios sin un mal gesto nos ayudaba muchisimo porque era nuestro guia, si necesitais sus datos os lo puedo facilitar porque vuelvo a repetir que es un CRACK y gracias en gran parte a el también hemos podido pasar unas vacaciones inolvidables...
hola podrias decirme donde queda el nado con delfines que comentas y cuanto te cobraron gracia.
⬆️ Arriba Lefavito
Compartir:

Imagen: Lefavito
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Sabela Escribió:
Andalucia Escribió:
Buenas!! Estoy planeando qué excursiones ver en RIviera, tengo claro que Chichen Itzá, Xcaret y Tulum-Xel há iré, pero luego me han hablado muy bien de Isla Mujeres y del tour de Sian Kaan. De estos dos últimos, cuál me recomendáis?

Gracias!!

Sian ka'an
hola Sabela me podrias decir si queda muy lejos de playa del carmen Sian Ka´am y si tiene nado con delfienes gracias
⬆️ Arriba Lefavito
Compartir:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 116128 Lecturas - Última modificación: 27/07/2008

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro