Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 9 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 641418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Suki24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
HOLA SHILA...
TE CUENTO...nosotros segun llegamos nos dimos un paseito..para conocer un pokito y ver q habia...
Luego, como se nos iba a juntar con la comida, (ibamos con otra pareja q conocimos en el hotel), ellos kerian hacer lo del rio....el snorkel...asi q fuimos a lo de las toallas, gafas y demas...cuentan q genial, yo no lo hice, jeje, xq me daba cosilla...me dan miedo los peces...asiq imaginate...pero ellos salieron encantados...solo hicimos eso en plan acuatico...sabes q pasa?? que hay tantas cosas para ver...q si haces unas cosas no haces otras...el parke es enorme...tiene un monton de cosas pa ver...y a nosotros se nos kedaron un monton...el cementerio mexicano, es para verlo..precioso...y la iglesia donde se cso paulina rubio , también...dicen q lo de los delfines es inolvidable..pero eso si...carisimo...
Consejos...no se...mucho calor...y hacer muchas fotos...
Donde esta el acuario de ortugas y eso, q pasaras por allí fijo, hay como una pekeña calita,q esta muy bien para hacer snorkel..si kereis, no dejeis el tubo segun hagais el rio...asi lo podeis aprobechar...en esa calita hay un monton de peces..
Si tienes alguna preguntilla ams, o de alguna otra cosilla, ya sabes!
Ir arriba HOLA SHILA... TE CUENTO...nosotros segun llegamos nos dimos un paseito..para conocer un pokito y ver q habia... luego, como se nos iba a... Suki24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

_amaia_
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Una cosilla el nado a delfines se contrata en la entrada no?

Es decir, puedo comprar la entrada es los puestos de Tulum y logo comprar lo de los delfines en la taquilla?

Gracias
Ir arriba Una cosilla el nado a delfines se contrata en la entrada no? Es decir, puedo comprar la entrada es los puestos de Tulum y logo comprar lo... _amaia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Shila-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola suki24 pues muchisimas gracias por toda la información ya voy mas preparada, a mi también me da un poco de susto los peces jejeje, pero quiero hacer los rios subterraneos así que ... Me awanto jajaja

Saludos
Ir arriba Hola suki24 pues muchisimas gracias por toda la informacion ya voy mas preparada, a mi tambien me da un poco de susto los peces jejeje... Shila- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Suki24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Amaia, no estoy muy segura, pero creo que puedes contratar independientemente de lo q tengas cojido luego una vez allí...ellos te ofrecen un monton de excursiones, q tu al llegar puedes cojer...a parte de lo q ya tengos...no estoy a 100% segura, pero casi fijo...
Ir arriba Amaia, no estoy muy segura, pero creo que puedes contratar independientemente de lo q tengas cojido luego una vez alli...ellos te ofrecen... Suki24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Shila- Escribió:
Hola suki24 pues muchisimas gracias por toda la información ya voy mas preparada, a mi también me da un poco de susto los peces jejeje, pero quiero hacer los rios subterraneos así que ... Me awanto jajaja

Saludos

No te preocupes a lo largo de todo los rios hay salidas por si te quieres salir.

Saludos
Ir arriba no te preocupes a lo largo de todo los rios hay salidas por si te quieres salir. saludos Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Shila- Escribió:
Hola suki24 pues duda aclarada, muchas gracias Sonriente , espero que te lo hayas pasado muy bien allí, oye ¿hiciste la caminata debajo del agua? es que a mi me gustaria hacerla así que si has hecho allí alguna actividad acuatica o tienes algun consejo o recomendación te lo agradecería.

Muchas gracias
Saludos

Hola shila, te recomiendo que la excursion la hagas por tu cuenta, no sé en qué hotel estarás pero cogiendo un taxi desde playa del carmen a nosotros nos costó unos 12$ (eramos 4 personas), luego en la entrada del parque escoges la entrada que quieras y te ahorras una pasta.
Luego a la salida hay una parada de taxis en la misma entrada del parque.
Sobre el tema de actividades, si tienes pensado hacer nado con delfines, te recomiendo que lo hagas fuera del parque, porque es tiempo que vas a perder de disfrutrar de xcaret (que es enorme) y todos los precios son similares lo hagas donde lo hagas.
Un saludo!
Ir arriba Hola shila, te recomiendo que la excursion la hagas por tu cuenta, no sé en qué hotel estarás pero cogiendo un taxi desde playa del... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
_amaia_ Escribió:
Una cosilla el nado a delfines se contrata en la entrada no?

Es decir, puedo comprar la entrada es los puestos de Tulum y logo comprar lo de los delfines en la taquilla?

Gracias

Hola amaia, lo de los delfines es muy posible que cuando llegues no tengan hora, mi consejo es que vayas al parque y disfrutes del parque, lo de los delfines lo puedes hacer en algun otro sitio (yo lo hice en discovery dolphin, pero hay más) y así aprovecharás más el tiempo en el parque. Eso sí, si estas interesada en hacerlo reservalo con tiempo hay muy pocas horas y se llenan en seguida, yo hice el programa Royal swim de discovery dolphin y es más o menos lo mismo que en xcaret.
Un saludo!
Ir arriba Hola amaia, lo de los delfines es muy posible que cuando llegues no tengan hora, mi consejo es que vayas al parque y disfrutes del... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

_amaia_
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
_amaia_ Escribió:
Una cosilla el nado a delfines se contrata en la entrada no?

Es decir, puedo comprar la entrada es los puestos de Tulum y logo comprar lo de los delfines en la taquilla?

Gracias

Hola amaia, lo de los delfines es muy posible que cuando llegues no tengan hora, mi consejo es que vayas al parque y disfrutes del parque, lo de los delfines lo puedes hacer en algun otro sitio (yo lo hice en discovery dolphin, pero hay más) y así aprovecharás más el tiempo en el parque. Eso sí, si estas interesada en hacerlo reservalo con tiempo hay muy pocas horas y se llenan en seguida, yo hice el programa Royal swim de discovery dolphin y es más o menos lo mismo que en xcaret.
Un saludo!

Si ya decia yo, que para todo no puede dar tiempo. Mr. Green

Voy a mirar ahora este sitio para ver donde esta y si no pilla muy lejos , igual lo hacemos. Amistad
Ir arriba Si ya decia yo, que para todo no puede dar tiempo. Voy a mirar ahora este sitio para ver donde esta y si no pilla muy lejos , igual lo... _amaia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Shila-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola javibcn, pues yo es que voy a estar en cancun no en riviera maya así que veo mas dificil lo de hacerlo por mi cuenta, no se como ir hasta xcaret desde cancun pero imagino que habrá autobuses
Saludos
Ir arriba Hola javibcn, pues yo es que voy a estar en cancun no en riviera maya asi que veo mas dificil lo de hacerlo por mi cuenta, no se como ir... Shila- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
lo de los delfines es muy posible que cuando llegues no tengan hora, mi consejo es que vayas al parque y disfrutes del parque, lo de los delfines lo puedes hacer en algun otro sitio (yo lo hice en discovery dolphin, pero hay más) y así aprovecharás más el tiempo en el parque. Eso sí, si estas interesada en hacerlo reservalo con tiempo hay muy pocas horas y se llenan en seguida, yo hice el programa Royal swim de discovery dolphin y es más o menos lo mismo que en xcaret.

En eso tienes mucha razón, porque si tienes suerte de poder reservarlo en Xcaret, te dan una hora fija para hacerlo, y esa hora te condiciona toda la visita, para que estés a la hora en punto en el sitio adecuado, lo que te puede romper un poco el itinerario que hayáis pensado.

A nosotros nos dieron como única opción la sesión de las 15:30. Ibámos con nuestro hijo de año y medio y claro, al final de la sesión, a esas horas, se quedó dormido.... Llorando o muy triste
Ir arriba En eso tienes mucha razón, porque si tienes suerte de poder reservarlo en Xcaret, te dan una hora fija para hacerlo, y esa hora te... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Andalucia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¿Podeis explicarme cómo va lo de los delfines? ¿Se habla allí a la llegada o en el momento que vaya a Playa del Carmen a contratar las excursiones?
Y, ¿cuánto cuesta por persona y cuánto tiempo es?

Gracias!!
Ir arriba ¿Podeis explicarme cómo va lo de los delfines? ¿Se habla alli a la llegada o en el momento que vaya a Playa del Carmen a contratar las... Andalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Andalucia Escribió:
¿Podeis explicarme cómo va lo de los delfines? ¿Se habla allí a la llegada o en el momento que vaya a Playa del Carmen a contratar las excursiones?
Y, ¿cuánto cuesta por persona y cuánto tiempo es?

Gracias!!

Al menos, cuando yo fui, se contrataba nada más entrar, para pillar el horario que más te guste. Hay que ser rápido, que se acaban pronto... Doblemente malvado

Precios, horarios, y en qué consiste: www.xcaret.com.mx/ ...activo.php

Amistad
Ir arriba Al menos, cuando yo fui, se contrataba nada más entrar, para pillar el horario que más te guste. Hay que ser rápido, que se acaban... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Laruka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He leido en el foro que en el parque alquilas el equipo de snorquel, pero me ha quedado una duda, luego te lo quedas? esq es lo que me ha parecido enterder, de ser así q vale el alquiler (es decir comprarlo allí , nuevo)? esq estoy pensando en comprarmelo aki en españa y llevarmelo o comprarlo allí. Gracias
Ir arriba He leido en el foro que en el parque alquilas el equipo de snorquel, pero me ha quedado una duda, luego te lo quedas? esq es lo que me ha... Laruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola laruka:
El alquiler del equipo es con la entrada pero no te lo quedas, lo que te dan el el tubo que es siempre nuevo.
Saludos
Ir arriba Hola laruka: El alquiler del equipo es con la entrada pero no te lo quedas, lo que te dan el el tubo que es siempre nuevo. Saludos Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Laruka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ah! vale así que me dan gafas y tubo por la entrada y me quedo con el tubo, de acuerdo entonces me cogere solo unas gafas aki y listo
Gracias maite123
Ir arriba Ah! vale asi que me dan gafas y tubo por la entrada y me quedo con el tubo, de acuerdo entonces me cogere solo unas gafas aki y listo... Laruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
También te prestan el chaleco y las aletas.
Ir arriba Tambien te prestan el chaleco y las aletas. Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Si te lo prestan todo, pero si vas a hacer snorkel en mas sitios compralo aquí que no esta mal de precio y tiene mejor calidad
Saludos
Ir arriba Si te lo prestan todo, pero si vas a hacer snorkel en mas sitios compralo aqui que no esta mal de precio y tiene mejor calidad. saludos Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Pris
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Buenas!

Tenemos pensado ir a Xcaret pero solo con la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno.. Pero tengo una duda: hay vans de sobra en la puerta para volver al hotel???
_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
Ir arriba Buenas! Tenemos pensado ir a Xcaret pero solo con la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno.. pero tengo una duda: hay vans de... Pris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola pris,
Nosotros salimos de Xcaret cuando finalizo el espectáculo (9'15 h). Fuimos a la parada del autobús del propio parque (es gratuito) y te deja en la carretera federal. Al minuto cogimos una van para ir al hotel.
En el parque te dicen que no hay vans para que cojas un taxis.
Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola pris, Nosotros salimos de Xcaret cuando finalizo el espectáculo (9 15 h). Fuimos a la parada del autobús del propio parque (es... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET  Publicado: Responder citando

Pris
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Gracias CarmeRubio,

Es que la queremos hacer por nuestra cuenta en Van y la ida bien...pero a la vuelta me veia en la federal de noche y sin Vans... Ojos que se mueven

Bueno supongo que a malas malas siempre está la opción de taxi...

Saludos!
_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
Ir arriba Gracias CarmeRubio, Es que la queremos hacer por nuestra cuenta en Van y la ida bien...pero a la vuelta me veia en la federal de noche y... Pris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube