RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 71 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 407064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MARTAA Escribió:
gracias!! pero es que me he conectado a la pagina de huracanes y cmo he visto esa mancha de color naranja me asustado , por si al avion le pasa algo , es que nunca he hecho un viage tan largo la verdad ...

1 besikoo

Martaa, lo que has visto ha sido este sistema que lo están siguiendo ...

Pero si te fijas, de momento los modelos no lo envían a la zona de RM, todo lo contrario, lo alejan, por lo tanto, puedes ir tranquila

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias agg76,me voy mas tranquila,muchas gracias de verdad, por todos vuestros consejos.Un besito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:

Hola skary...no soy Tramuntana pero podría decirse que soy su hermano español.

No podría decirse...lo eres !
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejaros de besuqueo, que me pongo celosa.

No os preocupéis por la lluvia. En la RM es muy común que caiga un chaparrón. Dura un ratillo e igual que han llegado las nubes se marchan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sorvolvo !!! Que gustazo !!!...no se me ponga celosa, usted sabe que tiene un lugarcito en el corazoncito de Tramun !

Del sistema 99 olvidense por el momento...todo apunta a que si llega a algo se irá para arriba del Atlántico.

Chubascos de 45 minutos, sol a tope y a quedar negros !
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy preocupadisima , porque estoy mirando los radares esos y estan llenos de cosas de esas naranjas , ara ya hay 3 ... Ufff.. Y me voy mañana!

Vosotros lo anularias el viage?? es que no se que acer :S:S:S

Ayudenme porfaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARTAA Escribió:
estoy preocupadisima , porque estoy mirando los radares esos y estan llenos de cosas de esas naranjas , ara ya hay 3 ... Ufff.. Y me

No alarmes...en donde estas viendo 3 cosas naranjas ?

Solo hay una y es el sistema 99...arriba de tu mensaje esta tu respuesta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martaa, martaaaaa, ¿pero cómo vas a cancelar un viaje por tres manchas naranjas en el radar? -¿y qué radar será ese?-
Yo sigo sin ver nada, y sigo confiando en los modelos dinámicos, en la climatología típica de agosto, en las oscilaciones intraestacionales y en la predecibilidad estadística y determinista de los sistemas tropicales -¡toma ya!- con lo que sigo sin esperar nada de nada al menos hasta el fin de semana que viene.
A partir de entonces, ya veremos.

PD: Tramun, lástima que Condorito en España sea casi un perfecto desconocido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero algiuen sabe si lloverá en los próximos días, si hace sol? o si estará todo el día el cielo cubierto? esque miro páginas de internet y en todas me pone q en cancún hay lluvias y cielos cubiertos... Si es así vaya faena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

me_voy_ya Escribió:
Pero algiuen sabe si lloverá en los próximos días, si hace sol? o si estará todo el día el cielo cubierto? esque miro páginas de internet y en todas me pone q en cancún hay lluvias y cielos cubiertos... Si es así vaya faena

Despejado por RM ahora mismo, mi duda es esa onda tropical sobre Hispaniola (Punta Cana, vamos) que parece que podría dirigirse a RM en los próximos días. Si es así un día de lluvia no te lo quita nadie, tampoco es tan grave.
Un saludo.

⬆️ Arriba

Experto

YO transmitiendo desde Blue bay gran esmeralda a 20 km de playa del carmen y TIEMPO PERFECTO!!

SOLAZO Y MUCHO CALOR!! ANIMAROS QUE ESTO ES EL PARAISO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a finales de mes y el yuyu que tengo en el cuerpo no es normal!! La cosa está muy tranquila por ahora y eso me asusta un poco, con tantas lluvias y huracanes que se preveían...

Cuando sepais cómo estará este mes, id avisando por favor!! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Relajaros. En la RM son muy comunes las tormentas que igual que vienen se van.
Yo entiendo que estéis nerviosos pero el tema del tiempo sólo debe ser un parámetro más a considerar en el planteamiento de vuestras vacaciones, no el eje sobre lo que gire todo.
No os preocupéis, ir mirando. Escuchar a Tramun, a Falcon y a Agg, que os irán poniendo al día. Y saben un rato.

Besitos a mis huracanólogos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dicen que ha nacido un nuevo invest,90L dirección caribe,que opinais?por favor aclararmelo, me voy mañana....Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El sistema 90 esta a años luz todavía...asi que muy temprano para poder decir algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skary Escribió:
Dicen que ha nacido un nuevo invest,90L dirección caribe,que opinais?por favor aclararmelo, me voy mañana....Gracias
En efecto, no me lo esperaba. Ahora mismo está muy verde, no tiene ni un ápice de circulación ni centro de bajas presiones asociado, la verdad es que no entiendo muy bien por qué lo han nombrado Invest, aun así habrá que seguirlo.
Lo siento skary, ahora mismo no tengo ni idea de qué puede salir del 90L.
Quizá esta noche sepamos más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor en cuanto sepais algo,comunicarlo.Estare atenta.muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
skary Escribió:
En efecto, no me lo esperaba. Ahora mismo está muy verde, no tiene ni un ápice de circulación ni centro de bajas presiones asociado, la verdad es que no entiendo muy bien por qué lo han nombrado Invest
Pues ale, ya tiene circulación y centro de baja presión. Bien por el NHC , está claro que saben más que yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la 90L llega a entra al caribe,a RM cuantos días tardaria en llegar?gracias Tramun, Falcon vosotros que entendeis por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skary Escribió:
Si la 90L llega a entra al caribe,a RM cuantos días tardaria en llegar?gracias Tramun, Falcon vosotros que entendeis por favor.
A RM, de llegar, una semanita, y no tengo claro que llegue viva al Caribe. No debería suceder, pero ando un poco perdido con el 90L, así que sólo queda observar.
Buenas y calurosísimas noches.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes