Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
skary Escribió:
hola....ya me queda poco el domingo salgo para alla.. Tramuntana,que voy para alla...me podriais decir que tiempo va a hacer?si voy a tener lluvias?en imagenes de satelite se ve una masa de nubes cerca,por favor me lo podriais aclarar .muchas gracias,
un saludo
Hola skary...no soy Tramuntana pero podría decirse que soy su hermano español. Puedes viajar tranquil@, no hay nada en la zona previsto, a lo sumo, lo típico, las lluvias aisladas de la tarde para refrescar el ambiente, el caribe está en relativa calma.
Olaaaa soyy nuevaa en este foro !
Pero es que mañana me voy a riviera maya , y e visto en una pagina web que hay como una tormenta de categoria media , o la verdad no se que es eso que se be , alguien entiende de eso y me puede ayudar porfavor?
Estoy muy preocupada y mi hijo al verlo dice que no quiere ir por si hay algun huracan
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
MARTAA Escribió:
olaaaa soyy nuevaa en este foro !
Pero es que mañana me voy a riviera maya , y e visto en una pagina web que hay como una tormenta de categoria media , o la verdad no se que es eso que se be , alguien entiende de eso y me puede ayudar porfavor?
Estoy muy preocupada y mi hijo al verlo dice que no quiere ir por si hay algun huracan
Graciasss
Hola Marta, mira una webcam en directo desde RM, y no te asustes por los nubarrones, es normal por allí.
Gracias!! pero es que me he conectado a la pagina de huracanes y cmo he visto esa mancha de color naranja me asustado , por si al avion le pasa algo , es que nunca he hecho un viage tan largo la verdad ...
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
MARTAA Escribió:
gracias!! pero es que me he conectado a la pagina de huracanes y cmo he visto esa mancha de color naranja me asustado , por si al avion le pasa algo , es que nunca he hecho un viage tan largo la verdad ...
1 besikoo
Martaa, lo que has visto ha sido este sistema que lo están siguiendo ...
Pero si te fijas, de momento los modelos no lo envían a la zona de RM, todo lo contrario, lo alejan, por lo tanto, puedes ir tranquila
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Martaa, martaaaaa, ¿pero cómo vas a cancelar un viaje por tres manchas naranjas en el radar? -¿y qué radar será ese?-
Yo sigo sin ver nada, y sigo confiando en los modelos dinámicos, en la climatología típica de agosto, en las oscilaciones intraestacionales y en la predecibilidad estadística y determinista de los sistemas tropicales -¡toma ya!- con lo que sigo sin esperar nada de nada al menos hasta el fin de semana que viene.
A partir de entonces, ya veremos.
PD: Tramun, lástima que Condorito en España sea casi un perfecto desconocido...
Pero algiuen sabe si lloverá en los próximos días, si hace sol? o si estará todo el día el cielo cubierto? esque miro páginas de internet y en todas me pone q en cancún hay lluvias y cielos cubiertos... Si es así vaya faena
me_voy_ya Escribió:
Pero algiuen sabe si lloverá en los próximos días, si hace sol? o si estará todo el día el cielo cubierto? esque miro páginas de internet y en todas me pone q en cancún hay lluvias y cielos cubiertos... Si es así vaya faena
Despejado por RM ahora mismo, mi duda es esa onda tropical sobre Hispaniola (Punta Cana, vamos) que parece que podría dirigirse a RM en los próximos días. Si es así un día de lluvia no te lo quita nadie, tampoco es tan grave.
Un saludo.
Yo voy a finales de mes y el yuyu que tengo en el cuerpo no es normal!! La cosa está muy tranquila por ahora y eso me asusta un poco, con tantas lluvias y huracanes que se preveían...
Cuando sepais cómo estará este mes, id avisando por favor!! Gracias
Relajaros. En la RM son muy comunes las tormentas que igual que vienen se van.
Yo entiendo que estéis nerviosos pero el tema del tiempo sólo debe ser un parámetro más a considerar en el planteamiento de vuestras vacaciones, no el eje sobre lo que gire todo.
No os preocupéis, ir mirando. Escuchar a Tramun, a Falcon y a Agg, que os irán poniendo al día. Y saben un rato.
skary Escribió:
Dicen que ha nacido un nuevo invest,90L dirección caribe,que opinais?por favor aclararmelo, me voy mañana....Gracias
En efecto, no me lo esperaba. Ahora mismo está muy verde, no tiene ni un ápice de circulación ni centro de bajas presiones asociado, la verdad es que no entiendo muy bien por qué lo han nombrado Invest, aun así habrá que seguirlo.
Lo siento skary, ahora mismo no tengo ni idea de qué puede salir del 90L.
Quizá esta noche sepamos más.