Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuando veas a una chica de unos 30 años, con pelo muy cortito y rojo y sobre todo e importante que este a la sombra pq soy alergica al sol, esa soy yoooo. Esteremos encantados de conocerosssssssss
A vosotros y los que vengan todos bien recibidos . Viva españa
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
georgina28 Escribió:
Somos pareja de 25 y 28 años de Lleida,salimos desde Madrid, aun no sabemos si estaremos en bp coba, bp tulum o bp akumal. Mi emal es el siguiente: anigroeg51@hotmail.com.
Saludos!
Hola Georgina28, Bienvenida al foro
Traslado tu mensaje al hilo abierto exclusivamente para todos aquellos que vais en Agosto.
Hola siljo,
A mi pareja y a mi nos gustaria tambier ir con gente allí. Nosotros salimos mañana desde barcelona. Podriamos quedar martes o miércoles para ir de por libre. Nosotros salimos mañana. Si quieres me mandas un mail a elysaupi@hotmail.com. saludos y ke tengáis
CARMEN!!!! Ya te buscaré y si te encuentro, te pido hora por si me equivoco de persona...jejejeje
somos una pareja que nos hospedamos en el bahia principe akumal del 18 al 25 de agosto y nos gustaria conocer gente que quiera hacer escursiones por libre con nosotros (por lo menos algunas)
HOLA SILJO,NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL BAHIA PRINCIPE DEL 19-8-08 AL 2-8-08,NOSOTROS HAREMOS LAS EXCURCIONES POR LIBRE,YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAMOS A MEXICO Y YA CONOCEMOS EL SISTEMA DE LAS EXCURCIONES POR LIBRE,NO HAY NINGUN PROBLEMA EN HACERLAS,SOLO TIENES QUE TENER CLARO CUAL QUIERES HACER,POR QUE SON MUCHOS LOS LUGARES QUE PUEDES VISITAR,SI TE PUEDO SERVIR DE AYUDA POR AQUI ESTARE.UN SALUDO
NO LLEVAMOS PESOS...SOLO DOLARES AMERICANOS. SIRVE AHÍ LA MONEDA O NOS TIMARAN SI CAMBIAMOS ALLÍ? GRACIAS!
HOLA TE PUEDES LLEVAR LO QUE QUIERAS,EL MEJOR SITIO PARA CAMBIAR ES EN PLAYA DEL CARMEN,HAY MUCHOS SITIOS DONDE CAMBIAR EL DINERO,NO LO HAGAS EN EL HOTEL,ELLOS TE LO PAGAN MAS BARATO.YO YA LO LLEVO CAMBIADO DESDE AQUI,YO LLEVO PESOS.DE ESA MANERA EVITO LAS POSIBLES COMICIONES.
Animo foreros a los SEPTIEMBRE que ya nos queda menos.
La espera va acabando.
Un saludo a todos yo marcho el 3 hacia el palladium white sand.
Aunque muchos no coincidamos en el hotel contar que seguro que en
Alguna excursion nos cruzaremos tendriamos que inventarnos una pegatina que pusiera LOS VIAJEROS. Je je je je ¡¡¡¡¡¡¡
ESPEREMOS QUE HAGA BUEN TIEMPO Y QUE NO NOS TIMEN CON LAS EXCURSIONES!
NOSOTRAS TODAVIA NO TENEMOS HOTEL HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO SABREMOS SEGURO.
QUE BIEN SI SOMOS GRUPOS DE GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES
animo foreros a los SEPTIEMBRE que ya nos queda menos.
La espera va acabando.
Un saludo a todos yo marcho el 3 hacia el palladium white sand.
Aunque muchos no coincidamos en el hotel contar que seguro que en
Alguna excursion nos cruzaremos tendriamos que inventarnos una pegatina que pusiera LOS VIAJEROS. Je je je je ¡¡¡¡¡¡¡
Me repito un saludo a todos
Yo marcho, el 4, seguro que no encontramos en alguna excursión....
No coincido contigo el 3, xq no habia hueco. Nos vemos.