Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Que tasas tengo que pagar al entrar o salir de la península del Yucatan Quintana Roo o lo que sea
Como habéis dicho mejor no tener problemas he ir tranquilo.
Saludos
Al entrar nada. En el hotel la tasa medioambiental, y al salir el visitax.
Hola
Gracias por la respuesta.
La tasa medioambiental sabrías decirme de cuanto es?
Al hacer la reserva en Booking me pone que ya están incluidos todos los impuestos y cargos, esta tasa también esta incluida en el precio de la habitación.
Que tasas tengo que pagar al entrar o salir de la península del Yucatan Quintana Roo o lo que sea
Como habéis dicho mejor no tener problemas he ir tranquilo.
Saludos
Al entrar nada. En el hotel la tasa medioambiental, y al salir el visitax.
Hola
Gracias por la respuesta.
La tasa medioambiental sabrías decirme de cuanto es?
Al hacer la reserva en Booking me pone que ya están incluidos todos los impuestos y cargos, esta tasa también esta incluida en el precio de la habitación.
Saludos
Pues no recuerdo de cuánto fue el año pasado. En cuanto a si está incluida o no, tampoco sé decirte. Hemos estado dos años en Isla Mujeres, reserva por booking, y lo que nos cobraron fue lo que ponía en la reserva, no sé si iban las tasas o no. En un Catalonia en Costa mujeres, al llegar nos cobraron las tasas (no recuerdo importe, pero no fue mucho por dos semanas). Y ahora vamos a dos hoteles TI, y según parece por un vídeo en YouTube, en uno de ellos, el más caro, las tasas están incluidas en el precio. Que quiero decir con todo esto, pues que pasa como con el visitax, que es una lotería.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum