Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p16 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 48 of 48 - Topic with 949 messages and 1064422 views
Last Post:
  Topic_Description: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) Posted: Thu, 11-01-2024 13:15
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
   Index: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

Posted:
Me acaban de confirmar que el martes de la semana pasada no les pidieron nada en el aeropuerto ni vieron a nadie diciendo nada sobre el visitax.
Back to ⬆️ Petisuis
Share:

Image: Aledavi
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

Posted:
Hola

Yo me estoy liando con esto de las tasas.

Que tasas tengo que pagar al entrar o salir de la península del Yucatan Quintana Roo o lo que sea Sad Sad

Como habéis dicho mejor no tener problemas he ir tranquilo.

Saludos
Back to ⬆️ Aledavi
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
aledavi wrote:
Hola

Que tasas tengo que pagar al entrar o salir de la península del Yucatan Quintana Roo o lo que sea Sad Sad

Saludos

Al entrar nada. En el hotel la tasa medioambiental, y al salir el visitax.
Back to ⬆️ Petisuis
Share:

Image: Aledavi
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
petisuis wrote:
aledavi wrote:
Hola

Saludos

Hola

Gracias por la respuesta.

La tasa medioambiental sabrías decirme de cuanto es?

Al hacer la reserva en Booking me pone que ya están incluidos todos los impuestos y cargos, esta tasa también esta incluida en el precio de la habitación.

Saludos
Back to ⬆️ Aledavi
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
aledavi wrote:
petisuis wrote:
aledavi wrote:
Hola

Saludos

Hola

Gracias por la respuesta.

La tasa medioambiental sabrías decirme de cuanto es?

Al hacer la reserva en Booking me pone que ya están incluidos todos los impuestos y cargos, esta tasa también esta incluida en el precio de la habitación.

Saludos
Pues no recuerdo de cuánto fue el año pasado. En cuanto a si está incluida o no, tampoco sé decirte. Hemos estado dos años en Isla Mujeres, reserva por booking, y lo que nos cobraron fue lo que ponía en la reserva, no sé si iban las tasas o no. En un Catalonia en Costa mujeres, al llegar nos cobraron las tasas (no recuerdo importe, pero no fue mucho por dos semanas). Y ahora vamos a dos hoteles TI, y según parece por un vídeo en YouTube, en uno de ellos, el más caro, las tasas están incluidas en el precio. Que quiero decir con todo esto, pues que pasa como con el visitax, que es una lotería.
Back to ⬆️ Petisuis
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 48 of 48 - Topic with 949 messages and 1064422 views - Last modification: 09/10/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube