Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 25 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,estuvimos el año pasado en RD,y quitando Canto de la Playa,Saona y Bayahibe,las demas dejaban mucho que desear,ahora bien,en Riviera Maya,donde hay playas como aquellas,hay que ir lejos para encontrarlas?
Graciaaasss
⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:
Hola,estuvimos el año pasado en RD,y quitando Canto de la Playa,Saona y Bayahibe,las demas dejaban mucho que desear,ahora bien,en Riviera Maya,donde hay playas como aquellas,hay que ir lejos para encontrarlas?
Graciaaasss

Hola tal y cómo dice Isacumi, yo por lo que pude ver, las playas cuánto más cerca de Tulum, más bonitas me parecían, en el complejo RIU, también tienen puestos esos sacos de arena que comenta Isacuni, por lo visto después del Huracán Dean, el mar se comió mucha arena, y si no pusieran los sacos, el agua llegaría hasta arriba comiéndose la arena.

Yo estuve en el Barceló las playas tienen zonas de roquitas, y zonas de arena, pero si os gusta hacer esnorquel las zonas de rocas, están plagadas de peces, hay un embarcadero donde puedes bucear y ves cientos de peces, a mi si me gustó mucho la playa del Barceló.

Y cómo Playa bonita bonita, Playa Paraíso a la derecha de las ruinas de Tulum, te paso el enlace a mi diario por si quieres ver fotillos,

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua, en RM las mejores playas son las públicas, no la de los hoteles.
No conozco RD, pero creo que esto es al revés que allí, corregime si me equivoco.
Cuanto más cerca de Tulum, mejores son las playas.
Playa Paraíso, la cala que está debajo de las ruinas de Tulum, y más al norte, la playa norte de Isla Mujeres, para mí son las mejores del área.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel-viajero Escribió:
Padua, en RM las mejores playas son las públicas, no la de los hoteles.
No conozco RD, pero creo que esto es al revés que allí, corregime si me equivoco.
Cuanto más cerca de Tulum, mejores son las playas.
Playa Paraíso, la cala que está debajo de las ruinas de Tulum, y más al norte, la playa norte de Isla Mujeres, para mí son las mejores del área.

Una cosilla, en RM todas las playas son publicas. Otra cosa es que tengas un hotel en medio desde la carretera a la playa, pero tienen que dejarte un acceso, ya que las playas son federales y por lo tanto no pertenecen al hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, Tasio. Gracias por la corrección.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! me vuelvo a la Riviera Maya, me voy este domingo, y ya voy con la lección aprendida. Aun así me quedan unas dudas:
- Como llego desde Tulum a playa paraiso?? no recuerdo ningun caminito por la zona de tulum... Solo el que va a la carretera principal.
- Como se llega a la playa del secreto?

Y hay alguna otra playa que no deba perderme? no se, querría alguna de esas de "postal" algo espectacular, bonita... No se, alguna recomendación??

Muchisimas gracias desde ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sile,como estás? mira,yo también voy buscando esas playas,y mirando en la pagina de Loco Gringo,salen unas playas muy buenas,no son las Maldivas,ojo! pero estan muy bien al menos por lo que muestran las fotos,yo anoté varias de ellas,por si acaso.

Con respecto a tus primeras preguntas eso lo dejo a los compañeros del foro que ellos te sabrán decir.

Saludos Sile,y a disfrutar todo lo que puedas,que son dos días,y uno ya pasó
Chauuuuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sile, de Tulum a Playa Paraíso se va caminando, son unos 15 o 20 minutos a lo sumo. Saliendo de las ruinas hay camino hacia tu izquierda.
Para mí, la de Tulum y la Playa Paraíso son las mejores, junto con la playa norte, de Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos. Es que de verdad que no me suena para nada el camino ese a la izquierda... Solo recuerdo la calle que te llevaba hasta la carretera principal...

Gracias de nuevo, seguiré investigando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sile Escribió:
Gracias a los dos. Es que de verdad que no me suena para nada el camino ese a la izquierda... Solo recuerdo la calle que te llevaba hasta la carretera principal...

Gracias de nuevo, seguiré investigando

Justo enfrente de la zona de taquillas para entrar a tulum tienes la carretera que sale a la federal y también tienes la carretera que baja a playa paraiso
Yo la use para ir andando desde tulum
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maria!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No os perdais playa paraiso es la playa mas bonito que he visto.....y la playita de debajo de las ruinas de tulum tampoco son impresionantes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Playa Paraiso y Playa Tulum las tenemos en el Índice de Riviera Maya, localizadas en el mapa, por si alguien está interesado.
⬆️ Arriba
Asunto: Duchas en las playas ????  Publicado:

Experto

Buenas a todos,

Debido a mi piel tan rarita, después de cada baño en la playa es para mi totalmente indispensable darme una ducha en la tipica ducha que hay en la mayoria de las playas para quitarme la salitre del mar.....

Existen estas duchas den las playas de R.Maya????

En la zona del hotel me imagino que no habra mucho problema porque tengo las cosas mas a mano, pero en zonas como los cenotes o Playa Paraiso... Existen????

Mil gracias por vuestra ayuda ¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duchas en las playas ????  Publicado:

Silver Traveller

En los dos cenotes con los que nosotros trabajamos solo hay vestidores, no hay duchas, y creo que pasa lo mismo con el resto de cenotes, porque al fin y al cabo es agua de rio.

Si que te puedo decir que en la playa de puerto morelos no hay duchas, y sales lleno de arena. No creo que en el resto de playas "publicas" haya duchas porque en playa del carmen casi juraria que no hay
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,

Debido a mi piel tan rarita, después de cada baño en la playa es para mi totalmente indispensable darme una ducha en la tipica ducha que hay en la mayoria de las playas para quitarme la salitre del mar.....

Existen estas duchas den las playas de R.Maya????

En la zona del hotel me imagino que no habra mucho problema porque tengo las cosas mas a mano, pero en zonas como los cenotes o Playa Paraiso... Existen????

Mil gracias por vuestra ayuda ¡¡¡¡

Yo en los cenotes que visité y las playas, pues no vi duchas, en los hoteles si, claro a la salida tienes varias.
De todas formas el agua de los cenotes es dulce y muy limpita

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!YO E ESTADO EN JULIO...Y EN EL CENOTE AL Q FUI YO, SI Q TENIA DUCHAS, XQ SE SUPONE Q EL AGUA DE LOS CENOTOES NO DEVES ENSUCIARLA NI CON CREMAS CI CON BRONCEADORES NI DEMAS...Y OBLIGATORIAMENTE NOS TUBIMOS Q DUCHAR...EN EL RESTO NO SE DECIRTE..PERO ME IMAGINO..Q EL AGUA DE TODOS LOS CENOTES LA USARAN PARA LO MISMO NO?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suki24 Escribió:
HOLA!YO E ESTADO EN JULIO...Y EN EL CENOTE AL Q FUI YO, SI Q TENIA DUCHAS, XQ SE SUPONE Q EL AGUA DE LOS CENOTOES NO DEVES ENSUCIARLA NI CON CREMAS CI CON BRONCEADORES NI DEMAS...Y OBLIGATORIAMENTE NOS TUBIMOS Q DUCHAR...EN EL RESTO NO SE DECIRTE..PERO ME IMAGINO..Q EL AGUA DE TODOS LOS CENOTES LA USARAN PARA LO MISMO NO?

Suki, pon el nombre del cenote y así ampliamos la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo...pues nos edeciros...es q q nos llevaron con la excursion de la aldea maya......
⬆️ Arriba

Experto

Las playas de R.M tienen mucha sal???

Es que es matadora la de sal que hay en algunas playas españolas....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa De Xcacel - Playa Maroma - Playa Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes