Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA NOS PRESENTO: SOMOS UNA PAREJA DE GIRONA Y OTRA DE ALICANTE. VAMOS ALLI EL DIA 26 DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER DEL TEMA DE LAS EXCURSIONES SI ES MEJOR HACERLAS SOLOS.
Nos presento, somos Eva y Víctor una pareja de BCN y salimos el 18 con Iberworld y estaremos asta el 25 nos alojaremos en el Riu Palace Mexico, tenemos pensado hacer algunas escursiones por nuestra cuenta, Bus, Taxi o Van, inccluso hemos mirado la opción de coger un coche, si alguien esta coincide en las fechas, mas o menos, y esta interesado que nos de un toque, vperez_23@hotmail.com
:amigo:ok murapi cuentame a la vuelta que tal el hotel las excursiones etc unsaludo y que os lo paseis genial os envidio tenemos muchas ganas de ir ya bueno lo dicho buena suerte
Pues AMY28 voy al mismo hotel que tú y exactamente en la misma fecha jejej. Que coincidencia. Nosotros somos de Málaga y viajamos con solplan. Saludos.
Soy Carlos, agente de viajes en Barcelona, un amigo de Granada y yo (27 y 22 años respectivamente) viajamos el 4 de noviembre pero haremos unas 11 noches, seguramente.
Todavía no sabemos el hotel pero aún así si no vamos a Riu, podriamos formar grupo de excursiones y salir de marcheta. Que deciis?
A ver si nos ponemos en contacto, dejo mi email: carlos_gt16@hotmail.com
:amigo:ok murapi cuentame a la vuelta que tal el hotel las excursiones etc unsaludo y que os lo paseis genial os envidio tenemos muchas ganas de ir ya bueno lo dicho buena suerte