Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 166501 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Oliguille
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008

Publicado:
Eromo no te se decir como sale mejor si en ave o en avión, yo salgo desde Málaga y voy en avión y la verdad que no me parece muy caro, también es por comodidad, aunque yo tengo que llegar a Barajas y coger un avión a Cancún, el equipaje lo facturamos en málaga y ya lo recogemos en Cancún, va directo, no tenemos que volver a facturarlo en Barajas.
⬆️ Arriba Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eromo25
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Oliguille Escribió:
Eromo no te se decir como sale mejor si en ave o en avión, yo salgo desde Málaga y voy en avión y la verdad que no me parece muy caro, también es por comodidad, aunque yo tengo que llegar a Barajas y coger un avión a Cancún, el equipaje lo facturamos en málaga y ya lo recogemos en Cancún, va directo, no tenemos que volver a facturarlo en Barajas.

Gracias.

Es que no sabía que el equipaje iba directo, entonces pensé en el ave por evitarme tanta facturación. Además hay gente que me dice que ha utilizado ya el ave y sale por unos 60 € ida/vuelta, pero la verdad que me meto por internet y sale más caro que el avión, entonces estoy un poco perdida.
⬆️ Arriba Eromo25
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pero no se si el equipaje va directo con otras compañías, yo vuelo con Air Europa y si es así, pero con otras no lo se, cuando fuí a Punta Cana sí tuve que volver a facturar en Barajas.
Compartir:

Imagen: Monkblade
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola mi nombre es Monica y viajo cn una amiga el día 5 con pullmantur, solo keria saber si alguien mas por aquí que viaje ese día para coincidir y eso. Gracias.
⬆️ Arriba Monkblade
Compartir:

Imagen: Eromo25
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Oliguille Escribió:

Oliguille, me podrías decir aproximadamente los horarios que te han cogido desde málaga?. Te lo digo por si cojo el málaga-madrid por mi cuenta para ver a qué hora me interesa llegar a barajas para no retrasarme demasiado, y sobre todo, porque estoy mirando la vuelta que se supone llegas de cancún sobre la 10'30h. Y tendría que coger un málaga-madrid a las 11'50h, por lo que no sé si será muy precipitado o da tiempo de sobra, me refiero por si normalmente se retrasa ese vuelo de vuelta o no. Es que si no ya no me da más opción que coger el málaga-madrid a las 22'00h con lo que sería realmente un poquito cansado.

Gracias.
⬆️ Arriba Eromo25
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Eromo te digo el horario, de Málaga salimos a las 7.35 y llegamos a Barajas a las 8.40 y desde ahí salimos para la riviera a las 14.50, y el día que volvemos salimos de la riviera a las 21.10 y llegamos a Barajas a las 13.20 y ya hasta las 21.20 no cogemos el de Málaga, muy cansado pero era la única conexión que había.
Compartir:

Imagen: Pipooo
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Una pregunta, para los que ya habeis estado.

He leido en un catalogo de viajes que solo sirven alcohol hasta las 8 en el TI, es cierto?

Si quieres beberte algun cocktail por la noche, o algun cacharro, no es posible en el complejo?

De ser así, vaya coñazo porque tras cenar siempre hace gracia estar un rato tomandote algo en un bar con musica,etc Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Pipooo
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola pipoo,
Yo no tuve ningún problema para tomar un coctesl después de las 8 de tarde.

Para más seguridad puedes enviar un e-mail al hotel (reservas2.riviera@fiestahotelgroup.com).
Yo le envíe varios e-mails a la Srta. Julieta D. M., para hacerle unas consultas y me contestaban muy ràpido.
Acuerdate de llevar un pantalón largo para poder cenar en los temáticos. Vi varias veces a personas que no pudieron entrar por ir con bermudas.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Almu-orellana
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola, vamos a ver he estado en el palladium tres veces, eso del alcohol es falso totalmente tu puedes estar bebiendo todo el día hasta las dos que cierran la discoteca los demas bares cierran antes pero miientras estan abiertos bebes lo que te de la gana y una vez que cierran la disco te puedes ir al 24 horas a comer y ahí si que solo ponen cerveza pero vamos hasta las dos que cierran la disci mira si hay horas para beber
⬆️ Arriba Almu-orellana
Compartir:

Imagen: Nuovum
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Efectivamente en los bares de la playa la única bebida alcohólica que servimos a partir de las 20,00 es cerveza y hasta las 08,00. Por lo demás, en todos los demás bares, mientras están abiertos, se sirve de todo, incluida la discoteca que cierra a las 02,00

Es completamente falso que a partir de las 20,00 no se sirva alcohol. Menudo Todo Incluido sería esto.

Espero que esto despeje cualquier duda.

Saludos.
⬆️ Arriba Nuovum
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Nouvum trabajas en kantenah?
⬆️ Arriba Almu-orellana
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Nouvum trabajas en kantenah?
⬆️ Arriba Almu-orellana
Compartir:

Imagen: Marizotis
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,
Seguro que ya se ha hablado pero juro que no lo encuentro.
¿¿Hay cajeros en el kantenah?? o en el complejo palladium.
Es que estoy pensando ir sin dinero y sacarlo allí, que creo que la comisión es menor y el cambio el real.
⬆️ Arriba Marizotis
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
marizotis Escribió:
Hola,
Seguro que ya se ha hablado pero juro que no lo encuentro.
¿¿Hay cajeros en el kantenah?? o en el complejo palladium.
Es que estoy pensando ir sin dinero y sacarlo allí, que creo que la comisión es menor y el cambio el real.

Si, yo los usaba
Tienes dos
Estan en las recepciones

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marizotis
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias mariazgz
Otra duda ¿cuánto cuesta alquilar un coche para un día en el kantenah?
Es que estoy pensando hacer la excursión a chichen en coche y sólo lo necesito para un día, para otras salidas creo que la van es lo mas económico.
Si alguien se anima a ir a chichen en coche podemos compartir, el día no lo sé sería entre el 3 y el 6 de noviembre.
⬆️ Arriba Marizotis
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Hola pipoo,
Yo no tuve ningún problema para tomar un coctesl después de las 8 de tarde.

Para más seguridad puedes enviar un e-mail al hotel (reservas2.riviera@fiestahotelgroup.com).
Yo le envíe varios e-mails a la Srta. Julieta D. M., para hacerle unas consultas y me contestaban muy ràpido.
Acuerdate de llevar un pantalón largo para poder cenar en los temáticos. Vi varias veces a personas que no pudieron entrar por ir con bermudas.

Saludos,
CarmeRubio

Hola CarmenRubio, he editado el nombre de tu mensaje debido a las normas dl foro.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Daniymoni
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Una preguntita que aun me estoy decidiendo seguro que en algun hilo de los del palladium lo habeis dicho pero... Estes en el kantenah o el el white sand puedes disponer de todas las instalaciones verdad solo varia la habitación no?
⬆️ Arriba Daniymoni
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
daniymoni Escribió:
una preguntita que aun me estoy decidiendo seguro que en algun hilo de los del palladium lo habeis dicho pero... Estes en el kantenah o el el white sand puedes disponer de todas las instalaciones verdad solo varia la habitación no?

Creo que sí Ojos que se mueven me parece que si te alojas en la zona Royal del hotel es donde tienes más ventajas y atenciones. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
daniymoni Escribió:
una preguntita que aun me estoy decidiendo seguro que en algun hilo de los del palladium lo habeis dicho pero... Estes en el kantenah o el el white sand puedes disponer de todas las instalaciones verdad solo varia la habitación no?

Tal como ya te comenta agg76, todo el hotel tiene comunes entre si las instalaciones para los clientes alojados en el white sand, riviera, kantenah y colonial
La unica zona restingida son las royal suites que solo acceden a esa zona los clientes que se alojan ahí

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vagarcia
Experto
Experto

Publicado:
He visto por aquí a gente que lo pregunta, pero no localizo ninguna respuesta.... ¿Alquien sabe si directamente en el Palladium se puede alquilar un coche? ¿Precio aproximado???

Por cierto, somos una pareja de Zaragoza (33 y 27 años) y estaremos del 26 de oct al 2 d nov en el Palladium, si alguien se apunta a compartir coche para ir a Cobá ( ver d paso aldeas mayas y lo q surja) o para Chichén Itza, pues nada, aquí estamos... Sonriente Sacando la lengua
⬆️ Arriba Vagarcia
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 166501 Lecturas - Última modificación: 14/10/2008

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro