EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 240160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que no puedo dejar de ver? muchas cosas y poco tiempo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jaira Escribió:
Rosita, ¿me puedes contar algo más de Atkun Chen?, no había oido hablar de ese sitio.

¿Se puede ir en van? ¿mejor en taxi?

Y en la página he visto que además de la cueva hay una especie de parque natural, selva, animales...., al final de la visita de la cueva te puedes bañar o no es para eso? ¿Es un cenote o nada que ver?

Y ya lo último ¿cuánto se tarda en hacer esa visita?

Perdona por el bombardeo y mil gracias si contestas

Jaira, a Aktun Chen se puede llegar en van, solo tienes que asegurarte en que dirección esta si Tulum o Playa del Carmen desde tu hotel...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: PLS, RESUMIDME LUGARES Q VER Y Q HACER EN CADA UNO  Publicado:
Invitado

Gracias a todos por responder,
Realmente he estado leyendo el foro y estoy mas liado q al principio de los lugares q hay para ver y de duraciones de las visitas ect.
Alguien podria ponerme por ejemplo:
-Chichen Itza...........Duracion aproximada de la visita 2 horas. Visita para hacer smorkel. Posible compajinar con visita a Tullum (por poner un ejemplo)
Y así con todos los lugares.
Realmente lo q necesito es un resumen de todo con lo mas importante y duración de las visitas aprox.
En el foro es un poco desbarajuste y no me aclaro.
Un forero torpon
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLS, RESUMIDME LUGARES Q VER Y Q HACER EN CADA UNO  Publicado:
PEPELUÍ

Invitado

ESO ESTARÍA GENIAL!!!
YO TENGO UN CACAO MARAVILLAO TAMBIEN.
¿QUIEN SE ANIMA????
POR FAVOR NO REMITAIS A OTRO FORO ANTIGUO Q ES PEOR
GRACIAS
⬆️ Arriba
Anna y Marc

Invitado

A ver te hago n resumen de las excursiones k hice yo (las hice con Travelplan):
-Chichen Itza: precio 52€ por persona. Se incluye la comida pero la bebida no. Se tarda aproximadamente 3 horas en llegar, antes de llegar hacen una parada donde puedes ir al baño, fumarte un cigarrito y comprar algo, aunk no te lo aconsejo pork es cariiiiisimo, además luego en Chichen hay un monton de cosas para comprar mucho más baratas. Esta escursion es para estar todo el día ya k hay mucho k ver y muchos puestecitos y gente k te para, para k le compres y con eso del regateo pierdes mucho tiempo. A la vuelta nos pararon en Valladolid pero solo unos 20 min.

-Cobá y visita a una aldea Maya: 68€ por persona. Comida incluida, bebida no. Visita a las ruinas, se tarda en llegar aproximadamente una hora y media. Si no te interesa ver la aldea maya puedes hacer esta excursión por tu cuenta y así aprobechar el día haciendo tb el cenote y Tulum. Yo iría primero a Cobá bien tempranito ya k es la k más lejos está, luego de vuelta me pasaría por el cenote así puedes estar el tiempo k kieras y no estar pendiente de k hora es por k te tienes k ir, luego a Tulúm allí hecharia un vistazo a las ruinas y el resto del día lo pasaría en la playa de Tulum, es una pasada de playa, las ruinas estan arriba y tu bajas por unas escaleras de madera hacia la playa, visitad esta playa a mi me encantó. Tulum cierra a las 5 de la tarde por eso digo lo de salir bien tempranito.

-Siaan Ka'an: 104€ por persona. Comida si bebida no incluida. Para mi una de las excursiones k más me gustó. Es para pasar todo el día en ella.
Te vienen a buscar unos wrangler (nosé si se escribe asi) que son unos todo terrenos k puedes descapotar y k conduces tu. Vas 2 horas por medio de la selva con el coche (hay caminos se puede ir bien) hasta llegar a un pueblecito de pescadores k es donde comes, una vez allí te suben a unas barcas (k van super rápido) y te llevan primero a una piscina natural en medio del mar, una autentica pasada, te paras en medio del mar y te bajas allí, sólo te cubre como mucho hasta la cintura, el agua es de un azul precioso super transparente y la arena es blanca, luego vuelves a subir a la barca y te llevan a unos arrecifes para k te tires al agua con el esnorkel k te deja y veas los peces y los arrecifes, ala una vez visto esto, oooootra vez para la barca y de allí a ver estrellas de mar, tortugas y los delfines.... Vamos una verdadera gozada , tb vimos unos pescadores cojiendo langostas, bueno después te llevan a la isla de los pajaros k es un conjunto de islitas muy pekeñas donde vereis entre otros pajaros a los pelicanos. Una vez visto todo esto te llevan de nuevo al pueblecito este de pescadores, te das una ducha comes y ala otra vez para el jeep y otras dos horitas dando botes y comentando lo bien k te lo has pasado.

- Tulum - Xel-ha: 83€ por persona pero si kieres nadar con delfines en Xel-ha tienes k sumarle 100€ más por persona. En Xel-ha es todo incluido como en el hotel, puedes beber y comer lo k kieras. Yo aconsejo ir todo el día al Xel-ha pork merece la pena aprobecharlo.

Bueno ahora ya no puedo escribir más mi deber de mamá me llama si teneis alguna duda no dudeis en preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
Invitado

eumesmo Escribió:
por cierto, soy eumesmo, el del mensaje anterior, lo envié sin firmarlo aunque supongo q ya lo habrías deducido

Verás nosotros alquilamos un coche e inconvenientes ninguno y ventajas todas las que te puedes imaginar, entras y sales de las excursiones cuando quieres, te salen muchiiiiiisimo más baratas comprando las entradas en taquilla que contratándola con el hotel, casi NO HAY POLICÍA, mira para que te hagas una idea, nosotros sólo vimos un coche el 1º día, el resto "na de ná". La verdad es que en el hotel te meten mucho miedo y a nosotros el touroperador (como ya sabia que pensabamos hacerlas por nuestra cuenta) les dijo al resto de gente que eramos unos inconscientes, pero nos lo pasamos genial caminando a nuestras anchas e hicimos todas las excursiones ( Chitzen-Itzá, Cobá, Gran Cenote y Xel-Há) por el precio de una del touroperador. Además la gasolina allí cuesta la mitad que aquí!!
Bueno, ya no me enrollo más y espero haberte ayudado en algo, pasadlo genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mañana salgo a la una terminal uno,
⬆️ Arriba
jaira

Invitado

Conocedor Escribió:

Jaira, a Aktun Chen se puede llegar en van, solo tienes que asegurarte en que dirección esta si Tulum o Playa del Carmen desde tu hotel...

Un saludo

Conocedor, muchas gracias por la respuesta, habrá que hacer una visita al sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chitzen-Itzá, Cobá, Gran Cenote y Xel-Há o Xcaret
Son las excursiones mas tipicas por decirlo de alguna manera
No???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran Cenote, o Cenote dos ojos, u otro cenote, hay muchos.
Tulum también se suele incluir en los sitios para no perderse.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Por lo q veo te gastas una pasta en las escursiones no? y lo del nado con delfines, como se pasan con el precio.....17 mil pelas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tulum se me habia olvidado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anna y marc, nostros nos vamos el 12 de spti he estado leyendo tu mensaje y tengo una duda, en Siaan Ka'an cuando dices que te llevan a unos arrecifes para k te tires al agua con el esnorkel k te deja y veas los peces y los arrecifes, ¿es obligatorio?.
⬆️ Arriba
Asunto: Pequeñas dudas  Publicado:

Indiana Jones

Tengo más o menos claras las excursiones que vamos a hacer (Chichén-itzá y Tulum y Xel-ha). Pero mi duda es:
¿Es mejor hacerlas por libre o las contratamos allí?
Oí hablar de una en la que se va a un poblado con una familia maya y hacen como una especie de ritual y luego te bañas en un cenote,¿vale la pena? ¿alguien sabe el precio?
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

canaria Escribió:
hola anna y marc, nostros nos vamos el 12 de spti he estado leyendo tu mensaje y tengo una duda, en Siaan Ka'an cuando dices que te llevan a unos arrecifes para k te tires al agua con el esnorkel k te deja y veas los peces y los arrecifes, ¿es obligatorio?.

Hola!! No no es obligatorio, sino quieres pués te kedas en la barca y ya está
⬆️ Arriba
Invitado

Dayja Escribió:
Por lo q veo te gastas una pasta en las escursiones no? y lo del nado con delfines, como se pasan con el precio.....17 mil pelas

Si que son caras sobre todo si las cojes con tu touroperador, en mi caso travelplan pero bueno nosotros no keriamos complicarnos y decidimos cojerlas con ellos, pero bueno, si bucas en otras agencias por tu cuenta te sale más barato. Lo del nado con delfines es caro pero bueno a mi me merecio la pena, me encantan estos animales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pequeñas dudas  Publicado:

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
Tengo más o menos claras las excursiones que vamos a hacer (Chichén-itzá y Tulum y Xel-ha). Pero mi duda es:
¿Es mejor hacerlas por libre o las contratamos allí?
Oí hablar de una en la que se va a un poblado con una familia maya y hacen como una especie de ritual y luego te bañas en un cenote,¿vale la pena? ¿alguien sabe el precio?
Gracias

Es la excursión de Cobá-Cenote-Aldeas mayas...a mí me encantó ...merece la pena...y el precio ...en la agencia del hotel Grand Palladium 60 euros (ahí la contraté)....con Travelplan 91 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información. Otra cosa, sabes cual es la pagina web? Se que existe porque un día la encontre por casualidad y ahora no recuerdo cual es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Noche ceremonial maya", así es como se llama lo que preguntaba antes y la página es:
www.dospalmas.info/esp
La verdad es que tiene muy buena pinta, si alguien ha ido me gustaria saber qué tal.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tb. Vamos con Travelplan en Noviembre y pensamos que lo ideal es hacer excursiones, pero al precio que están...Así que estamos pensando en contratarlas por allí, porque dicen que estan casi a la mitad de precio ¿vosotros que haríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
eumesmo Escribió:
por cierto, soy eumesmo, el del mensaje anterior, lo envié sin firmarlo aunque supongo q ya lo habrías deducido

Verás nosotros alquilamos un coche e inconvenientes ninguno y ventajas todas las que te puedes imaginar, entras y sales de las excursiones cuando quieres, te salen muchiiiiiisimo más baratas comprando las entradas en taquilla que contratándola con el hotel, casi NO HAY POLICÍA, mira para que te hagas una idea, nosotros sólo vimos un coche el 1º día, el resto "na de ná". La verdad es que en el hotel te meten mucho miedo y a nosotros el touroperador (como ya sabia que pensabamos hacerlas por nuestra cuenta) les dijo al resto de gente que eramos unos inconscientes, pero nos lo pasamos genial caminando a nuestras anchas e hicimos todas las excursiones ( Chitzen-Itzá, Cobá, Gran Cenote y Xel-Há) por el precio de una del touroperador. Además la gasolina allí cuesta la mitad que aquí!!
Bueno, ya no me enrollo más y espero haberte ayudado en algo, pasadlo genial!!!
Totalmente de acuerdo, nosotros también alquilamos coche (siempre conoces gente que también quiere y lo compartís) y nos salío muy bien de precio. Fíjaros que la excursión a chichen salía con soltour unos 80 euros por persona y a nosotros no nos subió ni a la mitad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes