Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310196 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tonibeacris
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya

Publicado:
Yo tengo visa de credito y luego la visa electron que depende de si hay linea o no con el banco. La visa de credito no necesita tener linea con el banco ya que el cargo lo hacen a final del mes o como lo tengas contratado, la visa electron es la que vas al cajero y si tiene linea te da pasta. En mi caso es de servired y yo en Playa del Carmen saque en un BBV que hay la avenida Benito Juarez o algo así. Saque en Pesos el dinero y mi banco me ha cobrado una comision de un 3%. Te aconsejo que hables primero con el banco para saber el tema de comisiones.
⬆️ Arriba Tonibeacris
Compartir:
cotusa
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola a todos! A ver si alguien lee este mensaje hoy y me puede ayudar. Mañana vuelo hacia RM y al igual que hice cuando fui a Dominicana, además de los euros ya me llevo cambiados 300 dólares, lo q pasa es q ahora leo que es mejor llevarlo todo en euros. Qué hago? Supongo que lo mejor es cambiar todos esos dólares a pesos verdad? Dónde consigo el mejor cambio?
⬆️ Arriba
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
El cambio en hotel Barcelo y varias casas de cambio de playa del carmen suele ser 1 dolar 10.5 pesos. Cuanto mas cambios de moneda hagas mas pierdes.
⬆️ Arriba Tonibeacris
Compartir:

Imagen: Dayja
Experto
Experto

Publicado:
Pues yo he ido hoy al BBVA de Malaga para cambiar euros a pesos y me dicen q esa moneda no es de curso legal ya y q no se puede cambiar ni pidiendo con antelación. Creo q el del banco no tenia ni puñetera idea ya q también me dijo q era mejor llevar euros.
Segun he leido en este foro es mejor llevar pesos o dolares. Estoy en lo cierto??
⬆️ Arriba Dayja
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
En los bancos no cambian euros a pesos,solamente en las caixas,mejor llevate euros. Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola Loli,
Y lo q he leido en el foro entonces no es cierto? Decian q se podia cambiar en Barajas
⬆️ Arriba Dayja
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Se pueden cambiar en barajas pero es el peor cambio que he visto Chocado ,el mejor cambio se encuentra en playa del carmen,nosotros cambiamos a 13.40,otro día estaba a 14.50 y a la vuelta en el aeropuerto de cancun estaba a 15. Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anais
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
¿Alguien sabe si se puede cambiar el dinero en el complejo Bahía Principe y si es recomendable hacerlo allí o es mejor desplazarse a Playa del Carmen?

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba Anais
Compartir:

Imagen: Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Anais Escribió:
¿Alguien sabe si se puede cambiar el dinero en el complejo Bahía Principe y si es recomendable hacerlo allí o es mejor desplazarse a Playa del Carmen?

Muchísimas gracias.

En todos los complejos hoteleros podrás cambiar euros por pesos...pero te saldrá mejor cambio en Playa del Carmen. Guiño
⬆️ Arriba Natastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alguien sabe de alguna pagina web donde se vea el cambio diario de pesos y dolares?
Gracias
⬆️ Arriba Dayja
Compartir:

Imagen: Sensible
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, nosotros llevaremos euros, pero no hemos cambiado nada a pesos.
Lo que no se si cambiar algo, por poco que sea en barajas para apañarnos. O bien dejarlo para cuando lleguemos.
¿Alguien sabe si nada mas llegar allí se necesitan pesos?
Por que no podriamos cambiar hasta el día siguiente, supongo.
⬆️ Arriba Sensible
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Si vas directo al hotel no necesitas nada, a no ser que te enganchen las maletas y tengas que dar propina. En su caso llevate monedas de euros.
⬆️ Arriba Tonibeacris
Compartir:

Imagen: Boli1108
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: tarjetas de debito. AYUDAAAAA

Publicado:
Muy buenas, neesito ayuda urgente. Marcho el unes y neesito saber ocn seguridad si las visa de debito sirven!!!!!!!! no tengo otra y quiero saberlo para llevarme el dinero en metalico antes de quedarme tirada. En el banco me dijeron que si pero en el foro leo lo contrario. Tengo una visa de la caixa de debito, otra de caja madrid visa de debito y una premier de caja madrid. AYUDAAAAAAAA
⬆️ Arriba Boli1108
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de debito. AYUDAAAAA

Publicado:
Hola:
A ver si te puedo aclarar algo el tema.
Con las tarjetas de debito SI puedes sacar dinero del banco e incluso pagar en algunos establecimientos.
NO puedes alquilar coche(te piden de credito)y en algunos sitios si no tiene la de credito no te aceptan la de debito,pero al poder sacar dinero con la de debito no tienes porq tener ningun problema.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lina-gc
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Dayja, aquí tienes un par de pag. Que precisamente encontre en el foro y que consultaba casi todos los días antes de irme para la RM.

www.invertia.com-mercados-divisas-default.asp ...efault.asp
www.periodismo.com/c/

Si quieres puedes cambiar en barajas, pero como te ha dicho Loly, vas a conseguir mejor cambio en Playa del Carmen y en el traslado hasta allí, tampoco te vas a gastar tanto, porque la "van" te sale a 20 pesos/per. que vienen a ser 1,50 euros mas o menos.
⬆️ Arriba Lina-gc
Compartir:
martinaza
Invitado

EnlacesAsunto: FORMAS DE PAGO

Publicado:
HOLA:
NO ME ACLARO CON LAS FORMAS DE PAGO, QUE SI TARJETA DE CREDITO (QUE NO TENGO) O DEBITO (QUE SI TENGO) QUE SI CUANDO SALES PAGA EN PESOS QUE SI DÓLARES, QUE SI EUROS, CON QUE PAGO CADA COSA QUE LIO CON LO DEL DINERO...
ME LLEVO EN EFECTIVO ALGO?, NO?
ME PODEIS AYUDAR ALGO CON LO DEL DICERO, NO ME ACLARO MUCHO CON LO DEL DINERO, VIAJO EN NOVIEMBRE Y ME VOY PREPARANDO, ALQUILARE UN COCHE DESDE AQUI PARA RECOJERLO ALLI, OSEA QUE ESO LO PAGARÉ AQUI...
EN FIN GRACIAS A TOD@S POR LA INFORMACION
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: FORMAS DE PAGO

Publicado:
Yo también tengo una de debito (sin numeros en relieve) y en muchos sitios cuando voy a México si me la aceptan, sienpre y cuando tengan un TPV normal de banda magnética. El problema es que hay sitios que un puede ser que cuenten con TPV como los de España, y aun paser en cargo por medios mecánicos, para lo cual necesitan que la tarjeta tenga relieve.
Para el cambio de dinero, el mejor cambio sin duda lo obtendras en el banco HSBC (antes Bital) de Playa del Carmen. Puedes consultar el cambio en internet en www.hsbc.com.mx en la sección Estudios económicos, tasas divisas en el menú de banca personal.

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Deskalabrada
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenos días.
Tengo una pequeña duda con el tema de ecursiones y forma de pago. ¿sabeis si en infocenter se puede pagar con tarjeta visa las excursiones?
Tienen que ser en efectivo? es para calcular cuanto dinero llevar en efectivo.
Gracias
⬆️ Arriba Deskalabrada
Compartir:

Imagen: Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola!! Imagino que en Infocenter sí se puede pagar con tarjeta, si lo haces cuando contratas la excursión en Playa del Carmen. Lo que sucede es que normalmente te piden una señal en el momento de contratar, y ya cuando van a por ti al hotel le pagas el resto al guía, y ahí si q tiene q ser en efectivo.
Saludos!!
⬆️ Arriba Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Demon
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de debito. AYUDAAAAA

Publicado:
lupy7 Escribió:
Hola:
A ver si te puedo aclarar algo el tema.
Con las tarjetas de debito SI puedes sacar dinero del banco e incluso pagar en algunos establecimientos.
NO puedes alquilar coche(te piden de credito)y en algunos sitios si no tiene la de credito no te aceptan la de debito,pero al poder sacar dinero con la de debito no tienes porq tener ningun problema.
Saludos Guiño

No estoy deacuerdo, con las de debito pagar (seguro que no) o sacar dinero (creo que no) creo que como norma NO se puede (en el extranjero). Informate en tu banco pero yo que tu para el extranjero me llevaria una de CREDITO
⬆️ Arriba Demon
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310196 Lecturas - Última modificación: 04/09/2006

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro