Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p58 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 21 of 54 - Topic with 1066 messages and 516314 views
Last Post:
PREFIERES XCARET O XEL-HA
Xcaret
41%  41% [ 205 ]
Xel-Ha
58%  58% [ 285 ]
Total Votes : 490
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Jorna79
Silver Traveller
Silver Traveller

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: XCARET O XEL-HA

Posted:
Yo estube en los dos parques y para decir verdad cualquiera de los dos es bueno, en xcaret puedes pasar un día relajado viendo animales y paseando tranquilamente (tb puedes hacer snorkel y nadar con delfines) y el espectaculo es impresionante y en xel-ha tienes aventura 100%.
En resumen para relajarte y ver cosas tranquilamente Xcaret y para reirte con los amigos y practicar un poco de aventura Xel-ha
Back to ⬆️ Jorna79
Share:

Image: NastayEmi
Super Expert
Super Expert

Posted:
Acabo de llegar hace unas horas. Os voy a dar mi particular opinión.

Llevaba todas mis expectativas puestas en Xel Ha y con idea de pasar de ir a Xcaret.

Bien, Xel-Ha esta muy bien pero finalmente decidi ir también a Xcaret a ver el espectaculo y como te dejan pasar a partir de las 15.00 horas vimos todo el parque.

Es sencillamente una pasada, quiza menos natural que Xel-ha pero desde luego a mi me pareció mucho más bonito y con más cosas que ver.

El espectáculo impresionante y si os gusta ver animales sin duda Xcaret (caballos, burros, vacas, mariposas, venados, ponis, tiburones, tortugas, delfines, jaguares, rayas, y peces de todo tipo)

Además hay espectaculos mayas durante el paseo por el parque. Al menos vi tres.

Por cierto poneos mogollón de antimosquitos en estos parques que me he venido con una picadura sepa Dios de que bicho, que me ha hinchado la mitad del antebrazo.

Como lo tengo muy reciente quedo a vuestra disposición para contestaros cualquier duda.

México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Back to ⬆️ NastayEmi
Share:

Image: Maria2000
Travel Addict
Travel Addict

Posted:
Hola:

MUCHO MEJOR XEL-HA.

Estuve a punto de no ir porque había leído en el foro que para ir con niños era mejor xcaret, pero menos mal que decidí ir a los 2, la comida y los cocteles deliciosos, el paisaje increíble, a mi hija le encantó y pudimos ver una gran cantidad de peces, una playa muy bonita,etc .

En Xcaret recomiendo que saquéis el pase a partir de las 3, subáis al mirador y paseeis por allí hasta la hora del espectáculo que es con mucho lo mejor. No os aconsejo meteros en el río, yo fui por el exterior y no merece la pena, no había peces salvo al final del recorrido y muy poquitos, vamos que si lo sé me lo ahorro y ¡no veas lo fría que estaba el agua!.

Mi recomendación Xel-ha todo el día y xcaret a partir de las 3 h.

Un saludo
Back to ⬆️ Maria2000
Share:

Image: Maria2000
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Como sabéis hay 2 recorridos en el río uno exterior y otro interior.
Back to ⬆️ Maria2000
Share:

Image: _HECHIZ0_
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Que lioooo!!!!!! Una no sabe a cual de los dos ir............. Da igual lo que lea que acabo mas liada que al principio..... A ver si me decido
Back to ⬆️ _HECHIZ0_
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
_HECHIZ0_ wrote:
Que lioooo!!!!!! Una no sabe a cual de los dos ir............. Da igual lo que lea que acabo mas liada que al principio..... A ver si me decido

Mr. Green Mr. Green Mr. Green , te entiendo Hechizo, yo te recomiendo que hagas Xel-ha y Xcaret a partir de las 15h. Y ya ves el espectáculo nocturno.

Un saludo Wink
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: _HECHIZ0_
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Buffffff jijiji que dificill
Back to ⬆️ _HECHIZ0_
Share:

Image: Ferpedre
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Después de estar en los 2 me quedo con el xel -ha sin duda.
Mucho más natural, un descenso del rio precioso, unas grutas acuaticas encantadoras y no se, todo mas natural, me gustó más.
Back to ⬆️ Ferpedre
Share:

Image: Sarumanu2
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
ferpedre wrote:
Despues de estar en los 2 me quedo con el xel -ha sin duda.
Mucho más natural, un descenso del rio precioso, unas grutas acuaticas encantadoras y no se, todo mas natural, me gustó más.
Para mi desde luego, Xel-ha ,el descenso por el río y el bucear entre peces de colores no tiene precio,para todo lo demás....
Saludos
Back to ⬆️ Sarumanu2
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Me convencieron, vamos a xel-ha y su quedan dolares a la tarde de xcaret
Back to ⬆️ Redsnake
Share:

Image: Pedro25
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Prefiero Xekl Ha es mas Natural y me gusta nadar , si no supiera nadar preferiria ir a ver el show de Xcaret
Back to ⬆️ Pedro25
Share:

Image: Jose_Maria32
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
A mí también me gustaría hacer los dos parques, pero por cuestión de tiempo y de dinero creo que sólo podré hacer uno, pero aún no se cual. ¿Cuánto vale la entrada completa a cada parque?

A lo mejor se puede aprovechar dos tardes para hacer los dos, ¿no?
¿Se puede coger media entrada para Xel ha también? ¿Y cuánto vale la media entrada para cada parque?
Back to ⬆️ Jose_Maria32
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website

Posted:
Jose_Maria32 wrote:
A mí también me gustaría hacer los dos parques, pero por cuestión de tiempo y de dinero creo que sólo podré hacer uno, pero aún no se cual. ¿Cuánto vale la entrada completa a cada parque?

A lo mejor se puede aprovechar dos tardes para hacer los dos, ¿no?
¿Se puede coger media entrada para Xel ha también? ¿Y cuánto vale la media entrada para cada parque?

Hola Josa_Maria.
-Para ver el precio de las entradas mira aquí: Xel-ha, xcaret en sus páginas te puedes enterar de todas las actividades y precios.
-En xel-ha no hay entrada de tarde, ahora solo hay una y es T.I., en Xcaret sí.

Un saludo Wink
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Jose_Maria32
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias niness, me has sido de gran ayuda Very Happy
Back to ⬆️ Jose_Maria32
Share:

Image: DVV-9
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Los dos son muy interesantes de visitar, cada uno es un estilo distinto.
Back to ⬆️ DVV-9
Share:

Image: SMYRCO
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Aplausos Hola, viajamos a la R.M. El 3 Mayo con niño de 4 años, nos gustaría saber cual de los dos parques es el más apropiado para ir con el niño.
La idea que tenemos en mente, pero no se es la más apropiada, es ir al Xcaret a partir de las 3 de tarde, que es la entrada más económica, para ver el espectáculo de noche, pero no se si nos dará tiempo para aprovechar disfrutar del parque con el niño.
¿Que me recomendáis?
Back to ⬆️ SMYRCO
Share:

Image: Loscuatro
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Yo tengo una consulta parecida. En caso de un niño de 4 años que no sabe nada ¿hay algún inconveniente? Me imagino que los donuts esos para bajar el río los habrá más pequeños ¿o tiene que ir el niño en uno con sus padres?
Gracias.

Image: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Yo creo que al final hare los dos.
Seguramente haga el combinado Tulum - Xel-ha, aquí yo creo que me pegare un chapuzon con los delfines, que creis? es buena idea?
Y a Xcaret ire por la tarde para ver el espectaculo mas que nada que dicen que es muy chulo!
Si alguien puede aconserjarme algo mas, seria de agradecer.

Respecto a vuestra pregunta: SMYRCO y LOSCUATRO, no os puedo contestar ya que aun no he ido y no se como son, pero por lo leido, creo que les puede justar mas Xcaret, ya que dicen que hay mas animales e incluye el espectaculo. Siempre a los niños les gustan mas estas cosas, al menos a mis peques!
Saludos

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to ⬆️ Praetoriano 24 Photos
Share:

Image: Hectorbon
Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Yo no estuve en Xel-Ha, preferí gastarme 110 pesos por persona para hacer snorquel en la laguna de Yal-ku. Al pagar tan poco, tu decides cuantas horas pasas ahí (de 9 a 17 me parecen muchas horas para estar haciendo snorquel).
Xcaret no me gustó, el espectáculo nocturno está muy bien, pero no es para tanto, me lo esperaba mejor por los comentarios del foro.

Por otro lado, para aprovechar al máximo tu tiempo, si tienes previsto entrar en Xcaret a las 15:00, hagas lo mismo que yo, reserva en el delfinario que hay al lado de Xcaret por internet a las 13:30. Hay que estar ahí a las 13:00 y saldrás a las 14:45. Sólo si te compras el DVD, tardarás un poco más, pero entrarás a Xcaret antes de las 15:30.

Image: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Perfecto Hectorbon
Entonces por lo que me has dicho, para que me quede claro, al lado de Xcaret hay un desfinarium, cual es? Tiene web, me lo puedes indicar, por favor?
Entonces por lo que me has puesto, mejor este sitio que Xelha.
Que precio tiene, etc, cuentame si no te sabe mal!

Aparte del espectaculo en Xcaret, que puedes hacer mas, a parte de Snorkel, ya que si voy a Xel-ha ya hare snorquel allí! Antes del espectaculo que me recomiendas?

Gracias.

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to ⬆️ Praetoriano 24 Photos
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 21 of 54 - Topic with 1066 messages and 516314 views - Last modification: 22/03/2009
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube