Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 159376 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
yoly_rm Escribió:

Con respecto a Mariazgz yo he estado alojada en los rius, y para mi no es problema estar alejada porque en España no vivo en el centro e la ciudad, pero playa del carmen está a escasos minutos y el bus del hotel te deja al lado, con lo que coger las vans para las excursiones en playa del carmen es super sencillo de hecho yo lo hice.

No sabia de la existencia de este bus de los riu
Siempre se aprende algo, no?
Guiño
Yo sabia del transporte que hay entre los riu pero no sabia que te dejaba cerca de Playa
Así que fenomenal para la gente que quiera esta complejo, que no dudo que sea una buena opción
Una de mis mejores amigas estuvo aquí de luna de miel así que tengo muy buenas referencias del complejo

Pero no puedo evitar seguir enamorada de los palladium
Avergonzado
Jejeje.....
Y supongo que a veces se me nota demasiado
Guiño

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yoly_rm
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Jajaja, es normal, nada uno hablamos de nuestras experiencias y si has tenido una buena es lógico, de hecho yo por tema de viaje de novios lo veo como muy buena opción en Paladium pero para viajes de gente joven, viajes de universitarios veo mejor cualquier hotel más cercano a Playa del Carmen, básicamente porque apetece más salir de fiesta por las noches y no es lo mismo estar quizas a 1-2 km que estar 20-30km, que puedes coger taxi o van esta claro pero es mucho más rato en él y no tan agradable.

Si el bus te deja a nada, 2 minutos caminando de la 5º Avenida de Playa del Carmen, es cómodo porque hay desde el punto de la mañana hasta pasada media tarde.
⬆️ Arriba Yoly_rm
Compartir:

Imagen: Maria2000
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Y en taxi son 50 pesos con lo que si van 2 personas ya te sale más económico que ir en van desde un hotel más lejano, por lo que todo depende de que se prefiera mejor complejo hotelero o cercanía a P del Carmen. Me queda una señana y os cuento mi experiencia.
⬆️ Arriba Maria2000
Compartir:

Imagen: Jose2001
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola .
El domingo 21 salimos a RM
Estaremos en el hotel GRAND SIRENIS RIVERA MAYA & SPA
Si alguien ha estado en este holtel y me puede dar referencias
GRACIAS
⬆️ Arriba Jose2001
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
yoly_rm Escribió:
Jajaja, es normal, nada uno hablamos de nuestras experiencias y si has tenido una buena es lógico, de hecho yo por tema de viaje de novios lo veo como muy buena opción en Paladium pero para viajes de gente joven, viajes de universitarios veo mejor cualquier hotel más cercano a Playa del Carmen, básicamente porque apetece más salir de fiesta por las noches y no es lo mismo estar quizas a 1-2 km que estar 20-30km, que puedes coger taxi o van esta claro pero es mucho más rato en él y no tan agradable.

Si el bus te deja a nada, 2 minutos caminando de la 5º Avenida de Playa del Carmen, es cómodo porque hay desde el punto de la mañana hasta pasada media tarde.

Jo....
Reconozco que "haceis" Guiño que me sienta una vieja
Soy una recien estrenada treintañera, pero en estos viajes yo no paso de las 11 de la noche
Chocado (mi madre no me cree....)
Y haciendo mucho esfuerzo ademas para poder mantenerme despierta!
Así que a mi estar cerca o no de la marcha....
Pues dificil disfrutarla
Y reconozco que me quede con ganas de ir a cancun de juerga una noche por lo menos, pero a mi el cambio de horario me sienta fatal
Así que lo asumo con resignación y con la elegancia que dan los "años" (horror!!! Llorando o muy triste Malvado o muy loco )

Compartir:

Imagen: Chuky
Experto
Experto

Publicado:
mariazgz Escribió:
yoly_rm Escribió:

Jo....
Soy una recien estrenada treintañera, pero en estos viajes yo no paso de las 11 de la noche
Pues dificil disfrutarla
Y reconozco que me quede con ganas de ir a cancun de juerga una noche por lo menos, pero a mi el cambio de horario me sienta fatal
Así que lo asumo con resignación y con la elegancia que dan los "años" (horror!!! Llorando o muy triste Malvado o muy loco )

Si te sirve de consuelo yo tengo 28 años y me pasa lo mismo que a tí. No sé si es el cambio horario, la relajación por estar allí o el ajetreo de todo el día... Pero yo también a las 11 estoy rendia.
Mi novio y yo no llegamos a ver ni la discoteca del hotel Ojos que se mueven . Pero puedo decir que los días los aprovechamos a tope.
⬆️ Arriba Chuky
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Creo que eso nos pasa a la mayoria,aqui en España,aguantamos hasta la madrugada,pero en el caribe cuesta muchisimo aguantar,y que conste que todavia sois unos niños a mi lado,yo ya cumpli los cuarenta,pero no cambio el día por las noches,por lo menos en el caribe
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
No estamos acostumbrados a que sea de noche a las 18:00... Y mucho menos a que sea de día a las 6:00 am..!!!! Mr. Green
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Oliveiro
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
mariazgz Escribió:
marunba Escribió:
yo te aconsejo cualquiere de los hoteles iberostar del complejo playa paraiso ,son 5 hoteles juntos,y son muy buenos,tienes las mejores piscinas de yoda la riviera maya,

No es por desanimar Guiño
Pero eso de que tienen las mejores piscinas de toda la riviera maya....
Pues no se, esa afirmación la he oido ya de unos cuantos hoteles de la zona
Que no dugo que las piscinas de los iberostar sean malas, eh??...
Tienen unas super piscinas, pero tanto como para decir que las mejores piscinas....
Ah! y lo del transporte a playa del carmen, desgraciadamente lo quitaron
Lo que no se si el hotel te lleva hasta la entrada del complejo y ahí coger una van para bajar a playa del carmen

Una vez por curiosidad me dedique a recorrer todos los hoteles con el google earth para ver las formas de las piscinas y comparandolas con otros por tamaños y demas, y debo decir que la que mas grande vi con diferencia era un hotel que nunca he leido en este foro
Debe ser uno muy frecuentado por americanos y no esta entre los habituales para nosotros...

Q tienes en contra de los iberostar?, q si tienen las mejores piscinas, pues si, es verdad, y con mucha diferencia, q si tienen el mejor servicio, pues si, y con mucha diferencia, q tienen las mejores instalaciones, pues si, y con mucha diferencia, q es mas caro, si, el doble q el palladuim pero infinitamente mejor.
⬆️ Arriba Oliveiro
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
oliveiro Escribió:
mariazgz Escribió:
marunba Escribió:
yo te aconsejo cualquiere de los hoteles iberostar del complejo playa paraiso ,son 5 hoteles juntos,y son muy buenos,tienes las mejores piscinas de yoda la riviera maya,

No es por desanimar Guiño
Pero eso de que tienen las mejores piscinas de toda la riviera maya....
Pues no se, esa afirmación la he oido ya de unos cuantos hoteles de la zona
Que no dugo que las piscinas de los iberostar sean malas, eh??...
Tienen unas super piscinas, pero tanto como para decir que las mejores piscinas....
Ah! y lo del transporte a playa del carmen, desgraciadamente lo quitaron
Lo que no se si el hotel te lleva hasta la entrada del complejo y ahí coger una van para bajar a playa del carmen

Una vez por curiosidad me dedique a recorrer todos los hoteles con el google earth para ver las formas de las piscinas y comparandolas con otros por tamaños y demas, y debo decir que la que mas grande vi con diferencia era un hotel que nunca he leido en este foro
Debe ser uno muy frecuentado por americanos y no esta entre los habituales para nosotros...

Q tienes en contra de los iberostar?, q si tienen las mejores piscinas, pues si, es verdad, y con mucha diferencia, q si tienen el mejor servicio, pues si, y con mucha diferencia, q tienen las mejores instalaciones, pues si, y con mucha diferencia, q es mas caro, si, el doble q el palladuim pero infinitamente mejor.

Alucinas tio!
Ojos que se mueven
Que estamos de viernessss...
Tomatelo con mas calma

Solo he dado mi opinion de una manera correcta sin atacar a nadie, en ningun momento he dicho tener nada en contra de los iberostar
Es mas! es un hotel del que siempre he hablando bien por el foro
Chocado
Y me remiti a lo que se VE publicamente en las imagenes del google, que esto no es ya ni lo que yo pienso ni lo que tu piensas, sino lo que es porque es así y ya...

Porque esto de mejores piscinas de la riviera maya....
No es del unico hotel del que se "oye" eso, aquí mismo en el foro también se lee que lo son las del moon palace, quien tiene razon?
No lo se, pero si quieres te paso las coordenadas del google con las piscinas del iberostar y las del hotel que te digo, y las del moon palace también y compara tu mismo

Ah! y sobre tu comparación del palladium mejor no respondo que seria echar leña al asunto y no me gusta

Un saludo

Última edición por Mariazgz el Vie, 12-12-2008 11:54, editado 1 vez
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
chuky Escribió:
mariazgz Escribió:
yoly_rm Escribió:

Jo....
Pues dificil disfrutarla

Si te sirve de consuelo yo tengo 28 años y me pasa lo mismo que a tí. No sé si es el cambio horario, la relajación por estar allí o el ajetreo de todo el día... Pero yo también a las 11 estoy rendia.
Mi novio y yo no llegamos a ver ni la discoteca del hotel Ojos que se mueven . Pero puedo decir que los días los aprovechamos a tope.

Jajaja...
Te entiendo, nosotros si vimos la discoteca, pero la ultima noche y porque nos asomamos 1 minuto literalmente
Muy feliz
Mas que nada porque me daba cosa irme del hotel si haberla visto
Así que ya veis mi plan en estos viajes
Jajajaja
Eso si, a las 6 de la mañana ya tengo los ojos como platos
Guiño

Que conste que las veces que he ido, siempre voy predispuesta a tener algo de juerga noctura y "hare esto, ire aquí, ire al otro", etc...
Pero en la realidad al llegar, no valgo nada....

Compartir:

Imagen: Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
yoly_rm Escribió:

Tienes toda la razón del mundo. Si algún día voy a este destino con mis colegas seguro que haré eso. Muy cerquita de Playa del Carmen para salir a saco que yo no lo he visto pero tiene que ser una pasada auténtica jejejee
⬆️ Arriba Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Jajaja, viejas nooooooooooo!!!
Sólo que hay que aprovechar todo, que para eso se hacen tantas horas de vuelo no? jejeje

Paris-Bélgica-Holanda-Londres-Punta Cana-Gran Canaria-Roma-Tenerife-Riviera Maya-Fuerteventura-Lanzarote-Nueva York-Alicante-Salamanca-Santiago de Compostela-Córdoba-Lisboa-Mallorca-Milán-Cádiz-Edimburgo-Almería-Florencia-Venecia-Verona-Pisa-Granada-...
⬆️ Arriba Yoly_rm
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Yo solo di mi opinion,pero no pense que levantaria tanta polemica,pero pinso que para comparar hoteles habria que conocerlos bien,y la mayoria solo conoce un hotel,y como la mayoria de los hoteles son muy buenos,pensamos que el nuestro es el mejor,por eso lo ideal es que cada uno de su opinion,sin menospreciar los de mas hoteles,pero las piscinas del iberostar son maravillosassssss Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
marunba Escribió:
,sin menospreciar los de mas hoteles,pero las piscinas del iberostar son maravillosassssss Amistad Amistad Amistad

Nunca se ha dicho lo contrario por el foro
Guiño

Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Claro, cada uno habla de lo que sabe, ni mejores ni peores casi todos son 5 estrellas y de ninguno hay quejas quejas, así que solo hay entre ellos diferencias...

Paris-Bélgica-Holanda-Londres-Punta Cana-Gran Canaria-Roma-Tenerife-Riviera Maya-Fuerteventura-Lanzarote-Nueva York-Alicante-Salamanca-Santiago de Compostela-Córdoba-Lisboa-Mallorca-Milán-Cádiz-Edimburgo-Almería-Florencia-Venecia-Verona-Pisa-Granada-...
⬆️ Arriba Yoly_rm
Compartir:

Imagen: Bolic
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas noches!! Quisiera preguntaros sobre el hotel Catalonia Riviera Maya, es el hotel que hemos contratado un grupito de gente para ir en febrero pero no encuentro ninguna referencia en esta página (cosa que me mosquea!!A ver si va a ser un timo o algo!!xD)...Habeis estado alguno allí???
⬆️ Arriba Bolic
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
bolic Escribió:
Buenas noches!! Quisiera preguntaros sobre el hotel Catalonia Riviera Maya, es el hotel que hemos contratado un grupito de gente para ir en febrero pero no encuentro ninguna referencia en esta página (cosa que me mosquea!!A ver si va a ser un timo o algo!!xD)...Habeis estado alguno allí???

Hola Bolic, antes que nada Bienvenido al foro Aplausos Aplausos

Sinceramente de este hotel, no tenemos practicamente nada, si que tenemos más de los hoteles, que comparten complejo con este como el Yucatán Beach. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

No obstante te dejo el enlace de lo poquito que tenemos, que quizás te sirva de ayuda.

Catalonia Riviera Maya

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Luisouax
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Yo fui al Riu Playacar, del complejo que tienen lor Riu en playa del Carmen para mi esta bien pero habria preferido el Riu Riviera Maya, simplemente porque el Playacar tiene una zona de playa algo estrecha mientras el Riviera Maya es mas amplia y mas cerca de la playa virgen.

[Editado por Pacha]
⬆️ Arriba Luisouax
Compartir:

Imagen: Maral5
Experto
Experto

EnlacesAsunto: GRAND RIVIERA PRINCESS O GRAND PALLADIUM????????????

Publicado:
Hola!!!!! he visto una oferta de viaje y tengo la duda de qué hotel coger si el Grand Riviera Maya Princess 5* o el Grand Palladium Resort 5*.
Por lo que he leido en el foro de opiniones los dos parecen estar bastante bien.
Alguien que me pueda aconsejar????

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba Maral5
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 159376 Lecturas - Última modificación: 18/12/2008

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro